La reunión de nobles de los Ríos es fructífera en cuanto a tratar la defensa de Aguasdulces, y el compromiso de los Lores por defender las tierras es patente.
Sin embargo, Lord Blackwood se atreve a preguntar si la estrategia de entrar en Occidente fue adecuada, pues el este ha quedado en manos de los Feudos, que como bien se sabe, tomaron el Cántaro y Poza de la Doncella.
Lord Mooton coincide con Lord Blackwood, aunque queda tranquilo cuando escucha el tema de las reparaciones de guerra, y agradece al maestre de Aguasdulces la presteza para indicarles que abandonasen el lugar. Sólo por unas horas consiguieron escapar.
En cuanto a Lord Lefford, cuando es interpelado en privado, te hace saber que el matrimonio de su hija con un ribereño no entraba dentro del acuerdo de rendición y que se siente profundamente engañado (lo pactado con Frey, por si no lo conocías, es lo siguiente:
Resumen
Los Ríos están unidos, y algunos vasallos mejoran sus relaciones contigo (obtienes +1) de: los Vance (ambos), Whent, Bracken, Butterwel y Goodbrock.
Los más dubitativos con las acciones tomadas son Blackwood y Mooton.
Lo de Lord Lefford hay poco que explicar.