POV
Korl Greyjoy
TOKEN
Korl Greyjoy; Korl dará las ordenes de reunión propiamente.
Mi tierra es el mar; Distribuirá las ordenes señalando puntos de encuentro que faciliten el embarque y acorten las distancias utilizando las corrientes marinas.
EJÉRCITO
GRAN WYK: VERDE
- 259 división de infantería 10K infanterías (Islas de Hierro)
- 260 división de infantería 10K infanterías (Islas de Hierro)
- 130 división de artillería 500 artillerías (Islas de Hierro)
- 1 flotilla de transporte 40 transportes (Islas de Hierro)
- 2 flotilla de transporte 40 transportes (Islas de Hierro)
- 3 flotilla de transporte 40 transportes (Islas de Hierro)
Total:: 6.00 𖦏: 8.00
︎: 55000
: 25200
: Lenta #: 0.5
HARLAW: AMARILLO
- 255 división de infantería 10K infanterías (Islas de Hierro)
- 256 división de infantería 10K infanterías (Islas de Hierro)
- 128 división de artillería 500 artillerías (Islas de Hierro)
- 4 flotilla de transporte 40 transportes (Islas de Hierro)
- 5 flotilla de transporte 40 transportes (Islas de Hierro)
- 6 flotilla de transporte 40 transportes (Islas de Hierro)
PYKE: ROJO
- 251 división de infantería 10K infanterías (Islas de Hierro)
- 252 división de infantería 10K infanterías (Islas de Hierro)
- 126 división de artillería 500 artillerías (Islas de Hierro)
- 7 flotilla de transporte 40 transportes (Islas de Hierro)
- 8 flotilla de transporte 40 transportes (Islas de Hierro)
- 9 flotilla de transporte 40 transportes (Islas de Hierro)
- 1 flotilla de submarinos rápidos 200 submarinos rápidos (Islas de Hierro)
Total:: 40.00 𖦏: 0.00
︎: 50000
: 4000
: Rápida #: 0.1
Si los submarinos que he mandado construir están a tiempo, la intención es traerlos también. Si no están alzados automáticamente con este comentario, lo hare después como otra misión.
PYKE: Negro
10.000 hombres de Pyke que sepan manejar barcos.
OBJETIVO
Alzar y reunir en Gran Wyk a los ejercitos y flotas de la lista. Los he listado por grupos de color porque en el viaje los dividiré en escuadras así.
MISIÓN
Los soldados y la artillería deben embarcarse. Para ello, los capitanes, convencidos de que la excursión les interesa, irán agrupando a sus hombres y difundirán la noticia de que se prepara un movimiento.
Suponiendo un embarque importante en Luz Solitaria, más el trayecto por mar abierto, serían 2 días. Entiendo que un día más tarde de este plazo, habrán llegado todos los que vayan a venir, dado que Luz solitaria es la isla más alejada y el trayecto más largo.
Un ejército de tamaño 1.0 necesita 2 días para ir desde Luz Solitaria hasta Gran Wyk
- 5 hexágonos de mar abierto, a marcha normal, embarcar, en 48 horas
- Se espera que lleguen el martes, 18 de noviembre de 2025
ROLEO:
Korl se dirigio a los capitanes tras acabar la reunión en la cubierta del Gran Kraken.
-Vamos al sur, tengo un plan y un objetivo. El dominio esta en guerra civil, en tierra. No es posible que destinen recursos a defender la costa. Quiero ver el rejo en esta epoca del año. Me gustaría que me acompañasen muchos de mis compratriotas. Me gustaria que todos nos hicieramos ricos y que todos cosecharamos gloria como nunca antes se hizo.
Tambien quiero comida en los platos de nuestros ancianos y niños, quiero que nuestro pueblo vuelva a ser fuerte, que salgamos de la oscuridad de la sombre de los dias de gloria del pasado para traer nuevos dias de gloria a nuestra gente.
Primero visitaremos las escudo. Necesitamos barcos de guerra y barcos que traigan hombres. Si todo sale como planeo, mcuhos de esos hombres que vayan al sur en transportes, volverán en barcos de guerra. Puede que muramos todos o puede que murais vosotros y viva yo o si tengo muy mala suerte, morire yo y tendreis que contar mi historia vosotros.
Yo estoy dispuesto a apostar mi vida en esta empresa. Mi nombre figurará en los anales de la historia, traeré la gloria, poder y prosperidad a nuestro pueblo. Lo voy a hacer con esto.
Dijo señalando los barcos.
-Y con vosotros.
Dijo señalando a los capitanes y los hombres.
-Y con estos.
Afirmó asiendose las gónadas con ambas manos.
-Mañana os pediré que hagais morir por su patria a cada hijo del Dominio que se nos enfrente. Hoy solo pediré que digais a los que os escuchan, que en Pyke, en Gran Wyk y en Harlaw se dispondrán transportes para 20.000 hombres y 250 cañones y con sus dotaciones. Cuando los barcos en Pyke y en Harlaw estén llenos, traerán los hombres a Gran Wyk. Distribuiremos la flota de transporte en grupos, para mantenerla a salvo durante el viaje, para tener movilidad cuando vayamos a atacar y nos organicemos de la manera más efectiva posible.
No esperaremos a los que lleguen tarde. Si llegan tarde es que no querían ser los primeros.