Misión 4: Dejando la jaula de oro

Pequeño roleo (pendiente)

PdV: Berenice Caron

Tokens : Berenice Caron (Por obvias razones).

Descripción de la Misión:

Berenice Caron se niega a casarse y después de discutir con su madre decide escaparse de Canto Nocturno para recorrer Poniente, su deseo es volverse juglar y cantar en las cortes de nobles, por lo que cree que el Dominio es una buena opción para eso.

Ha oído del Torneo que se organiza en Antigua y cree que puede ser una buena oportunidad para demostrar sus habilidades. Se corta el pelo y se viste como un muchacho para evitar ser reconocida.

Si me lo permites, creo que esta misión un poco loca, como una chica de 15 años, puede tener dos desenlaces, si tiene buena suerte con la gente con la que se encuentre o si tiene mala suerte. Si se da el primer caso, en algún punto del camino me gustaría rolear que se une a una compañía de cómicos o comediantes que también viajan a Antigua, si es lo segundo, pues mala suerte, veríamos si Berenice consigue revertir la situación con sus habilidades o si es game over.

Recursos:

Berenice se corta el pelo y se disfraza de muchacho, apenas lleva consigo su laúd, su yegua y pergaminos y tinta con los que escribir sus canciones, en los pliegos de su ropa ha guardado unas monedas de oro para una emergencia.

Mapa

Se trata de 7 hexágonos (+10), 2 en terreno abrupto (+3) y los otros 5 en llanura (0), en grupo pequeño (-2), lo que da un total de 54 horas, si no hay problemas debería estar llegando a Antigua el lunes por la mañana (considerando parón de sábado y domingo).

Llegarás a Antigua el lunes, eso es seguro, pero una niña de 15 años sola por las tierras de Poniente que se preparan para la guerra … tú mismo has adelantado el resultado, te dejo los detalles a ti, mecánicamente el token queda agotado, lo demás cúrrate un roleo de las desventuras de la chiquilla

A ver, ya cuando saqué este PdV, que es una niña de 15 años que quiere ser trovador, lo hice pura y simplemente para aprovechar ciertas posibilidades de rol, que no me van a ayudar un carajo como casa, pero que me apetecía hacerlo, para eso tenía que sacarla primero de Canto Nocturno.

No te quiero dar mucho la barrila con esto porque es una historia colateral y minúscula que no tiene ningún peso en la partida, pero constructivamente te propongo que el agotado no sea muerto, si no que sea, bien jodido, lo que me daría ciertas posibilidades de rol y seguir utilizando el PdV.

Ejemplos: 1) Se encuentra con bandidos que le quitan el caballo y todo lo que tiene, cuando se dan cuenta que es una chica la violan y la abandonan medio moribunda, la encuentra personaje solitario, buhonero, bruja o similar; 2) Se encuentra con bandidos que le quitan el caballo y todo lo que tiene, al ver el laúd le hacen cantar, les hace gracia y la tienen de mascota;

Hay un tema “relevante” que es tengo una misión de vigilancia y otra de espionaje en el entorno de Canto Nocturno, lo que pase en ese área podría llegar a conocerlo por estas redes de información, pero en fin, si me dices que no me raye y que la de por muerta ya tampoco pasa nada.

¿Y porqué iba agotado ser muerto? Léete las reglas de los tokens y luego vuelves (Tokens)

Juro que lo había leído, no sé porque me puse a asumir cosas, vamos ya por los 200 latigazos (Lord Caron el flagelante like this)

Me debes las desventuras de la chiquilla. Antigua se engalana para el torneo (te doy acceso de solo ver al foro del torneo, esta muchacha no puede participar en las discusiones de los grandes señores.