Misión 3.- El asedio del Colmillo

Continuación de la Misión 2.- mismos tokens y ejércitos, en cuanto pueda elaboro un poco más. De momento campamento y centinelas para que no nos rompan el orto.

PoV

• Walder Ríos, apodado Walder “el Negro” (Ubicación: Misión 2.- Camino a Aguasdulces)

Tokens

• Walder Ríos, apodado Walder “el Negro” (Misión 2, ileso)
  • Ser Hosteen Frey, el Mazo (Misión 2, ileso)
  • La familia que conspira unida, permanece unida (Misión 2, ileso)

Ejércitos

• 1 de Erenford y Haigh (Alzado), en Colmillo Dorado grupo NEGRO [Numeroso -1, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 11
  • 1 de Pantano de la Bruja (Alzado), en Colmillo Dorado grupo NEGRO [Numeroso -1, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 11
  • 2 de Los Gemelos (Alzado), en Colmillo Dorado grupo NEGRO [Armadura +1, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 15
  • 1 de Buenmercado (Alzado), en Colmillo Dorado grupo VERDE [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 2 de Buenmercado (Alzado), en Colmillo Dorado grupo VERDE [Arqueros +1, Leva] FUE: 12
  • Casas menores y caballeros hacendados de los Ríos (Alzado), en Colmillo Dorado grupo VERDE [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de Descanso del Caminante (Alzado), en Colmillo Dorado grupo VERDE [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de Salinas (Alzado), en Colmillo Dorado grupo VERDE [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14

Objetivo

Plantar asedio al Colmillo y, si se dan las condiciones, asaltarlo.

Misión

El POV va a ser Walder Ríos, pero como los jefes serían los hijos legítimos y de más edad, estoy añadiendo el token, La familia que conspira unida, que representa que con los ejércitos va una extensa representación de Frey y además a Ser Hosteen Frey, el Mazo, que sería el mejor guerrero de la casa Frey.

Inmediaciones del Colmillo Dorado.

Roleo

Pdte.

Luego resuelvo el montar el asedio, pero esto tenía que habértelo puesto antes.

Ves un castillo que parece bien defendido y con suficientes hombres en sus adarves, y parece que cada cambio de guardia llegan nuevos hombres.

No parece que los Lannister se hayan dejando el Colmillo Dorado vacío

Construyes las empalizadas y comienzas con la construcción de las armas de asedio sin más problemas.

La disciplina dentro del campamento, quizás por tratarse de distintas fuerzas de los Ríos que se han puesto bajo el mando de los Frey, es insuficiente y poco coordinada, lo que repercute negativamente en la buena marcha del asedio.

Acabo de ver las reglas de asedios, visto lo visto, diría que compensa tomárselo con calma y esperar a que pasen 5 días que ya no queda tanto, la única precaución poner zapadores que nos avisen de si se acercan tropas enemigas.

Por cierto, ofrezco parlamento a los defensores, si rinden la fortaleza se les dará salida a Occidente con sus armas y se respetará a mujeres, niños y ancianos de la plaza, si no la rinden antes de que toque rendirla por hambre, saqueo y efectos colaterales.

Mision para la rendición :eyes:

Me lo he pensado mejor, creo que prefiero saquear el castillo, matar y violar en una dosis razonable (sin abusar tampoco) y la idea sería hacerme con otro token llamado:

El oro del Colmillo, obviamente de naturaleza económica.

Ya me dirás cuantos días me faltan, porque por la nueva norma de asaltos le estoy calculando 5 días tirando por lo alto y ya andamos por ahí.

El castillo aún resiste pero está en las últimas. Empiezas a sospechar que ya flaquean los alimentos.

Dado que Edmure viene con muchas tropas, haz una misión para proponerles la rendición (aún habiendo saqueo pero respetando vidas y tal), pero eso comparado con prender fuego al castillo como ha pasado en la Roca, parece poca cosa.

Si no, esperar a que se rindan por hambre durará aún unos días (por el parón xD).

¡También podéis asaltar la fortaleza!

Bueno, submisión para la rendición (así lo ha ordenado el amo Martullyto), tokens y todo lo mismo que antes, solo te añado el roleo, creo que los objetivos y demás está claro, pero si me haces cubrir la plantilla yo te la cubro.

