Mision 40. Patrullas 2.0

PoV
Leyton Hightower

Token
Lord Leyton

Misión
Convocar para patrullar las costas de Antigua hasta el Rejo y avistar posibles flotas enemigas.

Galeras Buque Insignia “Honor de Antigua”
Marineros Ligero +2, Numeroso -3, Veterano +1

Roleo
No disponemos en este momento de una flota preparada, deben proseguir las reparaciones. Hasta entonces que nuestras galeras en mejor estado vigilen nuestras costas ser Eustace - dijo Lord Leyton a uno de sus capitanes. Era un hombre corpulento y de buen porte, con barba y mandíbula cuadrada y llevaba al menos una década al servicio de Lord Leyton. - Embarcad cuervos y dad orden de retirarse ante cualquier peligro. No quiero perder más barcos. Solo deben avisar y volver a toda vela. ¿Entendido? - continuó Lord Leyton con su orden. El caballero, con el yelmo bajo el brazo izquierdo asintió y realizó una reverencia ante su señor antes de irse.

Objetivo
Estar al tanto de cualquier flota aproximandose

Ruta + Tiempos de movimiento

Como no se hasta que punto poner para los tiempos lo dejo a tu elección. El punto más alejado no será mas de uno o dos días en todo caso a lo sumo.

La flota entera Greyjoy se vuelve de Dorne. Te reunes con Victario que os trae a Euron Greyjoy para ser juzgado. Será entregado en persona por su hermano y la flota entera quedará en la entrada del Canal de los Susurros, dejando solo 1 embarcación que será la que lleve a los hijos del hierro de mayor renombre.

Saldrá un barco de Antigua, una única galera, que aguardará frente al puerto con marineros veteranos y que conocieron a Euron en el Rejo para esperar a los hermanos. Cuando lleguen se exigirá a ambos que cambien de barco para ser escoltados al interior de la ciudad por los caballeros de Antigua. Ninguna embarcación Greyjoy o de sus vasallos traspasará la entrada del puerto que permanecerá cerrada todo el rato. Las tropas se repartirán por la muralla y habrá vigías por si intentasen un ataque sorpresa en otro punto de la muralla. Si una vez dentro hay el más mínimo problema los caballeros que escoltarán a Euron desarmado y engrilletado (para seguridad de todos) lo matarán sin mediar más palabra. Si todo va bien la protección de Leyton debería ser suficiente para que ninguno de los hermanos sufra percance alguno.

Creo que de momento con esas ordenes será suficiente.

Tus marineros esperan en la ciudad o en los barcos?

Esperaran en los barcos y el puerto. Digamos que están listos para cualquier eventualidad que sucediese en el puerto y tuviesen que salir aprisa y corriendo con los barcos. No se como imaginamos el puerto de Antigua pero dado que creo que la movilidad en un puerto es minima veo una tonteria tenerlos en los barcos encerrados. Quiero que esten listos pero que en un caso de extrema necesidad puedan acudir a otra cosa. No se si me explico.

El resto de tropas se repartirán por la muralla dejando en diferentes puntos refuerzos, digamos que 50% en la muralla 50% para reforzar si con eso valiese para defender los muros. Si atacan pues obviamente se enviarían refuerzos a esa zona pero de manera escalonada, por si hubiera más de un lugar donde atacasen.

No se si dispongo de armas de asedio (como en Minas Tirith para entendernos) pero si dispongo de ellas, catapultas, escorpiones, lo que sea, no me lo pienso. En caso de ver al enemigo en que entren en el radio de acción fuego a discrección. Quiero hacer cuanto pueda para evitar un asalto a las murallas. Si se diese el caso hablamos.

Es todo mucho más gene5ral, puedes rolear que tienes todas las armas de asedio que quieras.

Necesito saber cuanto marineros esperan en sus barcos y cuantos en las murallas. Ante alguna eventualidad los que no estén embarcados solo contarán como tropas de tierra y la flota no saldrá. No sé si me explico.

Y los embarcados podrían desembarcar? O si los dejo embarcados solo están embarcados y ya esta?

Si no sucede nada pueden desembarcar claro.

Vamos a ver, yo quiero atascar la entrada del puerto en caso de necesidad. Si me dices que con 1 vale, 1, que hace falta 2, tu me dices cuantas harían falta y esas y 1 mas se quedan embarcadas, así formaría un embudo o cerraría el puerto y su número no supondrá gran problema. ¿Así valdría?

Bien, así lo puedo contar todo, al final sumaré todas tus tropas y ya está :slight_smile: estoy con la resolución.

Perfecto! A ver si salvo Antigua. Sini aun podria refugiarme en El Faro no?