Mision 35: ¿Porque luchar?

POV:

Ser Elbert Arryn

TOKEN:

Ser Elbert Arryn

MISION:

Elbert ha peleado en 3 batallas por Aerys. Contra Lannister y Tully. Rendirse asi, sin mas, ha causado una honda decepcion en el. No se lo dira a su tio, pero no queria rendirse, aunque comprende el motivo para la rendicion. Respeta a su tio, pero se siente confuso y desanimado. Necesita reencontrarse a si mismo. la traicion de su familia politica y la posterior muerte de su cuñado… Todo le ha causado mella. No se siente menos belicoso, solo que ya no tiene claro por quien debe luchar. Y para ello, hara un viaje tanto fisico como espiritual a la tierra de los antepasados. Al origen de la fe de los siete.

Tras la eleccion del nuevo guardian de “Las Puertas de la Sangre”. Elbert le pedira a su tio permiso para iniciar un largo viaje y reclutara hombres de entre los caballeros del valle y a un septon, seran seis caballeros concretamente. Caballeros jovenes y con ganas de gloria. Seran 7 caballeros con sus siete escuderos, mas los caballos de todos ellos, que seran blancos totalmente. Buscaran pasaje en un barco mercante que viaje a Essos, se ofreceran como guardias a cambio del pasaje. Dejaremos nuestros apellidos en el Valle, solo usaremos nuestros nombres y nos dirigiremos entre nosotros como “hemano”.

El destino es Braavos en primera instancia. Visitare el Septo mas alla del mar. Y alli rezare durante 7 dias y siete noches junto a mis caballeros, comiendo solo pan y bebiendo agua. Rezaremos pidiendo inspiracion, guia y proteccion para la siguiente etapa en nuestro viaje. http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/Septo-Más-Allá-del-Mar

Ademas de rezar, venderemos nuestras ropas, renunciaremos a los colores de nuestras casas como parte de nuestro viaje espiritual. Vestiremos sobrevestes azules cielo, con una estrella blanca de siete puntas sobre el corazon y otra en las capas azules que tambien llevaremos. Los escuderos llevaran un color azul mucho mas oscuro. Pintaran sus escudos con la misma estrella y el mismo color azul de sus vestiduras. Y todos llevaran pequeñas alas en sus yelmos, las de Elbert seran un moco mas exageradas, para que se lo reconozca como lider del grupo.

De Braavos, iremos a Andalia. Intentaremos enterarnos que podemos visitar alli. Y visitaremos la ciudad donde viva el señor de estas tierras, para contarle que queremos restaurar el septo y vivir alli, a cambio de su permiso tanto para vivir como para reclutar, protegeremos la zona a cambio. Nuestro destino final es algun antiguo Septo en ruinas o lo que sea. Alli tambien rezaremos. Una vez mas pidiendo guia y proteccion. Alli repetiremos el ayuno durante 7 dias y durante los 42 dias siguientes, trataremos de poner orden en el septo. Limpiar, encalar las paredes. Solo avandonaremos el lugar para ir a los pueblos cercanos a comprar viveres. Entre Braavos y el lugar donde esperamos encontrar el antiguo septo, pasaremos por los pueblos, trataremos de ayudar a los aldeanos, de darnos a conocer como amigos de la gente sencilla y humilde. http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/Andalia

Tambien permitiremos que otros se nos unan. Pasado un tiempo, los escuderos seran armados caballeros y los otrora 7, paran a ser 14, los 14, 28, los 28, 56, los 56, 108. Una fuerza tal, necesitara peones que marchen a su lado. Sirvientes que cacen limpien, atiendan a los caballos, reparen las armaduras y demas. Para fianciarse, aceptaran donativos del pueblo a quien serviran matando fieras en los bosques cercanos a los pueblos y bandidos en los caminos de la antigua patria de los Andalos.

Su lema: “Cuando alces tu espada, no pienses contra quien la vas a usar sino a quien vas a proteger usandola”

Su nombre: “Los Caballeros de la Estrella Blanca”

OBJETIVO:

Peregrinar hasta Andalia, patria de origen de todos los Andalos. Formar un ejercito de hombres de fe. Algun día, volveremos a Poniente. Y para entonces habremos entendido cual es nuestro papel en el futuro de los siete reinos y estaremos preparados para afrontarlo. Eso os hacernos con una reliquia de la antigua fe, un artefacto que de validez espiritual a nuestra orden.

