Mision 21: Aqui nos juntaremos y de aqui partiremos

POV

Korl Greyjoy

TOKEN

Korl Greyjoy; Korl dará las ordenes de reunión propiamente.
Mi tierra es el mar; Distribuirá las ordenes señalando puntos de encuentro que faciliten el embarque y acorten las distancias utilizando las corrientes marinas.

EJÉRCITO

GRAN WYK: VERDE

• 259 división de infantería 10K infanterías (Islas de Hierro)
  • 260 división de infantería 10K infanterías (Islas de Hierro)
  • 130 división de artillería 500 artillerías (Islas de Hierro)
  • 1 flotilla de transporte 40 transportes (Islas de Hierro)
  • 2 flotilla de transporte 40 transportes (Islas de Hierro)
  • 3 flotilla de transporte 40 transportes (Islas de Hierro)
    Total: :military_medal:: 6.00 𖦏: 8.00 :heart:︎: 55000 :military_helmet:: 25200 :man_running:‍: Lenta #: 0.5

HARLAW: AMARILLO

• 255 división de infantería 10K infanterías (Islas de Hierro)
  • 256 división de infantería 10K infanterías (Islas de Hierro)
  • 128 división de artillería 500 artillerías (Islas de Hierro)
  • 4 flotilla de transporte 40 transportes (Islas de Hierro)
  • 5 flotilla de transporte 40 transportes (Islas de Hierro)
  • 6 flotilla de transporte 40 transportes (Islas de Hierro)
    Total: :military_medal:: 6.00 𖦏: 8.00 :heart:︎: 55000 :military_helmet:: 25200 :man_running:‍: Lenta #: 0.5

PYKE: ROJO

• 251 división de infantería 10K infanterías (Islas de Hierro)
  • 252 división de infantería 10K infanterías (Islas de Hierro)
  • 126 división de artillería 500 artillerías (Islas de Hierro)
  • 7 flotilla de transporte 40 transportes (Islas de Hierro)
  • 8 flotilla de transporte 40 transportes (Islas de Hierro)
  • 9 flotilla de transporte 40 transportes (Islas de Hierro)
  • 1 flotilla de submarinos rápidos 200 submarinos rápidos (Islas de Hierro)
    Total: :military_medal:: 40.00 𖦏: 0.00 :heart:︎: 50000 :military_helmet:: 4000 :man_running:‍: Rápida #: 0.1

Si los submarinos que he mandado construir están a tiempo, la intención es traerlos también. Si no están alzados automáticamente con este comentario, lo hare después como otra misión.

PYKE: Negro
10.000 hombres de Pyke que sepan manejar barcos.

OBJETIVO

Alzar y reunir en Gran Wyk a los ejercitos y flotas de la lista. Los he listado por grupos de color porque en el viaje los dividiré en escuadras así.

MISIÓN

Los soldados y la artillería deben embarcarse. Para ello, los capitanes, convencidos de que la excursión les interesa, irán agrupando a sus hombres y difundirán la noticia de que se prepara un movimiento.

Suponiendo un embarque importante en Luz Solitaria, más el trayecto por mar abierto, serían 2 días. Entiendo que un día más tarde de este plazo, habrán llegado todos los que vayan a venir, dado que Luz solitaria es la isla más alejada y el trayecto más largo.

Desde Luz Solitaria hasta Gran Wyk
Un ejército de tamaño 1.0 necesita 2 días para ir desde Luz Solitaria hasta Gran Wyk

• 5 hexágonos de mar abierto, a marcha normal, embarcar, en 48 horas
  • Se espera que lleguen el martes, 18 de noviembre de 2025

ROLEO:

Korl se dirigio a los capitanes tras acabar la reunión en la cubierta del Gran Kraken.

-Vamos al sur, tengo un plan y un objetivo. El dominio esta en guerra civil, en tierra. No es posible que destinen recursos a defender la costa. Quiero ver el rejo en esta epoca del año. Me gustaría que me acompañasen muchos de mis compratriotas. Me gustaria que todos nos hicieramos ricos y que todos cosecharamos gloria como nunca antes se hizo.

Tambien quiero comida en los platos de nuestros ancianos y niños, quiero que nuestro pueblo vuelva a ser fuerte, que salgamos de la oscuridad de la sombre de los dias de gloria del pasado para traer nuevos dias de gloria a nuestra gente.

Primero visitaremos las escudo. Necesitamos barcos de guerra y barcos que traigan hombres. Si todo sale como planeo, mcuhos de esos hombres que vayan al sur en transportes, volverán en barcos de guerra. Puede que muramos todos o puede que murais vosotros y viva yo o si tengo muy mala suerte, morire yo y tendreis que contar mi historia vosotros.

Yo estoy dispuesto a apostar mi vida en esta empresa. Mi nombre figurará en los anales de la historia, traeré la gloria, poder y prosperidad a nuestro pueblo. Lo voy a hacer con esto.

Dijo señalando los barcos.

-Y con vosotros.

Dijo señalando a los capitanes y los hombres.

-Y con estos.

Afirmó asiendose las gónadas con ambas manos.

-Mañana os pediré que hagais morir por su patria a cada hijo del Dominio que se nos enfrente. Hoy solo pediré que digais a los que os escuchan, que en Pyke, en Gran Wyk y en Harlaw se dispondrán transportes para 20.000 hombres y 250 cañones y con sus dotaciones. Cuando los barcos en Pyke y en Harlaw estén llenos, traerán los hombres a Gran Wyk. Distribuiremos la flota de transporte en grupos, para mantenerla a salvo durante el viaje, para tener movilidad cuando vayamos a atacar y nos organicemos de la manera más efectiva posible.

No esperaremos a los que lleguen tarde. Si llegan tarde es que no querían ser los primeros.

PYKE: Negro
10.000 hombres de Pyke que sepan manejar barcos.

Eso ha sido una cagada en la edición. No puedo borrarlo ya.

El movimiento se hace sin problemas debido a que son tus aguas y nadie se opone básicamente.

La mañana siguiente amaneció con un viento húmedo que arrastraba olor a sal y a hierro viejo, un aroma que las Islas de Hierro parecían exhalar cuando algo grande estaba a punto de ocurrir. Y aquello era grande. Más grande que cualquier expedición desde los días de Harrag Hoare.

En Pyke, los martillos resonaban sin descanso. En Gran Wyk, las campanas de los puertos llamaban a los hombres como si fueran parte de una religión antigua. En Harlaw, incluso los eruditos abandonaban sus bibliotecas para contemplar la procesión de cascos recién remachados.

Los capitanes volvieron a sus barcos con una mezcla de excitación y terror. Algunos reían como locos, otros murmuraban plegarias a las olas. Pero todos repetían lo mismo:

—Korl Greyjoy va al sur.
—Esta vez vamos juntos.

Hombres de todas las islas —de peñascos olvidados, de aldeas costeras, de clanes rivales durante generaciones— comenzaron a reunirse en los embarcaderos. Rencores de décadas se disolvieron con una facilidad casi inquietante. No porque hubiera paz, sino porque había un propósito común: gloria, botín… y un líder dispuesto a morir primero.

Los mástiles se alzaron como un bosque negro y orgulloso. Cientos de velas comenzaron a desplegarse con el mismo emblema: el kraken dorado.

Por primera vez en generaciones, todas las Islas de Hierro avanzaban bajo una sola bandera. Y aunque ninguno lo decía en voz alta, todos sentían que aquella unidad no duraría si Korl fallaba.

Pero mientras las flotas se preparaban, el mar rugía como si aprobara la empresa. Y en ese rugido, los isleños creyeron escuchar su destino.

1 me gusta