Habían llamado a los defensores a negociar bajo la paz de los Siete enarbolando la bandera arcoiris y una pequeña delegación con el viejo Lord Lefford al frente cruzó la barbacana que protegía el puente de acceso al Colmillo para encontrarse con los atacantes, encabezados por Lord Vance y Lord Ryman Frey, quién saludó efusivamente a Leo Lefford, ofreciéndole continuar las negociaciones en la tienda de mando.

- Adelante, milord, hemos preparado un pequeño refrigerio, afirmó cortés el eterno heredero de Los Gemelos, por favor, servíos.

Efectivamente una mesa con alimentos simples había sido servida con generosidad por los escuderos que hacían las veces de mayordomos. Lord Leo tragó saliva y negó con la cabeza, si bien él no había llegado a sufrir la carencia de alimentos, la mesa del señor siempre estaba bien servida, sabía que si tocaba alguno solo de aquellos alimentos habría perdido a su guarnición para siempre.

- Nos habéis llamado a parlamentar, replicó intentando parecer calmado , decid vuestros términos.

Lord Ryman se sentó a la mesa, siendo imitado por Lord Vance y el resto de los comandantes de los sitiadores, invitando con un gesto a Lord Lefford que seguía en pie frente a ellos.

- Vuestra hija Leonella os envía saludos, Walder el Negro se había acercado para deslizar aquellas palabras en los oidos de Leo Lefford, que sintió como le flaqueaban las piernas y acabó por tomar asiento.

- Supongo que ya habéis recibido las noticias de Roca Casterly, retomó la conversación Lord Ryman, mientras desgajaba un grasiento muslo de pollo para llevarselo a la boca , por lo visto no han ofrecido demasiada resistencia…

- Lo que tal vez no sabéis es que las tropas de los Rios están volviendo por el paso del Colmillo, señaló hacia un punto indeterminado en el exterior de la tienda, 20.000 hombres que estarán aquí en tres, tal vez cuatro días, más que suficientes para asaltar este castillo y reducirlo a escombros.

- Esto os ofrezco, rendición incondicional ahora y respetaremos todas las vidas, hizo un gesto encogiéndose de hombros, o no podré garantizar vuestra seguridad ni la de vuestra familia.

kevan, resuelve la misión, primer aviso

Como entiendo que la rendición la tiene que llevar alguno de los Frey de renombre, “la familia que conspira unida” recibe un punto de daño.

Lord Lefford rinde la fortaleza y depone las armas.

Token El oro del Colmillo, si no, tal vez?

Haz misión de saqueo!

Pues ale, submisión de saqueo.

PoV

• Walder Ríos, apodado Walder “el Negro” (Ubicación: Misión 3.- Asedio del Colmillo)

Tokens

• Walder Ríos, apodado Walder “el Negro” (Misión 3, ileso)
  • Ser Hosteen Frey, el Mazo (Misión 3, ileso)
  • La familia que conspira unida, permanece unida (Misión 3, dañado (-1))

Ejércitos

• 1 de Erenford y Haigh (Alzado), en Colmillo Dorado grupo NEGRO [Numeroso -1, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 11
  • 1 de Pantano de la Bruja (Alzado), en Colmillo Dorado grupo NEGRO [Numeroso -1, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 11
  • 2 de Los Gemelos (Alzado), en Colmillo Dorado grupo NEGRO [Armadura +1, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 15

Objetivo

Fast&Furious, saqueo rapidito, el amo Martullyto le ha dado a los Frey la prevenda de saquear el Colmillo, así que lo voy a hacer con mis tokens y ejércitos y arramplar con todo lo que pueda.

Misión

La premisa es simple rápido y furioso, sabemos que los Lannister están llegando, así que tampoco vamos a perder el tiempo aquí, va a ser rollo alunizaje, entramos, metemos todo lo que se pueda en sacos y a correr de vuelta a los Gemelos.

Este te lo maitzo despues, porque voy a dividir tokens pero por el momento va así la cosa.

El mero mero Colmillo Dorado.

Roleo

Pdte.

El saqueo es exitoso y obtienes TRES usos del token: “El tesoro del Colmillo Dorado”.