Misión 34. Lord Tywin debe pagar

PoV

Ser Edmure Tully

Ser Edmure Tully, a sus poco más de 30 años Edmure es en todo menos en nombre señor de Aguasdulces y todos los títulos que lo acompañan dada la enfermedad de su padre, de quién ha heredado su complexión media y cabello rojizo. Edmure gusta de las fiestas y las mujeres y disfruta de su posicón como uno de los grandes señores de Poniente junto a sus amigos Lymond Goodbrook, Patrek Mallister, Marq Piper y los jóvenes Vance. Quizás no es el más admirado ni capaz de los señores del reino, peor pocos pueden competir con la camaradería que genera en sus amigos y vasallos.

Tokens

Aguasdulces

Aguasdulces, con su inusual planta triangular y protegida por el Forca Rojo y el Piedracaída defender Aguasdulces es fácil hasta para el peor de los generales y proporciona multitud de posibilidades para introducir contrabando en la fortaleza incluso en el más controlado de los asedios.

Heredero de Aguasdulces (agotado)

Heredero de Aguasdulces, Ser Edmure no es ni el mejor caballero ni el mejor administrador del reino, pero la educación recibida en Aguasdulces no ha dejado puntada sin hilo y Ser Edmure es todo aquello que se espera de un noble de Poniente, quizás peor que muchos, pero mejor que otros.

Objetivo

Salir de Aguasdulces y explorar la campiña

Misión

Sin mucho más, salimos de Aguasdulces y empezamos a enviar exploradores por toda la campiña, hacia los vados y hacia Descanso.

Solo queremos comprobar que los Lannister (y los Tyrell) efectivamente marchan hacia el Colmillo Dorado. Entiendo van a querer presentar batalla, y que quieren que me lance tras ellos. Pero son más, y lo que necesitamos es esperar a los 28k tipos que Stannis+Stark+Arryn me han prometido.

As, pues, se abre y se explora. Se sacan los ejércitos pero no se avanza mucho. Una vez encontremos enemigos veremos ocmo hacemos. Si están marchando solo quiero sus rastros, ir muy por detrás de ellos. Si están quietos no me muevo, que el castillo me proteja.

Ejércitos

  • 2 de Aguasdulces (Alzado), Aguasdulces grupo ORO [Arqueros +1, Caballería +1, Leva, ] FUE: 14
  • 1 de Atranta (Alzado), Aguasdulces grupo ORO [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de Bosque de Sauces (Alzado), Aguasdulces grupo ORO [Numeroso –1, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 11
  • Casas menores y caballeros hacendados de los Ríos (Alzado), Aguasdulces grupo ORO [Numeroso –1, Veterano +1, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 12
  • 1 de Descanso del Caminante (Alzado), Aguasdulces grupo ORO [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de El Cántaro (Alzado), Aguasdulces grupo ORO [Numeroso –1, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 11
  • 1 de Harrenhal (Alzado), Aguasdulces grupo ORO [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de Poza de la Doncella (Alzado), Aguasdulces grupo ORO [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 2 de Princesa Rosada (Alzado), Aguasdulces grupo ORO [Numeroso –1, Arqueros +1, Leva, Exploradores] FUE: 9
  • 1 de Salinas (Alzado), Aguasdulces grupo ORO [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de Septo de Piedra (Alzado), Aguasdulces grupo ORO [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 2 de Septo de Piedra (Alzado), Aguasdulces grupo ORO [Arqueros +1, Leva] FUE: 12
  • 1 de Seto de Piedra (Alzado), Aguasdulces grupo ORO [Numeroso +1, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 16
  • 1 de Árbol de Cuervos (Alzado), Aguasdulces grupo ORO [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de Darry (Alzado), Aguasdulces grupo ORO [Numeroso –2, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 8
    Editado por las tools, grupo ORO

estos salen

más los de Frey

1 de Erenford y Haigh (Alzado), en Colmillo Dorado grupo NEGRO [Numeroso -1, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 11
1 de Pantano de la Bruja (Alzado), en Colmillo Dorado grupo NEGRO [Numeroso -1, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 11
2 de Los Gemelos (Alzado), en Colmillo Dorado grupo NEGRO [Armadura +1, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 15

Roleo

Ser Marq había marchado mucho antes del alba, con los caballeros de Princesa Rosada, dejando tras de sí a su esposa y su suegro para que fuera la hospitalidad de Aguasdulces quien cuidara de ellos. Edmure trató de prevenirle, posiblemente fuera una trampa, pero nada podía haber detenido al de Princesa Rosada, no cuando su hogar ardía.

Al menos su familia estaba a salvo en el castillo, y sería reparado, de eso no cabía la menor duda.

Los hombres marchaban, uno a uno, por el puente de Aguasdulces, hacia la campiña, mirando al oeste. Una vez más, a la guerra. Él solo quería descansar, pero la familia, el deber y el honor le llamaban. Cansado, Edmure lideró las tropas.

Tardas algo más de tiempo de lo esperado pues en lo que tardas en salir del castillo, las armas de asedio que se han prendido fuego han desatado un pequeño incendio que primero apagas.

Posteriormente, tus exploradores se despliegan y los reportes te dicen que no hay rastro de los Lannister, que no se trata de una trampa para hacerte salir, sino que las tropas Lannister debieron reunirse al sur y tras la quema debieron marchar.

Avanzamos hasta descanso del Caminante, siempre enviando exploradores lo más por delante posible para retirarnos si fuera necesario.

Al igual que en la otra luego/mañana más, que hoy tengo lio