Mision 4: Piedratormenta

Roleo
Orys estaba preocupado, todo había comenzado ya. Y por poco de buenas a primeras pierden a Balerion. Quizá esta campaña de conquista iba a ser más compleja de lo esperado. Por ello necesitaban más apoyos, más hombres.
El mar estaba revuelto, al igual que las tripas de Orys. Los nervios y el viaje movido le habían hecho flaco favor. Rápidamente se dirigió a la popa del barco, y asomándose por la borda desalojó de su interior la comida, los nervios, y el miedo. Se quedo un tiempo sentado en el suelo pensativo, tenía que convencer a aquellos señores, tenía una importante misión diplomática que cumplir.

PoV: Orys Baratheon

Tokens: Orys Baratheon, Almirante del Mar Angosto

Misión: Salir desde Valleoscuro a Punta Aguda para conseguir el favor de los Massey de Piedratormenta y otras casas del garfio de Massey, aprovechando la influencia de Alarra Massey que viaja junto a su esposo, y la coyuntura que se ha dado con la rendición de los Darklyn y los Mooton. Asegurandoles que el siguiente objetivo serán los Durrandón que deben pagar por sus ofensas.
A los que se unan a la causa de Aegon se les prometen recompensas y renombre.

Objetivo: Fidelidad de los Massey de Piedratormenta (añadido: los Bar Emmon de Punta Aguda y los que sean de Puerto Plácido), que ellos ayuden con el resto si es que tienen amigos en la zona, al menos saber si son muy leales a otro señor.
La idea es aprovechar la influencia de Alarra Massey, que acompaña junto con su esposo a Orys para conseguir el apoyo del Garfio de Massey.

Movimiento:

Una flotilla necesita 6 horas para ir desde Valleoscuro hasta Punta Aguda

Cruzará 3 hexágonos de costa en 6 horas navegando normalmente

A resolver el viernes 17.

Las tormentas amenazan tu viaje pero alcanzas el Garfio de Massey sin dificultad. El recibimiento es escaso. Apenas hay hombres en los campos, está claro que las levas han sido convocadas.

Ahora bien, las cosas de una en una, no puedes tratar con tres casas en un único sitio a menos que las reúnas primero así que, ¿adónde vas primero?

PD.: Porque soy bueno te digo esto:

Última vez, la próxima vez no cuento los tokens y listo, tiras con +0, fallas la misión y verás que bonito.

Disculpas, llevo una semana muy mala! Vale empezamos con Piedratormenta y luego iremos viendo. Lo de los tokens no se volverá a repetir

La esposa de Lord Tristan Massey, Lady Drusilla, os recibe con el respeto que os merecéis. Los hijos de Lord Massey, Sarah y Triston están encantados de volver a ver a su tía Alarra.

Lord Massey se encuentra en los ejércitos del rey Argilac, desconoce su posición, pero partió hace días con los hombres, junto a Lord Bar Emmon y Lord Sunglass. Las noticias de lo sucedido en Stokeworth preocupan a Lady Massey, más aún, Argilac les ha conducido a victoria tras victoria y, dragones o no, no hay ejército en Poniente que se pueda enfrentar a las veteranas tropas de la Tormenta, mas la ambición de los Durrandon ha hecho sangrar al Garfio de Massey, que desea más mirar hacia el Mar Angosto que tierra adentro.

Su lealtad para con los Durrandon no es muy fuerte, pero en las circunstancias actuales, con Lord Massey en los ejércitos de Argilac no dará ningún paso, pero si eso cambiase y las promesas fueran las adecuadas todo podría negociarse, al fin y al cabo Orys Baratheon está soltero y Lady Sarah acaba de florecer.

Mientras estás allí llegan noticias de Lord Massey, el rey pretende desposar a Sarah Massey aunque Lord Massey ha logrado posponerlo hasta que se resuelva la guerra la muchacha debe ir a Bastión de Tormentas como pupila inmediatamente.

Orys hablando con Lady Drusilla

" Mi señora, puedo entender que teniendo a vuestro esposo con los ejércitos de Argillac no veáis con buenos ojos declarar una amistad abierta con Aegon. Por lo que os voy a proponer algo… como veis he venido en calidad diplomática, Aegon es generoso con aquellos que le apoyan y para hacer que vuestro marido regrese, podríamos simular que yo secuestro a vuestra hija, para que así vos tengáis un motivo para llamar a casa a Lord Massey, y como decís Argillac la pretende así que no creo que se niegue a dejarlo partir. La intención de Aegon es hacerse con las tierras de la Tormenta, no caséis a vuestra hija con un hombre que lo más seguro es que sucumba al dragón, sacad de allí a vuestro marido, y casadla conmigo. Quizá termine siendo señora de la tormenta igualmente."

DIme si para esto he de hacer una misión nueva, y me pregunto si en este contexto podría hacer una mision para un token de carisma o algo asi.

La leche, estaba convencido te había respondido aquí!!!

Lady Massey acepta, conoce a su marido y con gusto cambiaría a Durrandon por Targaryen, mas mientras las tropas se encuentren con los ejércitos de Argilac no podrán actuar a cara descubierta.

Me parece bien lo del token de carisma. Descríbelo y adelante. Describe también el PoV de Orys y ponlo en el post de info de tu casa https://www.valar.es/t/orys-baratheon-hermano-bastardo-del-conquistador/1262

Y describe tres tokens, uno de Orys en sí mismo, uno de su carisma y otro de Lady Drusilla Massey (que Sara es muy joven, no?)

