POV:
Alrik Oddvarsson (18)
Alrik, de 18 años, es un joven guerrero en ascenso dentro del clan Rivendall, y su principal objetivo en la vida es convertirse en un digno sucesor de su padre y su abuelo. A pesar de su juventud, se ha comprometido desde temprana edad a seguir los pasos de sus antecesores y proteger a su comunidad con valentía y honor.
Es fuerte y ágil, resultado de años de entrenamiento y práctica constante en el manejo de armas. A pesar de su dedicación y esfuerzo, no ha alcanzado el mismo nivel de habilidad que otros guerreros más veteranos en el campo de batalla y ha tenido dificultades para perfeccionar sus habilidades con las armas. Su falta de experiencia se nota en su enfoque defensivo y su tendencia a dudar en situaciones de combate. Aunque está dispuesto a aprender y mejorar, su progreso ha sido más lento de lo que esperaba. Se destaca como un gran cazador y rastreador.
Su cabello rubio oscuro cae en cascada sobre sus hombros, y su mirada azul refleja una determinación férrea. Lleva una barba incipiente con orgullo, símbolo de su deseo de ser considerado un hombre adulto y respetado en su clan. Su constitución es más delgada en comparación con algunos de los guerreros más fornidos del clan y su mirada, aunque es fiel reflejo de su tenacidad, a veces revela una falta de confianza en sí mismo debido a sus limitaciones en combate.
Tokens:
- Alrik Oddvarsson: Tenaz, buen jinete y rastreador. Posee muchas aptitudes, pocas de ellas excepcionales.
- Caballería Sleipnir : En nuestras tierras habitan los pocos caballos salvajes de la isla. El Sleipnir es un no demasiado grande espécimen gris. No tiene gran resistencia ni ofrecen gran ferocidad en la batalla pero los habitantes de estas tierras están más acostumbrados a su uso y cría. Algunos clanes incluso tienen guerreros especializados, la mayoría de ellos solo están preparados por si se tienen que enfrentar a ellos.
Objetivo:
Marchar tan rápido como sea posible a territorio de los Kaven para comprobar la información sobre la vuelta de los Lorelanos y asegurarse de que el camino está despejado para el ejército que le seguirá.
Misión:
Puro reconocimiento de las tierras que recorra, desde nuestras tierras al Kaven. No todos en la isla son amigos, pueden haber inconvenientes que dificulten la marcha de las tropas. Además, el enemigo es astuto y conoce la isla, quizá sea una trampa.
Las órdenes de Alrik son no luchar salvo clara superioridad (un grupo de hombres, un pj o lo que sea que oponga resistencia y no sea un ejército) e informar de los avances Lorelanos y posibles enemigos en el trayecto.
De esta forma, encaso de retirada también tendríamos un camino recientemente visitado.
Roleo:
Cabalgaba todo lo rápido que podía, no podía detenerse ni un segundo puesto que debía recorrer un camino ligeramente distinto al habitual. Cada punto elevado debía ser visitado para observar el horizonte, los bosques atravesados sin algarabíos y las aldeas con la diplomacia digna de un gran clan, tratando de no alarmar a las gentes y haciendo las preguntas pertinentes.
Su abuelo Einar por fin le había confiado una misión de importancia. El camino debía estar despejado para Knut y los Lorelanos o sus aliados debía de ser detectados lo antes posible.
¿Combatiría por fin contra los enemigos de los fiska? ¿Sobreviviría para lograrlo? Rápidamente alejó esos pensamientos que le sembraban de dudas y espoleó su caballo. Nirh, de un gris humo, perfecto para los días nublados como ese.
Ruta:
Desde Rivendall hasta Kaven
Un ejército de tamaño 1 necesita 3 días y 18 horas para ir desde Rivendall hasta Kaven
- 7 hexágonos de llanuras, a marcha cuidadosa en 105 horas
Tropas implicadas:
- 1 Thegn de Rivendall (Alzado), en De camino al Kaven (Misión 2) grupo NEGRO [Veterano +1, Armadura +1, Thegn, Caballería] FUE: 17
Suponiendo que me cuentes el día de hoy llegarían a Kaven el jueves 21/09 a la vez que la misión 1 pero habiendo hecho el camino de forma cuidadosa.