Misión 3: Piesligeros

Roleo: El caos cundía en la ciudad, los niños y las mujeres corrían a refugiarse en sus casas, mientras que la mayor parte de la guarnición se dirigía a la puerta norte. Aegón había llegado con sus huestes y su dragón sembrando el terror.
Orys se sonrió, todo estaba en marcha. Había repasado el plan con Odón hasta la saciedad. Era inteligente aquel muchacho. Todo saldría bien, tenía que salir bien. Orys, Odón y una decena de muchachos se movían con rapidez hacia la puerta sur. Se toparon con dos guardias rezagados pero Orys con dos certeros golpes con la empuñadura de su espada dio cuenta de ellos dejándolos inconscientes. No vieron ni venir el golpe.
Quedaban escasos metros para llegar a la puerta sur. El objetivo estaba claro, tomar el control y dejarla abierta para que entrasen los hombres de Aegón. Después rendir la ciudad.

POV: Orys Baratheon

Tokens: Orys Baratheon, Odón Pies Ligeros

Misión: Aprovechando el caos seguido del simulacro de ataque en la puerta norte de Valleoscuro, Orys, Odón y algunos de los rateros, se dirigirán a la puerta sur para hacerse con su control engañando o eliminando a los posibles guardias que queden, para abrir la puerta sur facilitando la entrada de los hombres de Aegon, a los que se avisará con unas antorchas, estos hombres pasarán a estar al mando de Orys y se dirigiran a la fortaleza, con la finalidad de rendir la ciudad con el menor derramamiento de sangre posible.

Objetivo: Tomar el control de la puerta sur, abrirla y con los hombres que lleguen rendir la ciudad de la manera menos sangrienta posible.

Misíon a resolver en cuanto el token de Orys este disponible. Rafa me ha comentado que ha hablado con Raul, para que este todo claro. Yo la dejo ya colgada que esta noche curro y si se me olvida mañana la lio.

A resolver el jueves.

Los planes habían variado ahora que no estaba Balerion, el propio rey encabezó el ataque a la puerta Norte. En cuanto este se puso en marcha, Orys se dirigió a la Sur y asaltó la puerta. Pronto se dio cuenta de que los compañeros de Odón no eran guerreros y, aunque había pocos soldados protegiéndola, estos casi acaban con los asaltantes.
La lucha no duró demasiado, cuando abrieron la puerta Sur Aegon y el ataque al Norte habían tenido más éxito del esperado y habían podido entrar en la ciudad.


Resultado: Habéis entrado en la ciudad sin sufrir bajas significativas, hay muy pocos defensores por lo que se podría decir que, a falta de Lord Darklyn, quien está atrincherado, es vuestra.

Token Odón: Agotado.