Mision 22: ¿Y si ponemos cañones ahí?

POV

Dunstan Drumm

TOKEN

Antes se movía. ¿Por qué ya no? Impulsor de la modernización y mejora.
Un hombre, un destino. Motivacion para el equipo, se va a hacer historia.
Tengo oro en mis bodegas y amigos en todo el mundo. Igual tenemos que comprar maquinas o materiales, romperemos muchos huevos antes de poder dar con el diseño definitivo.
Gran Kraken. Su tripulación aporta conocimiento de operabilidad y da soporte a los técnicos de Dunstan para desarrollar el proyecto.

Mina de materiales de Gran Wyk.
Industria Ligera de Harlaw
+1 por misión previa.

EJÉRCITO

10 Tentáculos del Kraken

OBJETIVO

Quiero modernizar los 10 Tentáculos del Kraken. Son los primeros de Korl, son más lentos que los nuevos Chipirones, pero deben ser los primeros en tener capacidad de fuego renovada.

MISIÓN

Como son el modelo original, deben ser más aparatosos, pero solo son 10, hemos construido 400 en tiempo record, podemos con ello.

Retiraremos la artillería antigua y la reemplazaremos con la nueva que hemos desarrollado y fabricamos en la industria ligera de Harlaw.

No van a ser tan rápidos como los nuevos y mejorados, pero una vez más serán los de mayor potencia de fuego, aunque sea brevemente.

Sus tripulaciones son las más experimentadas, seguro que pueden añadir aportaciones desde la experiencia para ver si pueden hacerse más que simplemente cambiar la artillería.

Sin submarinos prototipo, experimentales pero con tripulantes experimentados y comandantes con conocimiento.

Aunque no podamos hacer que sean los más rápidos, serán los primeros en probar la a modificación de incremento de letalidad. Serán la unidad de élite de fuego de supresión de enemigos concretos. Una especie de unidad de francotiradores que liderados por el Gran kraken irán siempre en batalla contra el enemigo que lídera la formación.

Con toda esta flipada, lo que quiero decir es que estos deben ser los pioneros con el nuevo armamento y su tripulación.

Haremos las cosas despacio, con cuidado y calma. Tienen que impresionar las modificaciones aún más de lo que hagan después en combate.

Gran Wyk

ROLEO:

Dunstan estaba en su oficina, como tantas otras veces, se había quedado dormido sobre la mesa, con el lapiz en la oreja y un reguero de saliba manchaba uno de sus ultimos dibujos. Suerte que no correspondian a su último trabajo importante. Solo eran diagramas que había estado rumiando, cabilando sobre la posibilidad de disparar cañones desde la cubierta de pesqueros o transportes que no estaban preparados para asumir el retroceso. Su idea estaba muy verde y no había daños en sus dibujos por unas pocas babas.

Lamaron a la puerta, eso fue lo que lo despertó. Mientras se colocaba las gafas y se ordenaba el pelo con las manos, emitió un sonido apenas audible que pretendía ser una frase.

-Adl, enta.

Se recompuso y volvió a hablar.

-Adelante, entra.

La puerta se abrio, su aprendiz le sonrio, le hizo un gesto como de una taza de su mejunge para desayuno favorito. Dunstan replicó con gestos que más que una taza pequeña queria un cubo. El aprendiz sonrio y se volvió hacia el exterior. Entonces anunció.

-Coronel Drumm, El General Almirante del Hierro, El Rey de los Naufragios Korl Greyjoy quiere verlo.

Dunstan se recolocó en la silla, no por su imagen, sino por respeto a su comandante en jefe.

Korl accedió a la estancia. Con un rápido movimiento dió un capón al muchacho que acababa de abrir la puerta. Sin sonreir ni volver a mirarlo, murmuró…

-Cachorro insolente… General Almirante del Hierro, El Rey de los Naufragios…

Dustan saludó a su comandante.

-Por eso yo no tengo hijos, seguro que serían unos hijos de puta.

Korl, aun sin sonreir. Le extendió una botella de un licor que parecia costar más que algunos pesqueros de Puerto Noble.

-¿Mi hijo progresa? ¿Esta entrenando con las armas además de antender tus enseñanzas?

-Si si, el chico pelea igual que putea, como su manestro o mejor. Dibuja como nadie y con el martillo tiene una precisión que si aún usaramos martillos para matar a nuestros enemigos, le haría tener un nombre famoso. Algo como Korl II Greyjoy “Martillo veloz” o alguna tontada así.

-Dejate de monsergas, aprieta al chaval. Mi heredero se ganara su herencia o no será heredero de nada. Tengo más hijos. Tu también los tienes como ya sabes. Y si, son hijos de putas, lo normal cuando solo follas con putas. Mantenerlos me cuestan un dineral, a ver si alguno es la mitad de util que tu.

-A veces me olvido de ellos. ¿Que tal estan? ¿El mayor pilota uno de los tentáculos?