CABALLEROS:

  • Ser Taddeus Malborough (57). Caballero del dominio, oriundo de las cercanias de Antigua. Tenia cicatrices y abolladuras en la armadura, mas años que pulgas tenia una manada de perros asilvestrados, pelo blanco y luenga barba. Pero se movia como un joven en cuanto desenvainaba la espada.

  • Ser Symond Darkwaters (46). Nieto de un bastardo de la casa Darklyn. Hosco y sincero, piadoso sin ser santurron. Un hombre con pocos modales y voz aspera. Pero fiel a su palabra y extremadamente celoso de su honra.

  • Ser Hubert “El Jabali” (51). Tenia las manos, la cabeza y los pies de un gigante pero media menos de la media. Utilizaba una lanza de caza con aguzado filo y era feroz como el animal de la daba nombre. Pero en el fondo, era un hombre bueno. Habia servido como paje de un caballero hacendado en Occidente. Habia ganado sus espuelas joven y tenia sitio en la mesnada de su señor pero su ansia de aventuras lo habia llevado lejos. Habia matado salvajes en el valle, piratas en los peldaños de piedra y dothrakis en Essos. Habia visto tanta sangre que decia que no podia dormir si no veia un poco de vez en cuando.

  • Ser Pendric Tormenta (21). Era nieto de el anterior del anterior Lord Dondarrion, por lo que si su pariente era el señor del relampago, el debia ser el trueno. Era joven, dicharachero, parlanchin y bizco como el que mas. Su mirada era sumamente inquietante y su sonrisa nerviosa completaba la estampa. Cuando cargaba imitaba el sonido de los truenos y se reia como si le hubieran contado un buen chiste verde. Muchos creian que habia estado un buen rato sin respirar al nacer y eso lo habia dejado lelo. La verdad es que era razonable pensar eso si lo veias quedarse mirando fijamente una piedra o un palo para acto seguido reirse y ponerse a hacer otra cosa. Parecia que se hubiera quedado dormido con los ojos abiertos. Para el, conocer a Elbert Arryn habia sido como si le dieran una capa blanca. Su intrepidez rayando la temerariedad, su deprecio por el peligro y su fuerte personalidad lo habian encandilado. Deseaba que llegara la siguiente batalla para ver donde lo llevaba el pajaro loco del valle.

  • Ser Kellan “El largo” de Darry (39). Alto como un roble y fino como un junco. Veloz como un colibri. Letal como una serpiente. Un hombre parco en palabras en la paz, timido y de aspecto torpe. Tropezaba constantement al andar, como si no estubiera nunca del todo despierto. Pero cuando sacaba a “Hoz” de la vaina, su torpeza dejaba de ser un problema. Sus brazos eran tan largos que su mandoble trazaba circulos de muerte a su alrrededor como si fuera un campesino cosechando trigo.

  • Ser Mason de Manderford 28). El caballero por excelencia, en apariencia. Educado, apuesto, atletico, ni joven ni viejo, buen espadachin y mejor lancero. Pero tenia la voz mas ridicula que podia escucharse y encima estaba empeñado en hablar con grandilocuentes palabras, que suponian mas tiempo hablando y haciendo el ridiculo. Pero nadie se burlaba de el, no habia compañero mas leal y desinteresado. Si un camarada caia, alli llegaba el con su chirriante voz y su lanza buscando corazones. Nadie deseaba burlarse de el.

  • Ser Ryam Redstones (33). Hijo de un bastardo noble del valle, que lleva por escudo un tumulo de piedras blancas sobre un fonde verde y que tras su primera batalla acabo con las piedras rojas de sangre. De modo que empezaron a llamarlo piedras rojas. Criado en un ambiente marcial y alejado de la corte de los Arryn, acostumbrado a patrullar el camino alto protegiendo a los caminantes y viajeros. Un caballero sincero, humilde, extremadamente piadoso y casto. De manos elegantes, piel endurecida por el frio de la montaña, menton rasurado, bigote aceitado y pelo negro. Ancho de hombros, alto y nervudo, sin una pizca de grasa de mas. Acompaño a Ser Elbert entre su menguada y atípica hueste, cargo a su lado contra el pez negro y ayudo a retirar a Ser Elbert cuando resulto herido de gravedad.

