PoV
Ser Edmure Tully
Ser Edmure Tully, a sus poco más de 30 años Edmure es en todo menos en nombre señor de Aguasdulces y todos los títulos que lo acompañan dada la enfermedad de su padre, de quién ha heredado su complexión media y cabello rojizo. Edmure gusta de las fiestas y las mujeres y disfruta de su posicón como uno de los grandes señores de Poniente junto a sus amigos Lymond Goodbrook, Patrek Mallister, Marq Piper y los jóvenes Vance. Quizás no es el más admirado ni capaz de los señores del reino, peor pocos pueden competir con la camaradería que genera en sus amigos y vasallos.
Tokens
La sombra de Lord Hoster
La sombra de Lord Hoster, por años Hoster Tully manejó casamientos, decretos, fiestas y las amistades de su hijo con maestría. Entretejiendo las lealtades de los ríos para con Aguasdulces y asegurándose del bienestar de sus vasallos. Los ríos son leales a Aguasdulces, al menos de momento.
Familia, Deber, Honor
Familia, Deber, Honor, el lema de los Tully fue el hilo conductor del gobierno de Lord Hoster. Sus hijas Catelyn y Lysa se sientan en los tronos de Invernalia y el Nido de las Águilas y si bien su lealted no es para Aguasdulces no se puede menospreciar el poder que dichos enlaces conllevan.
Tesoro de Roca Casterly*
Tesoro de Roca Casterly (usos 4), Roca Casterly era rica, ahora lo es Aguasdulces. Gracias a la valentía de los hombres de los ríos los tesoros de los Lannister fluyen por el Tridente.
Objetivo
Reforzar la lealtad de los ríos, nadie ha sufrido demasiado (excepto los Mallister, y ya se está negociando la vuelta de Patrek).
Objetivo secundario, saber cuales son los puntos débiles de la cadena (y cuales los más fuertes)
Misión
Edmure habla con los señores y planifica la defensa de Aguasdulces, se escucha sus quejas. Se promete oro de la roca para reparar los daños a los castillos y tierras que los sufran. Se recuerda los juramentos y se refuerzan lazos.
Desembarco caerá pronto y los Stark no fallarán en acudir a su llamada. Lady Lysa está enviando 8.000 hombres que cruzarán el Vado Rubí en escasos días y alcanzarán Aguasdulces algo más tarde. Y Lord Renly Baratheon ya ha enviado noticias de que cruza por Atranta.
Se negociará también la boda entre Alysanne Lefford y algún señor/heredero de los ríos. Propongo (yo, hammer, no Edmure) a Lymond Goodbrook, no está claro su parentesco canon, pero yo diría heredero de Buenmercado.
Pero la cosa es que se elija en corte, se escucha a los señores, presentan peticiones, se reparte algo de oro, se prometen cosas, se reparten tareas …
A recordar la notoriedad de Tywin, ya no hay vuelta atrás, ha prometido que “Un Lannister siempre paga sus deudas”, cualesquiera promesas que haga a partir de ahora no son creíbles. Ha criado monstruos incestuosos, conspirado para matar a un rey, encarcelado a Lord Eddard Stark, saqueado los ríos …
Roleo
―Hemos sufrido, pero nos recuperaremos. Aquí somos fuertes, y es cuestión de esperar a que nuestros aliados se reúnan. ¿Algo que proponer?― preguntó Ser Edmure
―¿Qué hay de los daños de las tierras?― preguntó Lord Vance ―No quiero pensar que estarán haciendo los Occidentales en Descanso del Caminante
―Y Patrek, ¿Sabéis algo de él?― gritó Lord Jason Mallister
Los grandes señores gritaban para hacerse oir, pidiendo y ofreciendo a partes iguales. Nadie parecía querer ceder en sus posiciones y los ánimos estaban caldeados. Los gritos subieron en intensidad hasta que Ser Edmure volvió a gritar
―El oro de la Roca, el oro de la Roca pagará por todo, y cuando nuestros aliados rompan la débil alianza entre Altojardín y Lannisport el resto de Occidente pagará por todo lo demás.― El tumulto se calmó.
―Y sobre Patrek― Edmure suspiró ―Sabéis que deseo su vuelta tanto como vos, Lord Jason. Patrek es como un hermano para mi. He ofrecido a los Lannister intercambiar a Lord Leo Lefford por Patrek, pero no confío en que cumplan con su deber, no han dejado de darnos razones para desconfiar de sus palabras.