Misión 17.- Un Lobo de mar

PoV

Klaus Lannister (Lyonel Marbrand)

Descripción del PoV

Hombre de mediana edad, calculador y carismático, mantiene un férreo control del poder a través de su visión de unidad nacional y supremacía tecnológica; su ideología brillante se enfrenta a contradicciones íntimas y a rivalidades militares que amenazan con fracturar el régimen desde dentro.

Tokens

Otto Brax, Mariscal de Occidente

Descripción del token

General veterano y disciplinado, adalid de la guerra preventiva, ha forjado al ejército moderno en torno a la doctrina de eficacia y jerarquía; su rigidez táctica y su rivalidad soterrada con Klaus lo convierten en una espada útil, pero también en una sombra peligrosa.

Ejércitos

N/A

Objetivo

La pequeña expedición/picnic a las Islas del Hierro ha permitido al Mariscal Otto Brax evaluar el carácter de los oficiales de la Flota del Ocaso y ya ha decidido a quién elegir como nuevo Almirante en Jefe de la Flota, con la aquiscencia de Klaus Lannister

Misión

Obtención de un nuevo token bélico en este caso un oficial de la Marina que se desempeñará como Almirante.

Dónde está ahora la flota inmediaciones de Gran Wyk.

Roleo

¡Teniente Coronel Roderick Banefort!.

El oficial dio un paso al frente, con el uniforme azul marino impecable y el mentón firme.

—Serví bajo su padre en la Guerra de la Rosa Ceniza—dijo Brax—. Recuerdo que, mientras otros se replegaban, él hundió tres galeras antes de incendiar la suya. ¿Tiene ese fuego en la sangre?

Banefort sostuvo la mirada.
—Sí, mi señor. Pero esta vez no la incendiaré. La traeré de vuelta victoriosa.

Un leve destello de aprobación cruzó el rostro pétreo del mariscal.

—Entonces usted comandará la Flota de Occidente. Mantendrá el bloqueo en las Aguas del Dominio, atacará convoyes de Valle y, si los EUE pretenden desafiar nuestro dominio del Mar del Ocaso… —se inclinó sobre el mapa golpeando al Sur del Rejo con la cabeza de león de plata de su bastón— …haremos que aprendan el precio de levantar su pabellón ante nosotros.

Dio media vuelta, clavando el bastón contra el suelo.

—El acero en tierra lo empuño yo. En el mar, será suyo. No me falle, Almirante Banefort.

Los oficiales se cuadraron mientras Brax salía de la sala con paso firme, el eco de sus botas marcando el compás de la guerra que ya había comenzado.

PD: El único responsable de que esta misión no se publicara antes soy yo, pero si esta en particular me podéis acelerar tiempos, os agradezco mucho.
PD2: Hasta he puesto las descripciones de los tokens, de onda.

Lamentablemente no consigues el token. No te pongo más información en este tema que voy fatal de tiempo, pero habrá un roleo.