ESCUDEROS:

Los siete, hijos de caballeros menores del valle que habian perdido a sus padres en la guerra. Nadie los esperaba en casa y tampoco tenian un motivo para desear vovler. Habian visto la emocion de la batalla, aunque salvo los mas mayores, no habian derramado sangre. habian servido a sus caballeros como pajes o escuderos, ayudando con las armaduras, ensillado caballos, forrajeando, haciendo fuego y montando las tiendas. Se disponian a vivir aventuras a la sombra del pajaro loco del valle, que los llevaria a la victoria o a la derrota pero a una gloria segura. Asi que se ofrecieron como escuderos para sus siete caballeros.

Jeremy Irons (11), Jake Gyllenhall (12), Sean Conery (13), Russel Crowe (11), Edward Norton (12), Ryan Reynolds (10) y Clint Easwood (13).

ROLEO:

-Daena. Me enamoré de vos cuando os vi por primera vez. Irremisible y completamente. Antes de vos, hubo algunas, pero vos sois y sereis la última. La unica importante. La madre de mis hijos. Más debo partir, no se durante cuanto tiempo estare fuera. Os pido que cuideis de mis hijos y de mi tio. Os pido que me espereis, tratare de haceros llegar noticias de mi y os contare a donde me dirijo. Estos ultimos tiempos he luchado, he matado y he sido herido. No he perdido mi ardor guerrero, pero ya no se por quien deberia luchar. Vi morir a vuestro hermano despues de que nos atacara, a los que habiamos marchado y peleado a su lado. Su traicion, no al rey, a mi. Me hirio en lo mas profundo. Su traicion me hirio porque pense en vos y si en vos tambien me habriais traicionado. Me siento roto por dentro. Mi corazon… Necesito reencontrarme a mi mismo y he decidido viajar al origen de nuestra fe. A andalia, a las colinas donde fuera rey el legendario rey Hugor de la Colina. Si Lord Hightower encontro su corona en Antigua, Hugor debio existir y debio emprender su viaje a poniente desde algun lugar. Lo buscare, lo encontrare. Reencontrare mi corazon en el juramento de todo caballero. Vivire protegiendo a los debiles e inocentes. Y cuando este listo, regresare contigo. Mas fuerte, mas sabio, pero queriendote del mismo modo si no aun mas. No viajare solo, mas no podria llevaros conmigo, no se que nos deparara el camino y no sera un camino facil, eso seguro. Buscare a 6 compañeros que me acompañen con sus respectivos escuderos. Seremos un caballero y un escudero en honor a cada uno de los siete dioses a los que veneramos. Cuidaos amor mio. Recordadme. Esperadme. Regresare para amaros y llenaros de orgullo por el esposo que tendreis. Pero aun no me voy, mis dias y mis noches os pertenecen a vos. Seamos una familia durante unas cuantas lunas. Es lo minimo que os debo a vos y a nuestros hijos.

-Señor. ¿Estais seguro de que podemos hacer un viaje tan largo en un barco tan deteriorado?

-¿Que os preocupa ser? Si el padre tiene a bien que lleguemos al lugar al que nos dirigimos, nos sonreira. Si no, tanto da un barco grande y nuevo como uno viejo y pequeño. Alcanzaremos nuestei destino con la bendicion del padre o no llegaremos, pues asi lo habra querido el.

-Antes no erais tan pio señor.

-Antes era un niño estupido con ganas de alcanzar la gloria. Ahora soy un hombre que quiere vivir fiel a su fe y alzar su espada solo por causas que lo merezcan. He dado un heredero a mi tio, he cumplido con mi casa. Ahora cumplire con los siete. Todo lo que me pidan.

-Yo he jurado seguiros señor. Cabalgue junto a vos en los rios y creo en vos. Ahora me teneis un tanto confuso. Pero si vos pensais asi… yo estare a vuestro lado. Os lo juro.

