POV
KORL GREYJOY
TOKEN
Korl Greyjoy: Dirigirá sus esfuerzos personalmente.
Un hombre, un destino: Arengará a sus esbirros para darles motivación extra para que hagan u ntrabajo eficiente.
Ya no quedan Reyes de Sal: Sobre estos reyes y la relación con el Greyjoy que ostenta el poder hoy, es sobre quienes deben buscar.
EJÉRCITO
OBJETIVO
Localizar emplazamientos cercanos de grandes batallas que dejaran restos sumergidos.
MISIÓN
En primer lugar, buscaremos referencias a viejas batallas en los anales de la historia a los que tengamos acceso. Batallas en que grandes héroes se alzaron. Batallas cuyos detalles se esten olvidando pero hayan dejado huellas en la cultura popular, canciones o historias. Entre todas estas, escogeremos alguna en que un gran héroe, aclamado por el pueblo de entonces y recordado por el de hoy, cayese en combate y fuera acogido por la negrura del mar.
Aguas territoriales de las islas del hierro. Alrrededor de las islas. Más allá la profundidad es excesiva para buscar probablemente.
ROLEO
Korl reunió a los grumetes del barco con mejor biblioteca de su flota, jovenes reclutados para la oficialía que estaban adquiriendo experiencia en sus ratos de ocio tras el estudio. Les hizo sentar en la cantina del navío “Cazatormentas” y mando callar.
-Grumetes. Os voy a dar una oportunidad de ganaros un lugar entre mis allegados. Estoy buscando un lugar con historia. Nuestra historia. Una batalla con un héroe de nuestro pueblo que cayó en combate sin ceder mientras la sangre corrió por sus venas.
Buscamos batallas que tuvieran lugar en nuestras aguas, no me sirven hechos de armas de mi antepasado Euron “Ojo de Cuervo” en Asshai. Quiero sucesos que tuvieran lugar entre nuestra ubicación y el continente. En nuestro mar.
Buscad.