Me pongo al día este fin de semana y hago eso.

Por el momento me desplazo a la Desembocadura del Aguasnegras, donde están los marineros Velaryon y la protofortaleza Targy.

5 hex de mar

Una flotilla necesita 10 horas para ir desde Piedratormenta hasta Desembocadura

Cruzará 5 hexágonos de costa en 10 horas navegando normalmente

Para empezar la semana allí ya si me dejas y hacer alguna misión antes de que llegue Durrandon.

Alcanzas el campamento de los Velaryon sin dificultad (te acelero un poco). @Raul te dirá lo que ves allí, que el lleva esa zona.

Los hombres se ponen a tus órdenes. Iba a añadírtelos a tu tabla de tropas pero acabo de darme cuenta que nunca te la hice porque no tenías tropas, xD. Dame una dirección de correo y te doy acceso.

Una protofortaleza construída con más madera que piedra se alza en una de las colinas cercanas a la desembocadura del Aguasnegras. Allí, unos 1000 hombres de los Velaryon están acuartelados.

Algunos de los exploradores informan:

A pocas leguas del campamento, en un meandro escondido de la vista, se ha descubierto a hombres de la Tormenta construyendo un puente. Al parecer está bastante avanzado y podrían cruzarlo en cualquier momento.

Tus exploradores indican que decenas de miles de hombres de la Tormenta han cruzado el Aguasnegras y se dirigen hacia vuestra posición. No sabes a ciencia cierta cuanta verdad hay en ese número, pero, según afirman, no tardarás en verlos por ti mismo.

¿Órdenes?

Embarcamos las tropas y nos largamos cagando hostias. Nos llevamos el prisionero. Ni esperamos a que lleguen. Puertas abiertas si quieren.

Desde el mar observaremos qué hacen.

No te da tiempo a huir, ya no. Por tu experiencia y la de los marineros, llegarían antes de que todo estuviera listo y os aniquilarían.
Podrías intentar sacar a alguien de ahí, pero no es posible hacer que mil hombres embarquen y se vayan.

Te puedo resolver como si te retiras de la batalla. A ver qué dicen los dados…

PoV: Orys Baratheon

Tokens:
Orys Baratheon: El diplomático, el que puede detener este combate lo suficiente negociando con Argalic.
Almirante del Mar Angosto: Los comandantes de los marineros. Curtidos, se enfrentan con valor a su destino y darán solemnidad a la comitiva.
Odón Piesligeros:: Nuestro espía, el hombre que puede hacer llegar el mensaje a los hombres de los Massey. Infiltrarse en un campamento o camuflarse entre los hombres como un aguador o un pequeño escudero
Lady Drusilla Massey : La carta firmada con el sello y las palabras de su hija, es el punto clave de todo el plan.

Misión: Conseguir tiempo para parlamentar con Argalic, si nos lo proporciona tratar de alargar la reunión con Orys Baratheon, presentándonos como un hombre de talante calmado y negociador, tenemos que hacerles pensar que tienen la opción de rendirnos sin pelear, esperemos que ellos no sepan nuestro número.

En este tiempo Odon tratará de hacerle llegar el mensaje a Lord Massey, el acuerdo al que llegaron con su amada esposa y su hija y el gran futuro que le espera en la Tormenta si se posiciona del lado de Aegon.

En el mensaje se especifica eso y un plan corto. Conseguir que le den el mando de la vanguardia, a el y a todos sus leales. Que sean sus hombres los primeros en atacar. En ese momento podrán entrar en la fortaleza, engrosando nuestros números y mejorando nuestra posición. Si tiene 1.000 o 2.000 hombres es justo lo que haría falta para asaltar una fortaleza pequeña sin aglutinar a 20.000 o 30.0000 alrededor. Antes de que Argalic pueda responder sus hombres podrían estar ya dentro y si aún queda fuera ser cubiertos por nuestros arqueros.

Odon tiene la misión de convencerle, si lo hace y Argalic se atreve a atacar la posición le proporcionaremos salida a él y su familia en una pequeña embarcación.

Para cuando llegue Aegon y sus dragones Argalic será destruído, él estará vivo, sus hombres guarnecidos y sus familia habrá ascendido considerablemente.

Objetivo: Convencer a Lord Massey que deserte junto a todos aquellos que le sigan (¿más torpas del Garfio Massey?) uniéndose a la defensa de la fortaleza.

Roleo:

La comitiva salió al abrirse las puertas de madera. Tres hombres, un alto caballero moreno portando una bandera blanca flanqueado por dos hombres que portaban el estandarte de los Velaryon. Deberían esperar para ver si eran recibidos conforme a la cortesía del parlamento.

Tropas:

1.000 Velaryon (Marineros) Ligero +2, Veterano +2

Argilac es un PoV manejado por un jugador, no tienes que hacer una misión para hablar con él. Se lo comento por WhatsApp y si dice que si, habláis.

Voy a mandarle un Mp ahora. La misión es solo activa si el me da tiempo para parlamentar. De todas maneras en lo que vemos llegar las tropas y tal a ver si podemos preparar a Odon y preparar su misión. Que fácil no será.

Bueno, no sé si a Orys le da tiempo a volver o no a la fortaleza, no queda muy claro.

Si hay combate con Orys al mando defenderemos lo que podamos y trataremos de matar a Argalic si este encabeza el asalto.