-Gracias por vuestras palabras Ser Uthred. Pero no depositeis en mi vuestra fe. Depositadla en el padre y en los otros seis. Yo solo sere la punta de lanza que conformamos los 14 que somos.

-Claro señor. Ire con los demas, que se preparen para embarcar.

-Id hermano. Gracias.

LLegado el momento eso estará chulo en público. ¿Cuando llegarás a ESSOS?

No tengo mapa de Essos pero supongo que siendo mar abierto y de memoria. Seran unos 10 hexagonos o 15. Una semana, de lunes a viernes, pero el tema es que queria que naciera el crio primero. Vendria bien tener una relacion de tiempos entre el mundo real y el valar. 5 dias de juego 1 mes. Algo asi. Nos ayudaria a entender tiempos de misiones yo creo.

Asi que aun no ha salido. Cuando llegue el momento ponemos una semana a Braavos y 2 a Andalia. 3 semanas.

Pues más o menos 2-3 meses de partida vienen a ser 1 año. Cuando empezamos la partida Elia estaba preñada y parió hace poco.

Creo que va muy lento el tiempo onrol… mass lento de lo que yo pensaba en cualquier caso. Pero es igual. Pongamos que en vez de contratar un barco, construimos uno, buscamos tripulacion y demas. Cuando lleguemos a destino vendo el barco y asi tengo dinero para moverme.

La Guerra del Usurpador no duro mucho, además, no pueden pasar 4 o 5 años en una partida, si lo hace es porque el máster decide dar un salto temporal. Así creo que está bien y nos concentramos más en el momento, Luego si hace falta ya haré yo un salto cuantitativo.

Pues hago eso. Mientras nace el chaval o chavala, preparo el barco, trazo planes. Miro libros que traten de la zona y entreno mis artes combativas en una barca en algun rio. Preoaro el viaje.

He estado pensando en esto. Si ponemos 3 meses de juego = 1 año Onrol, entonces, necesito 2 meses y cuarto para que Daena de a luz. Hice la mision a finales de Octubre. Con lo que el crio nacera en… ¿Navidades? No e si me da tiempo a ir a Braavos, luego a Andalia y volver. Pero ahi andare yo creo.

Mi concepto de mision era mas bien algo dedicado al futuro, pero visto que los tiempos van a un ritmo diferente del que suponia. Creo que seria mas acertado intentar hacer la parte de la peregrinacion y la oracion alla en el primer septo. Pero sin todo lo demas de formar un ejercito haciendo escudero y entrenandolos, pasando años. Simplemente, voy hasta alli con los tipos que digo. Y a ver con que vuelvo, pero por alla hay caballeros exiliados voluntariamente, gente que sirve en compañias mercenarias y demas, puedo toparme con ellos y a lo mejor vuelvo con mas caballeros de los que se fueron. Volveria como una hermandad caballeresca al servicio de los humildes pero algo tipo los caballeros de santiago al final de su existencia, no tenian votos de castidad, ni renunciarian a su casa, seria algo solo honorifico que podia darsele a reyes o hidalgos. Pero con un compromiso como el del juramento de caballero. Y tambien empezaria la tradicion de visitar el primer septo, como peregriancion. Ademas, me traeria del primer septo en ruinar algun simbolo de ancestral de nuestra fe y contruiria en el valle un septo en que guardarlo. Creo que estos cambios mejoran mis planes.

Voy a ver si puedo marcar y calcular rutas.

he mirado mapas y Andalia mas o menos esta a la altura del valle. En la costa principalmente. Situo las ruinas en la zona montañosa, por eso de las descripciones de las leyendas sobre las colinas donde se aparecieron los siete y todas esas vainas.

Son 8 hexagonos de mar abierto desde Piedra de Runas. Un dia entero en Braavos, en el septo mas alla del mar, intentando convencer a alguno que haya por alli para que se nos una y buscando alguna referencia a donde estara el primer septo. 6 Hexagonos por la costa, desembarcar en alguna plata y luego buscar por tierra el sitio exacto.

Un barco necesita 2 días y 18 horas para ir desde Piedra de las Runas hasta Braavos. Cruzará 8 hexágonos de mar abierto en 48 horas navegando normalmente.

Pasara 30 horas en Braavos.

