Toda la razón tienes, xD
Entiendo que llego a Rocadragón sin problemas y la flota allí reunida se pone a mis órdenes (dado que Rhaegar ha dicho que sí). Igualmente me curro una escenita de llegada de Lord Velaryion, porque me apetece, xD.
Lord Lucerys bajó del Orgullo de Marcaderiva flanqueado por sus guardias personales y por Ser Lyn Corbray que lucía orgulloso su capa blanca sin dejar que los meses de cautiverio hicieran mella en su porte.
Ser Richar Lonmouth se adelantó con varios hombres del príncipe que se mostraban nerviosos. La flota que fondeaba frente a Rocadragón era mucho mayor que la que ellos habían reunido, con estandartes del Valle y la Tormenta además de la propia Desembarco y la palabra de Lord Lucerys tenía mucho peso entre las casas del Mar Angosto. —Mi señor, ¿qué os trae a las tierras del regente?— preguntó el caballero de los cráneos.
—No hay regencia alguna, Ser Richard— sentenció Lord Velaryon —Todas las flotas del Mar Angosto quedan, por orden de su majestad, bajo mi mando. Los enemigos del reino pagarán.
Ser Richard dudó unos instanstes, Lord Lucerys parecía claro en sus intenciones, pero el príncipe le había prometido debía defender la isla, a Lyanna y a su hijo. Enfrentarse al Señor de las Mareas no era plato de su gusto, ¿pero que podía hacer? La tensión creció mientras más y más hombres de Lord Lucerys desembarcaban en la isla y tan solo la llegada de Ser Arthur Dayne pudo rebajar la situación.
—Hermano— dijo dirigiéndose a Ser Lyn —Mi señor de Marcaderiva— mientras gesticulaba hacia Lord Lucerys. —Perdonad a Ser Richar, las palabras del Príncipe han llegado tan solo hace unas horas, la flota es vuestra.
—Haremos noche en la isla, mas mañana mismo partiremos hacia el sur. Reunid a los señores y capitanes, debo hablar con ellos. Y … pedid audiencia con Lady Lyanna, quiero presentarle mis respetos al nuevo príncipe.
PoV: Lucerys Velaryon
Token: Ser Lyn Corbray (+Ser Arthur Dayne y Ser Richard Lonmouth)
Lucerys se reune con los capitanes y señores de la flota de Rhaegar y les pide que recuerden su juramento para con el Trono de Hierro, para con Aerys (con quien Rhaegar se ha reconciliado) y a él mismo como Señor de Marcaderiva, Consejero de la Flota y Gran Capitán.
El objetivo es sencillo, ver quien duda del traspaso de poderes, ver si alguien no gusta de hacia donde se mueven las cosas y poder actuar al respecto.
Las flotas que se ponen a mi mando, si no me equivoco son:
— 1 flota de los Targaryen de Rocadragón (galeras, numerosa +2)
— 1 flota de los Targaryen de Rocadragón (galeras, numerosa +2)
— 1 flota de los Celtigar de Isla Zarpa (galeras)
— 1 flota de los Bar Emmon de Punta Aguda (galeras)
— 1 flota de los Sunglass de Puerto Plácido (galeras)
Con los ejércitos:
— 1 ejército de los Targaryen de Rocadragón (ligero +2, veterano +1, marineros)
— 1 ejército de los Targaryen de Rocadragón (ligero +2, veterano +1, marineros)
— 1 ejército de los Mertyns de Niebla
— 1 ejército de los Celtigar de Isla Zarpa (numeroso -3, ligero +2 veterano +1, marineros)
— 1 ejército de los Sunglass de Puerto Plácido (numeroso -1, ligero +2, moral -1, marineros)
Vamos a Bastión de Tormentas, deberíamos llegar el lunes, justo 4 días
Una flota de tamaño 13 necesita 4 días para ir desde Rocadragon hasta Bastión de Tormentas
Cruzará 9 hexágonos de costa en 96 horas navegando normalmente tras embarcar o desembarcar