PoV
Klaus Lannister
Descripción del PoV
Hombre de mediana edad, calculador y carismático, mantiene un férreo control del poder a través de su visión de unidad nacional y supremacía tecnológica; su ideología brillante se enfrenta a contradicciones íntimas y a rivalidades militares que amenazan con fracturar el régimen desde dentro.
Este token ha sido mejorado +2, OP.
Nota: Como narrador se usará a Lyonel Marbrand, secretario personal del Herr Canciller.
Tokens
Klaus Lannister
Descripción del token
Hombre de mediana edad, calculador y carismático, mantiene un férreo control del poder a través de su visión de unidad nacional y supremacía tecnológica; su ideología brillante se enfrenta a contradicciones íntimas y a rivalidades militares que amenazan con fracturar el régimen desde dentro.
Este token ha sido mejorado +2, OP.
Nota: Como narrador se usará a Lyonel Marbrand, secretario personal del Herr Canciller.
Ejércitos
- 1 de Regulares del Colmillo Dorado 4K artillerías 190K infanterías 8 caballeros 150 centinelas , en Colmillo Dorado
Total:: 58.60 𖦏: 72.30
︎: 276000
: 222158
: Lenta #: 4.4
No estoy saliendo de mi territorio, estoy movilizando la guarnición y estableciendo una línea de frente en la frontera con los Ríos, por lo que me habéis explicado entiendo que para eso no necesito suministros porque estoy en mi territorio.
Objetivo
Creación de un frente en la frontera con el Imperio Dual de Los Rïos, se movilizarán las tropas y se realizarán operaciones de provocación y tanteo en la frontera. Dependiendo de la resistencia se intentará tomar posiciones y avanzar o establecer un frente.
Misión
- Movilización de la guarnición de Colmillo Dorado.
- Incursión en Los Ríos estableciendo frente de avance de acuerdo con el mapa.
- Si encontramos resistencia consolidamos posición creando trincheras y un frente de combate.
- Si no encontramos oposición tomamos nuevas posiciones garantizando las vías de comunicación, ferrocarril y puentes en el área marcada en amarillo.
- He puesto avance lento ya que se busca ser prolijo, limpiar la zona, explorar y evitar bajas y choques innecesarios.
Desde Colmillo Dorado hasta Frontera Los Ríos
Un ejército de tamaño 1.0 necesita un día para ir desde Colmillo Dorado hasta Frontera Los Ríos
- 2 hexágonos de carreteras, a marcha lenta en 24 horas
- Se espera que lleguen el lunes, 3 de noviembre de 2025
Roleo
Fragmento del diario de Lyonel Marbrand, secretario personal del Canciller.
No recuerdo haber visto jamás al Canciller tan imponente como esta mañana, cuando se alzó sobre la tribuna del cuartel de Colmillo Dorado. El aire olía a hierro y carbón, las chimeneas de las fábricas del Colmillo seguían escupiendo humo, y entre la multitud de obreros, soldados y oficiales podía sentirse esa mezcla de miedo y fervor que precede a los grandes acontecimientos.
Klaus no levantó la voz; no lo necesitaba. Su tono era el de quien está convencido de tener razón y de ser, además, el único capaz de sostener el peso de esa verdad. Dijo que la adhesión del Imperio Dual de los Ríos a la CECA era una puñalada a Occidente, una traición cubierta de diplomacia y promesas vacías. Que mientras ellos vendían su independencia a ingenieros extranjeros, nosotros defendíamos el pan, la industria y la frontera.
Habló del deber —esa palabra que repite como si fuera una oración—, del sacrificio y de la unidad. Prometió que la movilización no era una declaración de guerra, sino un acto de prevención, una “barrera de orden frente al caos que se avecina”. Pero todos sabíamos, mientras lo escuchábamos bajo el sol pálido, que el tren de la guerra ya había arrancado y que nadie lo detendría.
Cuando terminó, hubo silencio. Luego, los vítores estallaron como una detonación contenida. Los tambores marcaron el paso de las tropas que partían hacia el norte, y el eco de sus botas pareció retumbar durante mucho tiempo en nuestros corazones.
Esa noche, al cerrar mi cuaderno, aún oía la voz del Canciller repitiendo:
“Si la paz puede alcanzarse con honor, la preferiremos;
pero si la agresión persiste, responderemos con la firmeza del acero.”
Me pregunté entonces si la Historia recordará esas palabras como las de un patriota… o las de un hombre que empujó al mundo hacia el abismo con la mejor de las intenciones.