Un barco necesita 18 horas para ir desde Braavos a las costas de Andalia. Cruzará 6 hexágonos costa en 18 horas navegando normalmente.

48 horas mas para localizar el primer Septo una vez lleguemos a Andalia.

Son 6 dias de juego viajando hasta el lugar. Aprox 5 dias para ir de alli a Nido de Aguilas. Digamos que tengo 1 mes mas hasta el parto. Asi que de viaje propiamente, tendria 11 dias y para estar por alli, reacondicionando el septo un poco y buscando algo que llevarme, para hacer un septo igual en casa y poner lo encontrado para que la gente venga. digamos 2 semanas entre viajes y 2 semanas mas de trabajos de busqueda, limpieza y reconstruccion. A ver que pasa. ¿Que opinas?

El retorno a casa, si tengo exito, molaria que coincidiera de forma que llegue Elbert galopando a Nido de Aguilas para acompañar en el parto a su esposa. Da tiempo, en contra de lo que habia pensado.

-Mira Ryam. ¿Has visto que maravilla? Me aterra el mar y a la vez me fascina y me atrae, con sus aguas oscuras y profundas… incluso ahora que esta en calma, presiento la amenaza su poder constantemente. Los Arryn tomamos el azul celeste para nuestra casa, pero creo que en esta peregrinacion, dado que los 7, incluso nuestros escuderos, peregrinamos en hermandad, deberiamos vestirnos igual, pues ante los siete, somos iguales.

_-Bueno, no os dire que no, el azul oscuro es un buen color para moverse en la noche y de dia me queda bastante bien. Pero no sera demasiado esfuerzo comprar sobrevestes nuevas del color que quereis y despues coser en ellas nuestros escudos. _

-¡Es un viaje de fe! Nuestros escudos no importan ahora.

-Entonces, que tal si cosemos estrellas de siete puntas en capa y sobreveste. Si os he entendido bien, es justo lo que quereis. Que todos vean que somos fieles seguidores de los siete y no vamos por el mundo ostentando orgullo de nuestro apellido.

-Veo que he conseguido hacerme entender. ¿Los demas estaran de acuerdo?

-Ser, sois el heredero del Nido de Aguilas. Habeis tomado a vuestro serivcio a 6 caballeros errantes, buenos hombres y buenos guerreros, pero caballeros errantes. Estan acostumbrados a dormir donde pueden y comer lo que cae en sus manos. Son hombres de orgullo desmedido y sin embargo humildad absoluta. Si les dais un sentido a lo que hacen y la oportunidad de servir a un proposito mayor que su orgullo personal… Creo que os seguirian a los siete infiernos vestidos como septas. Sinceramente, creo que en primera instancia fue vuestro oro quien los atrajo, despues de nuestra primera batalla, de veros cargar como un loco y mas alla de cualquier sentido comun, os temieron. Pero han visto despues que si bien sois temerario cuando toca, sois capaz de conteneros y ser prudente cuando es necesario. Vieron a vuestro tio arrastrarse por un campo de espinos para sorprender a los Tully, no salio bien, pero saben que en la guerra hay mucho de eso. ven en vos un futuro para ellos. Ven en vos un digno sucesor de un hombre famoso por su rectitud y honradez. No puedo decir que conozca si la fe de estos caballeros es tan sincera como la vuestra, de hecho, la mia no lo es. Pero crea o no crea del mismo modo que vos, creo en vos. Si he de morir, prefiero morir por alguien dispuesto a morir por mi, como se que vos lo estais. Yo os seguire aunque todos los demas no lo hagan. Os lo juro. - Esto ultimo, lo dijo con la espada desenvainada y la rodilla hincada en el maderamen del barco

Los otros caballeros al ver que Ryam hablaba tanto rato y dado que en el barco habia poco que hacer, fueron acercandose. Ninguno escucho el discurso completo, pero si escucharon el final… “Crea o no crea del mismo modo que vos, creo en vos. Si he de morir, prefiero morir por alguien dispuesto a morir por mi, como se que vos lo estais. Yo os seguire aunque todos los demas no lo hagan. Os lo juro.”

