POV
Korl Greyjoy
TOKEN
Gran Kraken Comandar los submarinos en avanzadilla delante de la flota para posicionarse ante un combate con la flota Lannister que pueda darse.
Mi tierra es el mar Las artes de navegación de Korl le permitirán seguir un rumbo adecuado para mantener la velocidad necesaria y llegar en el plazo establecido con todo en orden.
Un hombre, un destino : Arengará a sus esbirros para darles motivación extra para que hagan u ntrabajo eficiente.
EJÉRCITO
Tentáculos de Kraken (10)
OBJETIVO
Traer los submarinos de Luz Solitaria hasta Gran Wyk.
MISIÓN
Korl y el Gran Kraken irán de Gran Wyk a luz Solitaria a por sus submarinos y volverán.
Un ejército de tamaño 1.0 necesita un día para ir desde Luz Solitaria hasta Gran Wyk
- 1 hexágono de costa, a marcha rápida en 4 horas
- 4 hexágonos de mar abierto, a marcha rápida en 24 horas
- 1 hexágono de costa, a marcha rápida en 4 horas
ROLEO
Llamaban a la puerta. Korl y su hermana revisaban un mapa de las islas, la costa de Occidente y la de los rios. No esperaban visita, Korl se sentía contrariado. No obstante, había notado premura en la llamada en la puerta. Dio permiso de acceso a su camarote mientras se sentaba.
Un oficial de bajo rango pero porte orgulloso accedió. Taconeó furioso y saludo marcialmente.
-Señor. Noticias. Ha sido avistados barcos de transporte de tropas junto con navíos de combate dirigiéndose a Isla bella.
Korl torció el semblante.
-Se me ocurren varios motivos para que suceda algo así. Se tendrá en cuenta el informe. Ninguno en si mismo debería preocuparnos. Retírese.
El hombre se puso rígido, pero algo le impidió obedecer. Reunión valor para volver a hablar.
-Señor. No es mi intención contradeciros, pero no sería prudente contrastar el informe. El informe original, según he averiguado, viene de unos pescadores. No contenía información técnica útil ni precisa. Pero algo hace pensar que deberíamos investigarlo.
-¿Tú nombre soldado?
-Goodbrother. Greydon Goodbrother.
-Sangre de guerreros corre por tus venas. También intuyo ambición y cierto coraje, habida cuenta que pareces creer que tus corazonadas son algo que deba tener en cuenta.
Verás, la cadena de mando es como la cadena trófica. El grande se come al pequeño. Metafóricamente hablando. En este caso. ¿Que te hace pensar que yo vaya compartir mis pensamientos contigo?
El joven ya no era capaz de levantar la mirada. Pero aún así respondió.
-Señor. No pretendo nada más que una oportunidad de ganarme un lugar entre vuestros oficiales. Una oportunidad que siento que podría tener si los Lannister se han puesto en movimiento.
Detrás de Korl, Kalla se desperezó y susurro a su hermano.
-En mi tripulación tengo sitio para uno más. Igual es útil después de todo. Aunque no sepa que decir ni cuál es su lugar parece tenerlos bien puestos. ¿Los tienes bien puestos muchacho? Averigüemoslo.
Korl despidió a ambos con un gesto y simplemente dijo.
-Vamos a por los Tentáculos.