Misión 29. Varamar, puerta de los ríos

PoV

Ser Edmure Tully

Ser Edmure Tully, a sus poco más de 30 años Edmure es en todo menos en nombre señor de Aguasdulces y todos los títulos que lo acompañan dada la enfermedad de su padre, de quién ha heredado su complexión media y cabello rojizo. Edmure gusta de las fiestas y las mujeres y disfruta de su posicón como uno de los grandes señores de Poniente junto a sus amigos Lymond Goodbrook, Patrek Mallister, Marq Piper y los jóvenes Vance. Quizás no es el más admirado ni capaz de los señores del reino, peor pocos pueden competir con la camaradería que genera en sus amigos y vasallos.

Tokens

Tesoro de Roca Casterly

Tesoro de Roca Casterly (usos 4), Roca Casterly era rica, ahora lo es Aguasdulces. Gracias a la valentía de los hombres de los ríos los tesoros de los Lannister fluyen por el Tridente.

Objetivo

Restaurar el ejército de Varamar, que no esté aniquilado y empiece a contar la cuenta de que se recupere. No quiero convocarlo, solo atraer de nuevo a los campesinos supervivientes y algunos nuevos mejorando el comercio de Varamar. Como secundario, congraciarme un poco más con los Mallister.

Hay ideas futuras de tratar de hacer que parte del comercio de Lannisport vaya a Varamar, pero eso dependería de una victoria total (o cuasi total) contra Lannister y eso es un objetivo muy lejano, si es que fuera posible. No quiero oadelantarme

Misión

Se le entrega a Lord Jason Mallister 1 uso del tesoro de Roca Casterly (el usado en esta misión), para que vuelva a su casa y mejore la economía de Varamar, cosas a favor de hacerlo ahora:

Lannisport está en estado de guerra, miles de hombres se acantonan allí, eso implica ventas forzosas a justiprecios impuestos de comida, herramientas, animales … Algo de comercio quiere desviarse, y el Dominio no es un sitio seguro. Varamar podrá recibir algo de eso, no una barbaridad, no va a convertirse en una ciudad. Pero atraer suficientes campesinos para que el ejército se restaura es plausible.

El oro puede usarse de muchas maneras, reducir impuestos en sus tierras, repartir alimentos …

Esto no quita que Edmure esté trabajando para rescatar a Patrek, posiblemente esté en el campamento de la montaña. Jason no debe tener dudas que Patrek es un hermano para Edmure y se le rescatará.

Aguasdulces + Camino a Varamar, son tierras conocidas y poco transitadas de momento. Lo más peligroso es el bosque, pero los exploradores del campamento deberían mantener a Lord Jason (que aún tendr un par de caballeros a su servicio, si no se le entregan) a salvo hasta que llegue a sus propias tierras.

Un par de hexágonos, pequeño grupo, menos de un día.

Roleo

Lord Jason, ¿cómo os encontráis?— preguntó Ser Edmure desde su cama, había estado recibiendo a los señores toda la mañana contra las indicaciones de Vyman.
Mejor que vos, Ser Edmure, aunque sigo preocupado e intranquilo. No hay mucho que hacer para mí en Aguasdulces y la suerte de Patrk ocupa toda mi atención.— respondió el señor de Varamar
Por eso os he hecho llamar, vuestros ejércitos se rompieron frente a la fortaleza, dándonos el tiempo suficiente para escapar. Habéis pagado un alto precio, y Aguasdulces no olvida. Mi padre quiere que marchéis a casa para restaurar vuestras tierras con parte del oro de la Roca, y sabed que no olvidamos a Patrek.
Puede abandonar el acto, Ser Edmure— Lord Jason suspiró alicaído —Todos sabemos que sois vos quién gobernáis Aguasdulces, vuestro padre … estamos contando los días, es una pena, pero los Siete lo tendrán en su gloria.

El ejército ya no está aniquilado, pero tiene numeroso -4, para calcular los tiempos hasta llegar a numeroso 0.

Se recupera 1 punto cada dos semanas, así que:

• 03/06 pasa a Numeroso -3
  • 17/06 pasa a Numeroso -2
  • 01/07 pasa a Numeroso -1
  • 15/07 pasa a Numeroso +0

Lo digo aquí porque va similar, se desconvocan tb:

• 1 de Princesa Rosada (Alzado), en Aguasdulces [Numeroso –3, Veterano +1, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 6
  • 1 de Torreón Bellota (Alzado), en Aguasdulces [Numeroso –3, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 5

Que ambos pasarían a estar recuperados en 01/07

Un par de preguntas, puedo llevarme los veteranos de Princesa Rosada al otro ejército de Princesa Rosada? Si me dices que con misión lo dejamos que no hay tokens, pero por preguntar que no sea.

Y segunda, el tiempo de recuperación esta en 1 numeroso por cada dos semanas pero … estaba así antes de acelerar tiempos. No tengo claro si es buena idea o no hacerlo, pero considera si quieres acelerarlo (realmente a quién mejor le viene esto es a Stannis y al Norte)

Sí, te paso el veterano de uno a otro.

Y consulto con Nemo si aceleramos los tiempos de recuperación.

1 me gusta

Dado el anuncio vuelvo a calcular:

• 27/05 a numeroso -3
  • 03/06 a numeroso -2
  • 10/06 a numeroso -1
  • 17/06 a numeroso +0

Asumiendo que +0 fuera la base, que no estoy seguro, habría que consultar los logos o la tabla maestra. Si puedes mirarlo para estos 3 ejércitos pues guay.