Los otros caballeros hincaron sus rodillas y repitieron el juramento de Ryam. Puede que arrastrados por la vehemencia del veterano caballero del valle o puede que por conviccion personal. Pero Elbert no pudo sino emocionarse y a su vez, desenvaino la espada e hinco la rodilla mientras decia…

-Y yo os juro a vosotros. Que morire por vosotros sin dudarlo. Que cuidare de vosotros y de aquellos en quienes tengais depositado vuestro afecto. Os juro que no os pedire que hagais nada que yo no este dispuesto a hacer y que sufrire las mismas penurias que sufrais vosotros, mis hermanos a partir de ahora.

-¡Tierra a la vista! - Grito el timonel.

En pocos minutos, alcanzarian a vislumbrar al mastodótico Titan de Braavos.

-Habia escuchado hablar del septo mas alla del mar. Todos decian que era grandioso, pero no esperaba semejante mastodonte. A fin de cuentas aqui solo vienen marineros ponientis, esperaba algo menos exagerado. ¿De donde vendria el dinero para erigir semejante edificio?

-Si Elbert, tambien yo estoy sorprendido. Ademas, fijate cuanta gente hay entrando y saliendo. Quizas aqui haya una comunidad de nuestra fe mayor de lo que esperamos. Muchos han huido de guerras en nuestra tierra, Braavos acoge a todos, aunque no parece un sitio facil para ser un niño. Me he fijado antes, un niños que justo parecia haber aprendido andar, estaba robandole la cartera a un hombre muy muy gordo.

-El robo esta mal… ¿El niño estaba flaco?

-La verdad es que si se ponia de canto… era mas facil olerlo que verlo.

-Entonces seguro que los siete aprueban que el gordo, aun sin colaborar, ayude al chico famelico a llenar el buche.

-Tus opiniones teologicas Elbert, no creo que sean las que enseña un septon cualquiera.

-Ya, es cierto. Mi fe es mia y a quien no le guste puede saltar a un pozo. Pero ahora que lo dices, necesitamos un septon. Quizas uno de aqui, uno joven y con ganas de ver mundo nos acompañe. Alguien acostumbrado a vivir en una ciudad en que su fe es tan minoritaria, podria venirnos bien. Sera tolerante, cosa que nbuestros septones del valle y el resto de poniente… No son.

-¿Vamos a contratar un septon?

-Contratarlo, liarlo, convencerlo, raptarlo, robarlo… lo importante es que venga con nosotros. Hay que cuidar de las almas de nuestros compañeros. Ya le convenceremos con el tiempo si de primerras se muestra reticente.

-¿Voy por el saco?

-No joder. Dame un intento con la diplomacia, que soy alumno de Jon Arryn, el saco es el plan B.

Acabo de hacerte una tirada…para darle algo de gracia a esto, como me pediste que te actualizara algo. Has sacado un triple 1 xD osea que pifiaca. Puedes rolear una gran catástrofe, ninguna historia es del todo épica sin penurias, ¿no? Os pueden atacar Dothrakis y solo sobrevivir Elbert, o yo que sé, es tu historia, me sabe mal interceder.

En realidad contaba con que no me dirias nada hasta terminado el mes que puse para esta mision. Me hubiera valido con que me hubieras dicho que los tiempos te parecian bien o algo asi. Pero una pifia es una pifia y tu estas al mando. ¿Que consideras que es lo minimo que tiene que pasarle por la pifia? Un ojo perdido, 5 caballeros muertos y 2 escuderos. Asi me quedarian 7 personas para el roleo de vuelta a casa. No se si aun me vas a hacer mas tiradas o no. Sea cual sea el resultado de lo que le pase, lo del encuentro desafortunado con Dothrakis puede estar bien. Daenerys estaba en Pentos y Khal Drogo fue alli a buscarla.

