Misión 27. Lannister es un chungo

PoV

Ser Edmure Tully

Ser Edmure Tully, a sus poco más de 30 años Edmure es en todo menos en nombre señor de Aguasdulces y todos los títulos que lo acompañan dada la enfermedad de su padre, de quién ha heredado su complexión media y cabello rojizo. Edmure gusta de las fiestas y las mujeres y disfruta de su posicón como uno de los grandes señores de Poniente junto a sus amigos Lymond Goodbrook, Patrek Mallister, Marq Piper y los jóvenes Vance. Quizás no es el más admirado ni capaz de los señores del reino, peor pocos pueden competir con la camaradería que genera en sus amigos y vasallos.

Tokens

La sombra de Lord Hoster

La sombra de Lord Hoster, por años Hoster Tully manejó casamientos, decretos, fiestas y las amistades de su hijo con maestría. Entretejiendo las lealtades de los ríos para con Aguasdulces y asegurándose del bienestar de sus vasallos. Los ríos son leales a Aguasdulces, al menos de momento.

Familia, Deber, Honor

Familia, Deber, Honor, el lema de los Tully fue el hilo conductor del gobierno de Lord Hoster. Sus hijas Catelyn y Lysa se sientan en los tronos de Invernalia y el Nido de las Águilas y si bien su lealted no es para Aguasdulces no se puede menospreciar el poder que dichos enlaces conllevan.

Objetivo

Más ignomina para con los Lannister, otro punto de reputación negativa. Incluso que algunas casas (sobre todo de las del Dominio) se planteen darse la vuelta.

Misión

Estamos en Aguasdulces, tenemos cuervos. Y los vasallos Lannister y Tyrell, que son el principal objetivo están aquí al lado. Se les envían mensajeros, van a ser un montón, pero son mensajes sellados por el sello de Aguasdulces dirigidos a señores específicos, que se atreva Lannister a interceptarlos, con que se cuele uno bastará para liarla.

Para los del Dominio, se les dice tb que sus tierras están siendo amenazadas por los Hijos del Hierro que ya han tomado las Islas Escudo y parte del Rejo, y los Lannister os exigen participar en una guerra traicionera en vez de que podáis defender vuestras tierras.

Eso me dice Lannister, no tienen porqué creerme, pero alguno lo hará.

Si no llega a la reputación, algún señor podría reducir su lealtad, sobre todo los “honorables”, "pragmáticos, “diplomáticos”, “prudentes”

Roleo

Muy señor mío,

Las circunstancias nos empujan a estar en bandos opuestos de esta guerra loca iniciada por Lord Tywin Lannister. Los Tully de Aguasdulces no os desean mal alguno y si bien el destino nos ha hecho enemigos que sepáis que respetaremos las reglas de la guerra como dictan los Siete.

Más Tywin Lannister no se ciñe a ellas. De buena voluntad ofrecimos un intercambio de prisioneros, ofreciendo la libertad de Lord Leo Lefford, señor del Colmillo Dorado por la de Patrek Mallister, hijo de Lord Jason Mallister, señor de Varamar. Señor por heredero, un ofrecimiento no solo justo, sino ventajoso para la casa Lannister.

Tywin Lannister se negó, demostrando una vez más la locura que se ha apoderado de su casa y el poco respeto y valor que tiene para con sus vasallos. Sabed que este es el destino que os espera si las dichas de la guerra dictan que seáis capturados en batalla, la negativa de vuestros señores a que vuestros hijos, hermanos, padres y maridos sean intercambiados de manera justa.

Preguntaros si este es el señor al que queréis servir, aún estáis a tiempo de abandonar su loca campaña y no pagar un precio demasiado alto.

Ser Edmure Tully, Heredero de Aguasdulces

Los cuervos son enviados pero no sabes qué efecto han podido tener.

Lo que sí que parece haber molestado entre los vasallos de los Ríos es que no se haga un esfuerzo mayor por Ser Mallister.

El token Familia, Deber, Honor recibe UN punto de daño.

Nos pasa a los mejores, había que intentarlo