Misión 34. De septo en septo

PoV

Lord Leyton Hightower

Token
Lord Leyton
Un saber desmedido
Antigua, ciudad del conocimiento
Corona del Padre (cedida por Tywin)

Misión
Propagar el rumor de que Tywin es el elegido de los Siete para gobernar Poniente

Roleo
Lord Leyton se reunía mucho con el septon Morris desde que la corona había sido hallada. Aquella mañana de primavera no fue diferente. La brisa marina entraba por las grandes ventanas del despacho del señor del Faro y el ambiente era ligero y agradable.

El septon entró tras llamar y mostrar el respeto que el hombre que tenía ante él se merecía. Lord Leyton le había hecho famoso e influyente y eso era algo que debía agradecerle. Además ya le había insinuado un par de veces que todo lo que le había dado se lo podía quitar en un solo día asique trataba de mostrarse todo lo respetuoso posible.

¡Oh septon! ¡Os esperaba! – dijo el señor del Faro alzándose de su asiento con gran ímpetu – hoy os voy a pedir un favor. Como bien sabeis necesitamos al pueblo de nuestro lado. Por eso vos y vuestros fieles vais a empezar a propagar la verdad del Padre. Tywin I es el elegido por los Siete para gobernar Poniente. Vos y la Fe así lo creen. El septon Supremo de Desembarco es un lujurioso y lascivo pecador sin el beneplácito de los Siete. ¿Lo haréis? – el septon abrió la boca para contestar pero guardó silencio. Lo que le pedía Lord Leyton era algo fuera de lo común pero bien cierto era que los caminos de los dioses eran extraños a veces. Suspiró profundamente y asintió.

Sabía que no había mucho más de que hablar pero antes de irse se giró para mirar a Lord Leyton – Os agradezco todo lo que habéis hecho por mi Lord Leyton, de verdad, no olvidare vuestra generosidad – dijo agachando la cabeza en una reverencia y saliendo de allí. Tenía un gran trabajo que hacer entre sus fieles y los septones que ya le seguían desde lo de la corona.

Objetivo
Atraer partidarios y traer de vuelta a los díscolos asi como mejorar la opinión pública de Tywin

Ruta + Tiempos de movimiento

@Rafael cuando puedaa tambien!

Aún hay muchos partidarios de los Targaryen en el Dominio pero la Guerra y la presión de la alianza Tyrell-Hightower está haciendo mucho por la popularidad de Tywin Lannister, aún así la alianza con los Greyjoy pesa mucho y eso evita que sea el rey de todos.

Tu misión tiene éxito y contamos que su éxito es contrarestar un poco la popularidad perdida por su pacto con los Greyjoy. Si los despreciáis públicamente en algún momento muchos de los señores que se resistían a marchar con él volverán al redil.

Aqui tienes mi desprecio publico a Euron y todos aquellos que apoyen sus actos. Supongo que es basicamente lo que se me pedia @Rafael.

Ya me dirás como queda el asunto y a ver si esta jugada me sale bien y recuperamos vasallos ajajaj