-Lo he ascendido, ahora es el capitán tentaculo. Y por cierto, de los tentáculos quería yo hablarte. He dedicado horas a estudiar tus diagramas, tus estudios de viabilidad para mejorar la capacidad de fuego de nuestros nuevos submarinos. Te traigo la botella para celebrar el éxito de tu proyecto. Así que cuando te despiertes de la borrachera, quiero que te pongas a revisar los tentáculos, aplica tus nuevos diagramas. Son nuestros prototipos, la semilla de nuestro nuevo poder, imagino que a nivel hidrodinámico no se podrá hacer mucho. Pero haz lo que dicen tus diagramas, desnudalos de lo que no sea necesario, manten su estructura robusta y tosca, pero dales un lavado de tripas. Mejor su potencia de fuego, redistribuye su interior, hazlos más potentes. Afila sus dientes. O más bien, da fuerza y alcance a sus tentáculos.

Tenemos 440 submarinos más rápidos que los tentáculos, asi que no vamos a buscar su velocidad, pero son nuestro estandarte. Los quiero impresionantes por fuera, pero que lo sean más por lo que puedan hacer al enemigo. Dedicare a estos 10 navíos a neutralizar a las naves que comanden al enemigo. Tenemos grandisimas tripulaciones que si mejoras sus herramientas, conseguiran mantenerlos en la cresta de la ola de la modernización de la flota del hierro.

Para cuando el enemigo se plantee y desarrolle tecnologías que permitan detectarnos y devolvernos el golpe, nosotros tenemos que estar en lo más alto de la cadena trófica belica del mundo conocido, en el agua. Consideremos a nuestros mejores tripulantes de submarinos, nuestros técnicos de pruebas y a sus submarinos nuestro vehículo de avance tecnológico. Y tu, como siempre, la chispa que encienda nuestro motor de avance.

-Se hará como dices amigo mio. Pero no soy yo la chispa, la chispa eres tu. Yo soy el explosión que inicia el movimiento.

Dijo Dunstan golpeando la mesa con su puño endurecido.

Kalla estaba furiosa, Korl se dirigía a la batalla sin su primer navío, el Gran Kraken, tampoco se llevaba sus tentaculos. Lo entendía, su frivolidad no tenía nada que ver con falta de inteligencia.

Su sexualidad desbocada, solo era reflejo de un alma apasionada. Le gustaba pelear, comer, beber y follar, como a cualquiera. Su hermano la había dejado de lado, así lo sentía. El pequeño Korl también se había quedado en casa trabajando en la siguiente oleada, como lo había llamado su hermano.

Las segundas oleadas estaban bien, pero ella hubiera preferido ser la primera greyjoy en derramar sangre enemiga. Aún así, su hermano no estaba, Dunstan estaba al mando pero no tenía huevos de decirle lo que debía hacer y con la excusa de que había que probar las mejoras en los Tentáculos, quizás era el momento de salir a dar una vuelta por ahí. Aunque antes de eso, había sido avisada de que en Gran Wyk tenían una visita de lejos. Una Embajadora de EUE.

Había oído que eran un poco mojigatas, pero nunca había estado con una mujer de ojos violeta y eso había que arreglarlo. Asi que recapitulando. Comer algo, el estómago le rugía. Follarse a la embajadora. Ir de caza por la costa del norte. Pillarse una cogorza para celebrarlo. Preparar la segunda oleada.

Los Tentáculos del Kraken, orgullo sumergido de las Islas de Hierro, llevaban años navegando como sombras bajo las olas. Eran viejos, fieros y ruidosos como bestias encadenadas… pero Korl Greyjoy sabía que no bastaba con la gloria de antaño. Si quería golpear al Dominio y volver vivo para contarlo, necesitaba algo más que tradición: necesitaba evolución.

Por eso, en los astilleros ocultos de Gran Wyk, las forjas trabajaban noche y día. Ingenieros isleños —medio artesanos, medio locos— desguazaban piezas enteras de los Tentáculos para insertar los sistemas hidráulicos, la propulsión reforzada y los nuevos tubos de lanzamiento que habían copiado de los Chipirones, los submarinos experimentales que pocos habían visto y aún menos comprendían.

La primera prueba tuvo lugar en silencio absoluto. El Tentáculo IX se deslizó al agua como un depredador rejuvenecido. Su motor vibró con un ronroneo suave, casi elegante, nada que ver con el bramido metálico de antes.

—Rápido como un demonio del mar… y el doble de mortal —susurró un ingeniero, con las manos aún grasientas.

Cuando el submarino sumergió y sus nuevos cañones automáticos probados en seco giraron con precisión quirúrgica, los presentes comprendieron lo que habían creado.

Los Tentáculos ya no eran reliquias.

Ahora eran monstruos. Y el Kraken tenía armas nuevas para reclamar el sur.

Consigues actualizar los Tentáculos.

Veo el cambio en los tentaculos, ahora son rapidos. Pero la flotilla que se ha quedado abajo, no deberia estar no?

Arreglao, creo.