Dudas Tully

En mi cabeza los acontecimientos pasan así:

1. Nos refugiamos en Aguasdulces
  2. Montan campamento (falso) y los 30k emprenden la marcha
  3. Encamisada de Hosteen Frey + Noche con los vasallos
  4. Cruzan los vados y me llega la info
  5. Aquí empiezo a prepararme, ya sospecho que me la están liando (30k + 40k son mas de los que ellos son)
  6. Los veo desde las murallas y comienzo a salir.
  7. Escaramuza con Renly (estamos en el presente)

Entiendo que Hosteen ya ha hecho la encamisada (y si está en buen estado) puede unirse a la salida desde el castillo.

Mi objetivo es salir y golpear desde atrás con todo (menos 2 o 3 ejércitos que se queden en aguasdulces)

Al mando se queda alguien, alguno de los que hayan sido más defensores de edmure durante la noche con los vasallos. Que lo convertiremos en PoV, ya basta de esperar a tener a Dondarrion, me resigno, y esto de jugar con dos PoV es chunguisimo! (De momento, lo mismo pierdo todo y ser marq y edmure se unen a la hermandad)

Entiendo que la de reforzar Aguasdulces no sucede todavía, esa es más lenta.

Coméntame qué te parece, resuelve lo que creas debe resolverse antes y tras ello, con todo lo que me quede, pongo misión para unirme a la batalla.

Se envía un cuervo a Seto de Piedra que abran las puertas a Brynden Tully y los hombres del Valle cuando lleguen

Solo confirmar que yo aún sigo en guerra con Lannister, los pactos que haya hecho Stannis no me conciernen de momento.

Me confirmas que los Lannister y Tyrell se han retirado finalmente?

Entiendo que iban hacia el paso del Colmillo Dorado, pero no me quedó 100% claro con lo de ayer.

En cuanto marcheb quiero avanzar yo a comprobar el estado de las zonas que han ocupado (que ya me ha chivado Nemo cosas), y recuperar los castillos que fueron abandonados.

Y saber qué mierdas pasa con Patrek Mallister, si lo sueltan o qué. Que conociendo a Rafa lo mismo lo ha matado.

Estamos en un impás que rafa aclare unas cosas.

Así podré ponerte las direcciones que toman

No problem, Nemo me ha chivado algunas cosas que lo mismo pasan (o no).

Es por hacer planes en mi cabeza. Hoy estoy fuera igualmente así que ya mañana.

Confirmamos.

Las tropas de Tywin se dirigen hacia el sur, en teoría hacia el vado de Descanso del Caminante.

Las tropas de Ser Gregor también se dirigen hacia el suroeste, no sin antes quemar los útiles del asedio.

Las tropas Tyrell se dirigen al sur y se separan de las tropas Lannister.

Si te vale esto como simple nota, se envía a los exploradores (que tienen que estar muy cerca) a la retaguardia de los de tywin + tyrell, sin tratar de hacer nada más que comprobar que se van sin dejarse a nadie por detrás para hacer tropelías, que me enteré.

Se empieza a sacar tropas de Aguadulces por la puerta, se acampa frente a la campiña, solo para poder movernos rápido si es necesario. Y cuando las tropas crucen los vados se empezará a sacar por el lado sur (el de princesa rosada) para poder empezar a retomar los ríos (aunque licenciaré a la mayoría)

Te hago resumen, que seguro tienes lío con lo que tengo pendiente (lo tengo hasta yo!):

Misión 21. La defensa de Aguasdulces → Esta se puede cerrar, si vuelve a darse el tema pues esperemos que el entrenamiento sea el adecuado.

Misión 24. La clave de todo son los Vados → Esta se puede cerrar, ya ha dado todo de sí. Vamos, a menos que tengas algo que decirme de lo que hay por ahí.

Misión 29. Varamar, puerta de los ríos → Esta toccará cuando toque, será lenta entiendo. Lleva 4 días hoy.

Misión 30. El oro compra espadas → Esta la lleva Nemo y ya está resuelta. Ya habrá rumores sobre ello.

Misión 31. Parlamento con Lord Tarly → Esta se puede cerrar

Misión 32. La hermandad sin estandartes → Esta se resolverá cuando toque, lleva 2 días hoy.

Misión 33. Fuego en Princesa Rosada, Ser Marq Desatado → Supongo que esta me actualizarás hoy, para ver si encuentro algo y más info de lo exactamente acaecido en el castillo, que de momento solo sé que ha ardido

Misión 34. Lord Tywin debe pagar → Lo mismo para esta, estamos a la espera de ver que encuentro para seguir con más operaciones de la campaña. Aún estamos debatiendo a donde van los ejercitos de Stannis+Stark+Arryn. Qué difícil es esto con 5 jugadores.

1 me gusta

Duda por mi parte, ¿tú sí que has liberado a todos los prisioneros? ¿Sólo a Lord Lefford? ¿Lo de Lord Lefford es una pedrada de Rafa?

Yo no he liberado a nadie, porque yo no he hecho ningún pacto. Vamos, que nadie me ha dicho nada

A rafa le he dicho que no tengo prisioneros porque tengo pendiente una misión para con lord Lefford e idealmente dejará de ser un prisionero tras ello, pero es que me ha quemado Princesa rosada y marq está liado, en cuanto haya resolucion de eso habrá mision y pasaran cosas, pero de momento nada.

1 me gusta

Debería haber bastante movimiento pronto por Aguadulces, con Arryn llegando y Frey partiendo.

Y luego Stark+Stannis, son aliados, pero si me informan cuando llega uno y otro, o cuando marcha Frey me haces un favor que hay misiones que tengo en la cabeza que tienen que pasar cuando las cosas se muevan.

Ya tienes esto: Misión 36. La lealtad del Colmillo Dorado

En cuanto me resuelvas, si falla, te pongo más explicando como son liberados. Y si tiene éxito tamabién haré más cosas con ellos, realmente.

Perdón si te he liado mucho con Rafa.

¿Me llega algún rumor de qué le ha pasado a mi reputación?

Haces muchas preguntas (?)

Medias verdades y mentiras han sido propagadas por los Ríos que dicen que Ser Edmure es un hombre al que sólo mueve la venganza. No debería ser difícil hacer pedagogía para rebatir todo lo que se ha dicho, pero será necesaria misión.

1 me gusta

Algo así me imaginaba, ya hablará Ser Marq sobre su buen amigo.

:+1:

Cuando puedas, un número aproximado de hombres de Aegon que se vean en las cercanias de Sarsfield?

Desde el lugar donde se encuentran los parlamentarios, no alcanzas a ver la totalidad del ejército, pero estimas que en comparación con las fuerzas aliadas (unos 40k) pueden estar en un orden de magnitud similar (gigantesco).

La precisión puede no ser en absoluto la esperada.

1 me gusta

Más que suficiente