Desde que partieron de Braavos el viaje habia ido de mal en peor. Primero la tormenta se habia llevado a ser Taddeus, una ola enorme se habia abatido sobre el barco como el puño del Dios Ahogado o alguna otra deidad furibunda que habitaba el mar. En el desembarco, el escudero de ser Hubbert se habia roto una pierna saltando de la barca a una roca, la fiebre se lo llevo un par de noches mas tarde, al parecer el tuetano del hueso habia contaminado la sangre del muchacho y lo habia llevado a la muerte. Con lo facil que habia sido todo hasta Braavos… Pero el viaje no habia terminado aun. Al septimo día divisaron las colinas a donde se dirigian. Ninguno las habia visto antes, pero todos se alegraron al verlas, pues estaba claro que estaban llegando. Entonces escucharon un ruido, como si la tierra temblara. Alzaron la vista y divisaron una nueve de polvo que tras ser observada unos intantes, determinaron iba tras ellos. Como las nubes de polvo no hacen ruido ni persiguen a la gente, supusieron que era caballeria, muy rapida.

Sin lugar a dudas, eran mas y por la velocidad a la que se acercaban no era probable que fuesen amigos. Elbert no dudo.

-Señores, a galope. Hay que llegar a las colinas. Desmontaremos y entre las rocas y con el terreno elevado ganado, tendremos una oportunidad. Pero no os separeis, sobreviviremos si permanecemos juntos.

Galoparon como si la muerte los persiguiera. A decir verdad, asi era. Ser Mason cayo con una flecha saliendole por la boca, habia entrado por la base de su craneo. El caballo de ser Kellan tropezo y el largo cayo cual largo era, el impacto quebro su columna y murio rapidamente…

Desmontaron con el tiempo justo de correr pendiente arriba, la cuesta era pedregosa y resbalaba, era perfecta para obligar a desmontar a los Dothrakis, pues ahora se veia claro quienes eran sus perseguidores. El escudero de Ser Pendric resbalo y el bastardo tormenti se nego a dejarlo a su suerte. Con un poderoso rugido, se abalanzo sobre los primeros Dothrakis, su fina malla y su espada larga le dieron una gran ventaja en la corta distancia. Cayeron tres antes de que una lanza encontrara la abertura de su yelmo, pero el muchacho pudo agruparse con los otros. Quedaban solo 9 de los 13 que habian iniciado el viaje junto Elbert y los Dothrakis eran al menos dos docenas. 4 caballeros y 6 escuderos formaron una fila dentro de lo que parecia un lecho de rio seco, un embudo natural que forzaba a los Dothrakis ansiosos por derramar sangre a subir de frente o a dar un enorme rodeo para ganarles el terreno. Los Dothrakis eran magnificos y terribles a caballo, pero pie a tierra y sin armadura, eran como trigo bajo la hoz del campesino. Aun que un trigo especialmente peligroso, que se llevo la cabeza de Darkwaters y todas las sonrisas del escudero de Redstones.

Los siete los habian puesto a prueba y algunos habian logrado superarla con la ayuda de sus camaradas caidos. 27 Dothrakis cayeron esa tarde, ninguno se retiro. Al terminar el combate, Ser Elbert comenzo a notarse raro, cansado y veia mal. Habia recibido un golpe en el rostro que lo habia privado de la vision de su ojo izquierdo. Se quito el yelmo y su ojo derecho le dijo que lo que su escudero veia no era un ojo magullado… El bello Elbert Arryn ahora era el tuerto Elbert Arryn, recuerdo de este aciago dia, una enorme cicatriz surcaba su rostro de frente a mejilla, dejando un aspecto mucho mas duro y peligroso que el que antes tubiera y tambien un ojo de menos. Hubbert fabrico un parche y limpio la herida. Para suerte Elbert, la herida era aparatosa y dolorosa en extremo, pero se habia llevado el ojo sin causar daños en el craneo.

7 Ponientís perdieron la vida en aquella tierra dejada de la mano de los siete. De no haber sido por la ventaja descomunal que otorgaban las armaduras de los caballeros y que por insistencia de Elbert, tambien llevaban sus escuderos, hubieran muerto todos. Tras el combate, agruparon a sus caidos y les aplicaron los ultimos ritos segun se hacia en casa. Despues, derroñaron una gran cantidad de rocas y peidrecillas para cubrirlos, los dejaron con sus armas y armaduras, merecian el descanso de los heroes. Nadie queria hacer lo mismo por los Dothrakis, pero dejar a las bestias a todos esos hombres, hubiera puesto en peligro el descanso de sus camaradas caidos, asi que hicieron lo mismo por el enemigo. Despues, cariacontecidos y derrotados a pesar de haber vencido, ataron tantos caballos Dothrakis como pudieron, asi como su menguadas pertenencias y se pusieron en marcha otra vez.

