Misión 4, el descanso de un pueblo

Para sorpresa del conjunto del khalasar, en la marcha por el árido y abrasador desierto rojo apenas habían tenido que lamentar víctimas mortales. Sin duda la khaleesi había sido tocada por los dioses, que bendecían cada paso que daba por la tierra, y la estrella sangrante, la «shierak qiya», que ellos llamaban era la prueba de ello. La cruda realidad era que, aunque vivos, estaban débiles y hambrientos. Muy débiles y hambrientos. Pasarían semanas antes de que todos recuperasen la fortaleza física que tenían anterior a la travesía. Y ciertamente, iban a necesitar estar vigorosos si querían seguir adelante en el largo camino que aún les aguardaba…


PoV

Daenerys Targaryen

Daenerys Targaryen

Si vuelvo la vista atrás, estoy perdida.

La vida de Daenerys Targaryen ha estado teñida por la tragedia desde que vino al mundo. Cuando era apenas una recién nacida quedó huérfana de padre, madre y hogar. A los cinco años su tutor y protector, ser Willem Darry, murió, dejándola a ella y a su hermano desamparados a su suerte en tierra extranjera. Se vio obligada a crecer a la sombra de un hermano amargado que pagaba sus frustraciones con ella, mientras vagaban por las Ciudades Libres en busca de una ayuda que nunca llegaba para regresar a Poniente. Fue vendida con trece años como esposa a un Khal, y cuando parecía que había alcanzado por sorpresa la felicidad al lado de su esposo, quedó viuda y perdió a su hijo por las malas artes de una curandera.

No obstante, una llama ha empezado a brillar intensamente en lo que aparentemente es un profundo pozo de oscuridad. Daenerys ha conseguido traer de vuelta a los antiguos dragones de los valyrios. Ahora es La Que No Arde, Madre de Dragones. Tiene ahora una certeza sobre el destino que los dioses han puesto sobre sus hombros. Y piensa cumplirlo, cueste lo que cueste.

Tokens

El séquito de la reina

Todo gobernante que se precie de llevar tal nombre necesita un grupo de personas de la máxima confianza para desempeñar ciertas labores. Daenerys no es la excepción. En su séquito se pueden encontrar personas de diversa procedencia y curiosas habilidades.

Ejércitos

No procede.

Objetivo

El khalasar de Dany descansará y recuperará fuerzas al abrigo de la seguridad de los muros de Qarth. El objetivo es quitar el nivel de daño del token.

Misión

No sé como llevas idea de resolver esto pero claro, en la misión 2 se plantea el tema de conseguir el alojamiento de manera exitosa. Si desde luego contamos con un patrón, todo es mucho más sencillo. Si tenemos que estar por los suburbios/arrabales la cosa se complica. Dany tendrá que ayudar con el dinero que consiga de las ofrendas.

En principio Dany partirá de Qarth cuando su pueblo esté ya plenamente recuperado de la marcha y ya hayamos aclarado todo lo que la narrativa nos eche encima (estimo que la semana que viene, pero ya me orientarás, si se puede) entre otras cosas porque los dothrakis sanos y aburridos entre los muros de una ciudad solo pueden dar problemas y destrozos. Y no, no queremos llamar la atención así.

Localización

Mapa

mision2

Esta misión se desarrolla en Qarth.

Este tema se cerró automáticamente después de 24 horas. No se permiten nuevas respuestas.

No es posible descansar en una ciudad como Qarth, demasiado bullicio, sensaciones y desconfianzas para que el séquito de la reina intente recuperarse del viaje.


El token no se recupera y queda RETRASADO durante su estancia en Qarth.