Misión 2, ofrendas para la Madre de Dragones

La llegada a Qarth había sido un motivo de júbilo para Daenerys y su séquito. Qarth era vida, alimentos y un techo seguro donde resguardarse, por el momento. La reina sabía de la necesidad de quedarse varias semanas en la ciudad, pues su maltrecho grupo debía de recuperar fuerzas de la dura travesía que acababan de realizar. Además, debía cavilar sobre cuál debía ser la próxima escala de su viaje. Quería regresar a Poniente, claro, pero no tenía ni idea de cómo iba a hacerlo. No era una decisión a tomar a la ligera.

No obstante, estar de brazos cruzados habría resultado estúpido. Sabíase que para muchos qarthienses era una exótica atracción de feria. Sabíase que algunos buscarían congraciarse con ella, con fines egoístas. Eran unas canciones que conocía de sobra. Pero ya no era la joven indefensa que miraba con temor al mundo que le rodeaba. Y pensaba sacar rédito de ello.


PoV

Daenerys Targaryen

Daenerys Targaryen

Si vuelvo la vista atrás, estoy perdida.

La vida de Daenerys Targaryen ha estado teñida por la tragedia desde que vino al mundo. Cuando era apenas una recién nacida quedó huérfana de padre, madre y hogar. A los cinco años su tutor y protector, ser Willem Darry, murió, dejándola a ella y a su hermano desamparados a su suerte en tierra extranjera. Se vio obligada a crecer a la sombra de un hermano amargado que pagaba sus frustraciones con ella, mientras vagaban por las Ciudades Libres en busca de una ayuda que nunca llegaba para regresar a Poniente. Fue vendida con trece años como esposa a un Khal, y cuando parecía que había alcanzado por sorpresa la felicidad al lado de su esposo, quedó viuda y perdió a su hijo por las malas artes de una curandera.

No obstante, una llama ha empezado a brillar intensamente en lo que aparentemente es un profundo pozo de oscuridad. Daenerys ha conseguido traer de vuelta a los antiguos dragones de los valyrios. Ahora es La Que No Arde, Madre de Dragones. Tiene ahora una certeza sobre el destino que los dioses han puesto sobre sus hombros. Y piensa cumplirlo, cueste lo que cueste.

Tokens

Daenerys Targaryen

El último vástago vivo conocido de la Casa Targaryen ha resultado ser una mujer talentosa, firme y voluntariosa. Aunque es la heredera legítima al Trono de Hierro de Poniente, sólo los Dioses saben hacia dónde le guiarán sus pasos. Entre tanto, el mundo contiene el aliento, expectante.

Drogon

Uno de los dragones nacidos en el Mar Dothraki, nombrado en honor al difunto esposo de Daenerys, Drogo. Es el más grande y fiero de los tres dragones. Las escamas de Drogon son negras, con los cuernos y la columna vertebral del color de la sangre. Sus ojos son dos ardientes pozos rojos.

Rhaegal

Uno de los dragones nacidos en el Mar Dothraki, nombrado en honor al difunto hermano de Daenerys, Rhaegar. Es el más perezoso de los tres dragones, pasa la mayor parte del tiempo enroscado y durmiendo. Rhaegal tiene escamas de color verde musgo, y ojos del color bronce brillante que podría tener el más pulido de los escudos.

Viserion

Uno de los dragones nacidos en el Mar Dothraki, nombrado en honor al difunto hermano de Daenerys, Viserys. Es el más mimado y cariñoso de los tres dragones, y también el más confiado. Las escamas de Viserion son color crema, aunque a menudo se le nombra el Dragón Blanco. Sus ojos son dos piscinas de oro fundido.

Ejércitos

No procede.

Objetivo

Dos, en verdad (p-p-p-pero 1 misión, 1 objetivo, bonk). Están muy ligados, sin uno, no se puede conseguir el otro. Primeramente obtener alojamiento para todo nuestro pequeño khalasar, que tengan un lugar donde puedan descansar y no dormir al raso. Sobre todo para que no la líen dentro de la ciudad, que son un poco rústicos.

Y después, una vez asentados, obtener ofrendas por parte de los qarthienses y visitantes que estén de paso por la ciudad para obtener una pequeña reserva de oro. Principalmente Daenerys busca tener oro suficiente para pagar su próxima travesía en barco para todo su grupo, cuyo destino está aún por decidir.

Misión

Daenerys buscará congraciarse con algún rico qarthiense para que le preste alojamiento y comida para los suyos. Supongo que será sencillo encontrar a alguien que quiera ganarse el favor de la joven reina.

Con su connivencia, haremos correr la voz a lo largo de toda Qarth sobre nuestra ubicación para que todo el que lo desee venga a ver a los tres únicos dragones vivos en el mundo para mostrarles sus respetos, a cambio de una ofrenda. Nuestro anfitrión se llevará la mayor parte de la misma claro está, pero la idea es conseguir unos ahorros. Y qué decir del prestigio de tener a la Madre de Dragones como invitada. Los ahorros deberían intentar ser los suficientes como para, ya digo, conseguir un barquito que nos pueda llevar a nuestro próximo destino.

Localización

Mapa

mision2

Esta misión se desarrolla en Qarth.

Este tema se cerró automáticamente después de 5 horas. No se permiten nuevas respuestas.

Quién no querría, en Qarth o en cualquier punto del mundo conocido, obtener no ya el favor sino al menos el permiso para estar cerca de los dragones de Daenerys.

No faltaron las ofertas para que el séquito de la Madre de Dragones pudiera descansar y fue difícil rechazar la de los Eternos, unos extraños brujos que deseaban poder agasajar a Daenerys como se merecía.


Tienes alojamiento y recibes ofrendas numerosas. Eso sí, Daenerys es invitada a la Casa de los Eternos.