Supervivientes.

Ser Elbert Arryn
Ser Hubert “El Jabali”
Ser Ryam Redstones
Jake Gyllenhall
Sean Conery
Russel Crowe
Clint Easwood

Si te parece bien lo pongo en publico.

Maravilloso. Cuando quieras.

Esta mision la hice a muy largo plazo y como con un objetivo muy ambiguo. ¿Que te parece si te doy un par de opciones de exito para por si acaso?

Elbert no estaba contento con la rendicion del valle aunque respete la decision de su tio, no desea que Lannister sea rey. Aerys no es bueno para los siete reinos, pero Tywin tampoco. Rhaegar es mejor opcion, sobre todo si los grandes señores se ponen a su lado. Si la fe lo respalda. Elbert no quiere ir contra su tio de ningun modo, pero si quiere hacer algo mas por apoyar al principe Rhaegar.

Su viaje a la cuna de la civilizacion Andala y la Fe de los Siete, busca un despertar espiritual y contrastar el hecho difundido por Hightower de que la corona del legendario Rey Hugor de la Colina estuviera en Antigua. Elbert cree que Hugor fue muy anterior a la llegada de los Andalos a Poniente. En plan miles de años, si habia un rey de los andalos con la corona de Hugor, lo logico es que la llevara con el y llevarsela a Antigua no encajaria con la logica segun Elbert. Cree que la corona esa es una falsificacion, una copia posterior que algun jefe andalo hizo para darse legitimidad. Si doy con pruebas de tal cosa o la propia corona… seria un puntazo. Y además, las primeras migraciones Andalas, tenian por destino el valle, con lo que no veo la corona en Antigua. Te dejo un extracto de la wikipedia.


Los ándalos desembarcaron primeramente en Los Dedos, y atacaron a los Primeros Hombres que vivían en el Valle. Quemaron los bosques de Dioses, talaron los arcianos y mataron a los Hijos del Bosque que encontraron. Por todas partes proclamaban el triunfo de la Fe de los Siete sobre los Antiguos Dioses. Una colina, ahora conocida como Alto Corazón, era sagrada para los Hijos del bosque. Allí, el rey Erreg asesinó a varios Hijos del Bosque y taló cerca de treinta arcianos.


Resumiendo.

*Si Elbert da con la corona, podria llegar a saberse. Podria causar alguna clase de revuelo por alli y tambien por Essos. Entre las compañias mercenarias hay muchos ponientis e hijos de ponientis que fueron desterrados o que se fueron al exilio voluntariamente para buscar fortuna. La aparicion de la corona de reyes en poder de Ser Elbert Arryn, podria suponer que algunos de estos caballeros se le unan en pos de fortuna.

*Si Elbert no da con la corona, pero encuentra un tesoro. Contrataria mercenarios para llevarlos a Poniente, en principio al servicio de Rhaegar. Dependiendo de la cantidad del tesoro contrataria mas o menos. Estas compañias de debajo, segun mi investigacion, estan formadas hace unas cuantas decadas y por Ponientis. Son compañias pequeñas y estando como estan Lys, Tyrosh y Myr, que empezo por Lys y se expandio hacia el norte, seria razonable pensar que las compañias mercenarias no se hayan quedado en esa zona sino que hayan migrado hacia norte u este. Son compañias de uno o dos ejercitos diria yo. Los segundos hijos seria la mas grande, creo, por antiguedad. Las dos ultimas son de la epoca posterior a los Fuegoscuro. He puesto 1 ejercito en cada una porque son compañias pequeñas, salvo de los segundo hijos que es bastante antigua y famosa, ese tendra mas gente yo creo.

*La tercera opcion de exito. Al volver a casa con algo que me permita contruir el septo a semejanza del primero y con algun ornamento o similar de aquel septo, un barco pirata nos ataca y sobrevivimos al ataque, capturando el barco. Esto me permitiria tener el rasgo buque insignia en mi nueva flota.

Si no te gustan estas opciones, no pasa nada. Hoy no tenia nada que hacer y me he entretenido haciendolo.