Dudas Tully

Te hago resumen, que seguro tienes lío con lo que tengo pendiente (lo tengo hasta yo!):

Misión 21. La defensa de Aguasdulces → Esta se puede cerrar, si vuelve a darse el tema pues esperemos que el entrenamiento sea el adecuado.

Misión 24. La clave de todo son los Vados → Esta se puede cerrar, ya ha dado todo de sí. Vamos, a menos que tengas algo que decirme de lo que hay por ahí.

Misión 29. Varamar, puerta de los ríos → Esta toccará cuando toque, será lenta entiendo. Lleva 4 días hoy.

Misión 30. El oro compra espadas → Esta la lleva Nemo y ya está resuelta. Ya habrá rumores sobre ello.

Misión 31. Parlamento con Lord Tarly → Esta se puede cerrar

Misión 32. La hermandad sin estandartes → Esta se resolverá cuando toque, lleva 2 días hoy.

Misión 33. Fuego en Princesa Rosada, Ser Marq Desatado → Supongo que esta me actualizarás hoy, para ver si encuentro algo y más info de lo exactamente acaecido en el castillo, que de momento solo sé que ha ardido

Misión 34. Lord Tywin debe pagar → Lo mismo para esta, estamos a la espera de ver que encuentro para seguir con más operaciones de la campaña. Aún estamos debatiendo a donde van los ejercitos de Stannis+Stark+Arryn. Qué difícil es esto con 5 jugadores.

1 me gusta