PoV
Lord Borros Baratheon
Lord Borros Baratheon
Lord Borros es un hombre de gran presencia. Físicamente robusto, encarnaba la fuerza y la tenacidad características de su casa, con una voz profunda y autoritaria. Su personalidad está marcada por una mezcla de pragmatismo y orgullo, tiene una visión clara de su estatus y de lo que significaba ser un Baratheon, la lealtad a su casa y la defensa de su dominio son primordiales.
A pesar de su fuerte carácter, Borros es hombre fácil de leer y poco dado a las intrigas, aunque se desenvuelve a la perfección en la política del reino pese a ser analfabeto. Leal a los que considera sus aliados, no perdona fácilmente los desaires.
En persona.
Tokens
Lord Borros Baratheon
Digno sucesor de la sangre Baratheon. Iracundo y rencoroso, solo sus hijas son capaces de hacerle titubear en sus decisiones. Un guerrero formidable que siempre prefiere la acción pero que no por ello medita menos sus decisiones. Para ser analfabeto tiene buen olfato político y nunca se separa de su maestre.
Señor de las tormentas, con todo lo que ello implica.
Pese a la derrota su señor sigue con ellos, les anima a sobrevivir para buscar venganza en el futuro.
Entrenados por veteranos (AGOTADO)
Salvo pequeñas escaramuzas en las marcas, la mayoría de los caballeros de la Tormenta todavía no han participado en una guerra leal, pero están entrenados por una generación de veteranos de victoriosos en varias de ellas y herederos de la tradición marcial de estás tierras. Deseosos de cumplir sus objetivos y convertirse en leyendas de la caballería.
- Ser Byrion Swann (23) es el caballero más reconocido de esta generación. Pulcro caballero de brillante armadura y escudo pulido. Obsesionado con la historia de Serwyn del Escudo Espejo.
- Ser Robin Tormenta (21), bastardo de Lady Fell, está empeñado en emular a su primo Ser Willis de la Guardia Real. También está enamorado del pequeño de los Wylde (explorador en el ejército de Lord Trant).
- Ser Robert Wylde (20), uno de los numerosos hijos de Lord Jasper Wylde “Vara de Hierro”, no recuerda si es el quinceavo o catorceavo hijo, empujado por necesidad a vagar por las Tormentas como caballero errante. Desde hace un año acompaña a Ser Byrion.
Ser Harys Wylde (18), escudero de su hermano Ser Robert hasta que fue nombrado caballero recientemente por Ser Byron.MUERTO EN EL ASALTO A WYL- Cedric Lonmouth (15), sobrino de Ser Joffrey Lonmouth, quien fue asesinado por Ser Criston Cole, acompaña al grupo con la vana esperanza de vengar a su tío algún día, pues ha crecido con las historias que le contaba su madre, que jamás llegó a superar la muerte de su hermano.
Comandan un pequeño grupo de 20 hombres que les siguen como una pequeña banda armada.
Refuerzan la moral de las tropas para mantenerse unidos hasta salir de Dorne.
Ejércitos
- 1 de caballeros hacendados de las Tormentas (Alzado) , en Vado de Wyl grupo VERDE [Numeroso –2, Leva, Caballeros +1, Arqueros +1, Veterano +2, Moral –2] FUE:
- 1 de Nido de Grifos (Alzado) , en Vado de Wyl grupo VERDE [Numeroso –1, Leva, Caballeros +2, Arqueros +1, Moral –1] FUE:
- 1 de Refugio Negro (Alzado) , en Vado de Wyl grupo VERDE [Numeroso –1, Leva, Caballeros +1, Arqueros +1, Moral –1] FUE:
- 1 de Villallorosa (Alzado) , en Vado de Wyl grupo VERDE [Numeroso –4, Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1, Veterano +2, Moral –2] FUE:
Objetivo
Realizar unas marchas forzadas para llegar al vado de Wyl.
Misión
Aprovechando la reciente batalla de las tropas de Wyl trataremos de poner rumbo al oeste, la derrota ha sido dura pero si se nos mantenemos unidos y se aprieta el ritmo podremos huir por done hemos venido.
Las tropas no están en condiciones de presentar batalla y la derrota ha sido dolorosa, pero los supervivientes son hombres curtidos y su veteranía les ayudará a mantener un buen ritmo y salvar la vida.
No están en tierras amigas, pero este camino lo han recorrido antes y la promesa es la supervivencia.
En cuanto al tamaño de la hueste, son cuatro ejércitos, pero apenas sobrepasan los 2.000 hombres.
Localización
Desde Situación actual hasta Vado de Wyl
Un ejército de tamaño 4 necesita muy poco tiempo para ir desde Situación actual hasta Vado de Wyl
- 1 hexágono de difícil (bosque, colinas, pantano …), a marcha muy rápida, cruzando un vado, en 10 horas
Es hexágono y medio así que 12,5 horas.
Roleo
El silencio se extendió entre todos los presentes. Todos parecían el vivo reflejo de un muerto, en especial el rostro e Marius Sunderland, que se esperaba lo peor. Habían acompañado a un hombre en su caída a los infiernos. Derrotado en Villallorosa y derrotado en los campos de batalla de Dorne. Lord Borros había fracasado en todo lo que se había propuesto y sin embargo allí estaba, resistiéndose a morir, dispuesto a explorar el camino que los dioses le tenían reservado.
– Rumbo al oeste – no dejó que nadie viera un sentimiento en él que no fuera la determinación - descenderemos de las montañas y pondremos rumbo a casa.
No dejó margen al debate, rodeado de sus más leales procuró no permitir ningún amotinamiento. Se sabía derrotado pero no avergonzado, había luchado con honor y los mercenarios dornienses habían sangrado lo suficiente para plantearse no atacar sus dominios.
– La batalla es reciente, si avanzamos con apremio lograremos cruzar esas aguas malditas – se dirigía a Ser Adam Whitehead y Ser Byrion, sus más cercanos protectores --. El rey debe saber de la presencia de estos mercenarios, vosotros me acompañaréis – dirigió la mirada atrás --. Os juro que mientras una sola gota de sangre siga fluyendo por mis venas jamás abandonaré a mis hombres.