Mision 4: Rios arriba

POV

Korl Greyjoy

TOKEN

Gran Kraken Recavar información y simular navegación fluvial en cañones marinos.
Angulas Localizar las mejores localizaciones para realizar las simulaciones.

EJÉRCITO

OBJETIVO

Investigar la posibilidad navegar los grandes rios como el Rhoyne, Mander o Aguas Negras hasta El Ojo de los Dioses con Mis Tentáculos de Kraken.

MISIÓN

Partiendo de la habilidad de navegación de la tripulación del Gran Kraken y de los conocimientos del fondo marino de las Angulas. Buscaremos viejas cartas de navegación de incursiones del Hierro rio arriba de los grandes ríos Ponienties.

Después de eso, en los bajíos de las islas del hierro, allá donde hay poca gente mirando, navegaremos a poca profundidad cerca de las rocas, simulando la profundidad de los Ríos que queremos saber si podemos surcar.

Uno de los puntos importantes de la navegación pluvial sería sin duda el camuflaje en caso de que los submarinos sean visibles a la profundidad de dichos ríos.

¿Será suficiente con repintar el casco superior de los Tentáculos o habrá que redimensionarlos a una escala menor para ocultarlos mejor?

Por el momento veamos si podemos averiguar el espacio disponible para surcar esas aguas en escritos de viejos navegantes y probemos a simular la navegación en un lugar controlado de las islas para ver si somos capaces de movernos en aguas con tan poco calado y espacio de maniobra.

Islas del Hierro - Isla Solitaria.

ROLEO

Korl miro a su hermana con detenimiento, está enfrascada en sus mapas y cartas de navegación murmuraba en voz baja algo sobre poco calado y estrecheces para maniobrar.

-Hermana.

No hubo respuesta. Korl elevo tono de su voz.

-Hermana.

Sin respuesta. Korl golpeó la mesa fuertemente con la palma de la mano haciendo saltar un astrolabio y varios compases.

-Hermana.

Ella levantó la mirada, atenta pero dejando clara su irritación por la expresión de su rostro.

-Hermano. ¿Quieres alguna cosa?

-Si. Quiero sabes que es lo que murmuras.

-Oh. ¿Estaba hablando en voz alta?

-En voz alta no diría yo. Pero si te he escuchado hablar de navegación pluvial, pasos estrechos y espacio de maniobra excaso. ¿Estás pensando navegar Mander arriba como nuestros ancestros?

-Mander arriba, Mander abajo. Pensaba en que ríos podrían ser navegables sin ser detectados con nuestros Tentaculos de Kraken.

He encontrado viejos diarios de abordo con medidas de profundidad. Quiero hacer una prueba. Tus angulas dicen que el lecho marino en la costa de Isla Solitaria tiene varios cañones que podrían encajar con las descripción de varios ríos que tengo en mente.

Quiero ver si puedo meter ahí el Gran Kraken y sacarlo sin daños. Después habrá que ver si a la profundidad a la que lleve el submarino, se verá desde la rivera. No podemos navegar solo de noche y menos en un río, chocaríamos sin duda.

Korl levantó una ceja con su clásica expresión de interés. Asintió con la cabeza y señaló a su hermano con el índice estirado.

-Hazlo hermana. Hazlo y cuéntame que tal lo antes posible.

Con trabajo y dedicación además de muchas pruebas, comienzas a tener una idea muy clara sobre qué ríos puedes navegar y hasta qué punto. Obtienes un +1 a misiones relacionadas y, además, tus ingenieros han dotado de una pintura especial a los mismos lo que los hace menos visibles en las aguas de los ríos.