Facción: Baratheon
Objetivo: marchas forzadas hasta llegar al vado del Wyl
**Marchas forzadas (Especial, Normal +0) : si se tiene éxito el ejército marchará sin problemas en el tiempo calculado.
**
Arriesgada Efecto simple
Dificultad: +0
Tokens: +5
Factores: –3, 2x por cada tamaño de hueste,
moral baja y muchos campesinos
Miscelánea: +0
Roleo: +1
Tirada: +2
Total: +5
Fracaso mayor, una consecuencia mayor () o tres menores (
).
Consecuencias: El avance es más lento de lo esperado, el tiempo necesario se incrementa en un 25%
Resultado: pues no solo va más lento si no que encima se retrasa. 18 horas hasta llegar al vado.
Facción: Wyl (PNJ)
Objetivo: intentar alcanzar a los Baratheon tras haber dejado los barcos en la fortaleza de Wyl
**Marchas forzadas (Especial, Normal +0) : si se tiene éxito el ejército marchará sin problemas en el tiempo calculado.
**
Arriesgada Efecto simple
Dificultad: +0
Tokens: +6 (Wylla de Wyl y los otros dos militares que tiene)
Factores: +4, tierras que se conoce como la palma de su mano,
Veteranos más de un 50%,
2x por cada tamaño de hueste
Miscelánea: +0
Roleo: +1
Tirada: +5
Total: +16
Éxito superior, una mejora () o dos mejoras (
) y una consecuencia menor (
).
Consecuencias: El avance es más rápido de lo esperado, el tiempo se reduce en un 10%
Resultado: El avance es más rápido de lo esperado, el tiempo se reduce en un 10%. Wyl avanza aún más rápido de lo previsto y le alcanza justo cuando empieza a cruzar el vado. Le cuesta 10 horas hacer la ruta + 8 de asegurar el botin de los barcos = 18 horas, las mismas que Baratheon.