Misión 37: una calentada de libro

PoV

Davos Seaworth

Tokens

La Flota Real

Ejércitos

Se van a mover un total de 7 flotas (aunque solo 6 partirán) y 2 ejércitos.

• 1 de Rocadragón (Alzado) [Numeroso –1, Veterano +2, Arqueros +1, Caballería +1, Leva, Marinos] FUE: 14
  • Flota Salladhor Saan (Alzado) [Numeroso –2, Veterano +1, Mercenarios, Marinos] FUE: 7

Objetivo

He negociado todo lo posible con Aegon y Martell…pero han ignorado mis demandas y ofertas. Ello implica que son enemigos del reino y, por ende, vamos a dirigirnos a Lanza del Sol para una expedición de castigo. Una vez lleguemos pondré la siguiente fase del plan, que esta ya es complicada per se.

Misión

Ir hacia Lanza del Sol y hacernos con la flota Martell, si tienen, y, posiblemente, intentar la captura del Príncipe Doran. Pero aquí lo que vamos a hacer es ir a encontrarnos con el enemigo para capturar sus naves (en algún barco habrá llegado Aegon) con mi mejor marino y superioridad naval.

Es un poco complejo, pongo dónde se encuentran todas las flotas y las maniobras:

MOVIMIENTO 1: mis flotas que estaban en el puerto de Desembarco y al lado de Valleoscuro se reúnen con la flota que está al lado de Bastión. En cada una de las flotas al lado de Desembarco embarca un ejército:

8 hexágonos → 40 horas +6 de embarcado (46) → Los de Valleoscuro llegan antes (7 hexágonos sin embarcado, 35 horas)

MOVIMIENTO 2: toda la flota reunida se mueve hacia Lanza del Sol

image

He evitado meterme en los Peldaños de Piedra. Aun teniendo a Davos y una flota grande, no es plan. Me verían desde Bosquepinto, posiblemente, pero, para entonces, estaré ya al lado de Lanza del Sol.

Somos 6 barcos (+3 horas) y con marcha cuidadosa, para pillar al enemigo sorprendido o por si hay flotas incoming (+1) → 8 hexágonos x 9 → 72 horas. La misión tarda, en total, 118 horas, así que para final de semana o lunes. Una vez cerca de Lanza, si no hemos encontrado la flota, pongo otra.

Recuerdo que quedan otras dos flotas patrullando Rocadragón y la entrada al Aguasnegras

Roleo

Davos volvía a navegar.

Aquellos días en tierra se le habían hecho raros. Por una vez Davos había tenido que ser un administrador y no un contrabandista. Un hombre de tierra y no uno de mar. Señores, nobles guerreros y vándalos glorificados, escuchando cómo hablaba con el nuevo Rey de Poniente, con Stannis Baratheon.

Habían pasado nuevos consejeros, se había rendido la Fortaleza Roja. Stannis había enviado a Pylos a la biblioteca y la Mujer Roja seguía presente. ¿Qué sería de Cressen?, ¿cómo estaría Marya?

Miró a Dale, que iba en la proa del barco. Velas negras, una cebolla. A su alrededor los pendones con el venado y la insignia real. Hacia el sur. Hacia el nuevo frente de guerra. ¿Terminaría algún día?

Este tema se cerró automáticamente después de 6 días. No se permiten nuevas respuestas.

Varias flotas sin bandera se acercan a Lanza del Sol. En sí no era demasiado preocupante - salvo por el hecho de que os superan ligeramente en número y no sabes qué intenciones llevan - si no fuera porque un dragón sobrevuela la flota.

Nadie entre tus hombres había visto un dragón ni creía que se pudiera ver así que el desconcierto, por no decir, temor se propaga.

1 me gusta

El mayor de los barcos de esa flota hace señales para parlamentar. Ya tú decides qué hacer, si seguir con la misión de huida o probar suerte.

Parlamentado con Euron. Les acompaño.

Sigue si quieres en este tema para hacer esa misión en Antigua.

1 me gusta

Sí. Quevedo me dijo que ya tiene él puesto movimiento y todo, no?

Sí.

Mañana llegáis.

1 me gusta

Joder, ¿tiene teleport?

No, su viaje era antes. Lo que pasa es que se me pasó avisarte a ti. Se tardan 30 y pico horas en llegar y esto fue ayer.

1 me gusta

Llegáis a Antigua y Euron se ha adelantado con el dragón. No sabes lo que trama.

1 me gusta

Antigua se rinde ante Euron, abriéndole las puertas. Puedes ver cómo los líderes del pueblo llano lo agasajan mientras que los soldados se mantienen cautos pero dejan claro que no lucharán.

Por lo que sabes, los Hightower se han encerrado en Torrealta y se niegan a entregar la ciudad.

Euron está valorando qué hacer con ellos y parece que dejará que la ciudad de Antigua decida.

1 me gusta

Me dice Quevedo que se mueve. ¿Hace algo Euron? Le he dicho que yo tengo plan de ir hacia el Norte, a costas Lannister y luego norteñas

No ves que Euron haya dejado Antigua, es todo lo que te puedo decir.

Perfe. Lo he hablado con Quevedo, de todas formas, y yo partiré hacia el Rejo. Esta puede cerrarse y creo otra.