Misión 18, plegarias al Dios Rojo

Hacía bastante tiempo que Quaithe no estaba en Volantis, pero recordaba muy bien su olor. Todo el que había pisado alguna vez los suelos de la primera hija de Valyria lo conocía bien: Una mezcla de pescado, flores y estiercol de elefante, era un aroma denso, penetrante y repulsivo; quizá a juego con el aspecto de la ciudad. Al menos, por fortuna, también recordaba sorprendentemente bien el trazado de la misma, y pronto supo encontrar la silueta del inmenso Templo Rojo, el santuario más grande a Rh’llor del mundo conocido. Esa era su primera parada.


PoV

Quaithe de la Sombra

Quaithe de la Sombra

Para ir al norte tenéis que viajar hacia el sur. Para llegar al oeste debéis ir hacia el este. Para adelantaros tendréis que retroceder, y para tocar la luz debéis pasar bajo la sombra.

Poco se sabe de Quaithe, más allá de que es de Asshai y de que su aspecto le delata como una domadora de sombras. Su profesión y atuendo ciertamente inspiran una natural desconfianza por la reputación que precede a estos hechiceros… pero tras los ojos húmedos y brillantes que se deslumbran a través su máscara hay sabiduría, sin duda. ¿La suficiente para dar a Daenerys las respuestas que tanto anhela conocer?

Las recientes experiencias de Daenerys con la magia y el aspecto de Quaithe no ayudan mucho a que la joven reina abra su confianza hacia la hechicera de Asshai. Pero a diferencia de casi todos los que se arremolinan a su alrededor, Quaithe no le pide nada. Se limita a darle consejo y a ofrecerse de guía para el camino que le aguarda. Quizá, una vez más, sea momento de tomar la mano que ella le tiende hacia lo desconocido e ir más allá.

Tokens

Quaithe de la Sombra (AGOTADA)

Una domadora de sombras de Asshai de poderes tan enigmáticos como su apariencia, que oculta tras su máscara. Al parecer, quiere guiar a Daenerys en la búsqueda de su verdadero propósito en la vida.

Ejércitos

No procede.

Objetivo

Ir al Templo Rojo de Volantis e intentar entrevistarnos con Benerro, la máxima autoridad del Dios Rojo. Y si no, con los sacerdotes de R´hllor que nos quieran escuchar.

Misión

Pues eso, hablamos con los sacerdotes rojos, revelamos nuestra identidad como enviada de Daenerys Targaryen, el papel que tiene que cumplir en la Larga Noche que se avecina, su futura venida a Volantis y a ver qué nos dicen. Si obtenemos su concurso, ya podremos plantear en serio una revuelta de esclavos en la ciudad. Sin ellos, tendremos que mirar otras vías.

Localización

Mapa

Esta misión se desarrolla en Volantis.

Benerro acepta recibir a Quiathé de buen grado aunque sabes que un regalito lo hubiera hecho aún más receptivo. Quizás un cuadro de los pies de Daenerys …