PoV
Klaus Lannister
Descripción del PoV
Hombre de mediana edad, calculador y carismático, mantiene un férreo control del poder a través de su visión de unidad nacional y supremacía tecnológica; su ideología brillante se enfrenta a contradicciones íntimas y a rivalidades militares que amenazan con fracturar el régimen desde dentro. Token OP +2
Nota: Como narrador se usará a Lyonel Marbrand, secretario personal del Herr Canciller.
Tokens
Culto al León de Acero
Descripción del token
Religión civil que mezcla patriotismo, industria y disciplina en rituales de exaltación al trabajo y a la nación; su Secretario Cívico, Damon Banefort organiza peregrinaciones fabriles y ceremonias que sostienen el fervor popular, aunque su fanatismo puede volverse contra los líderes si la fe se resquebraja.
Ejércitos
N/A
Objetivo
Poner a trabajar a la industria pesada de Occidente para crear más mechas que reforzarán a los gloriosos ejércitos de Occidente en su irresistible avance hacia la victoria final. Sieg Hail!
Misión
Ponemos a trabajar a la industria pesada de Occidente en la creación de nuevos mechas, centinelas y caballeros, obras cumbre de la ingenieria occidental que se unirán a los ejércitos de Occidente.
1 industria pesada en Lannisport abastecida por 1 mina de materiales cerca de Lannisport
1 industria pesada (que cuenta como presa) en Cuevahonda abastecida por 1 reserva de HIERRO generada en la Misión 7 Para Bellum
Una vez la única religión que idolatra la productividad y el estajanovismo proveerá el apoyo moral, rituales de disciplina laboral y supervisión doctrinal para garantizar la calidad del producto final y, sobretodo, los rigurosos tiempos de entrega.
Roleo
Lannisport ruge con sus altos hornos; el acero baja líquido por las canales como si la montaña misma sangrara en honor al León de Acero. La jornada en el Ministerio del Progreso Nacional comienza antes del alba. Pese a que podría haber enviado a un mensajero, he decidido entregar las instrucciones del Herr Canciller en persona: incremento total de la producción de centinelas, mechas y caballeros acorazados; las factorías de Lannisport y Cuevahonda funcionarán sin interrupción. No habrá descanso hasta que las nuevas máquinas marchen, relucientes, hacia el frente de batalla.
Mientras me paseo haciendo resonar mis botas de caña entre funcionarios que me observan con una mezcla de temor y reverencia, pienso —como siempre— en la precisión de la visión del Herr Canciller: una nación sostenida por acero, disciplina y fe manufacturada. Un mundo de ruido, fuego y obediencia férrea. Un mundo que Klaus Lannister pretende moldear a su imagen. Y nosotros, sus servidores, lo mantenemos girando, diente a diente, engranaje a engranaje, como una monstruosa maquinaria en movimiento infinito.
En estas fábricas, entre los vapores y el estruendo mecánico, la victoria ya está siendo construida.