Misión 6: La unión de los rios

PoV: Aegon I Targaryen

Tokens:

Aegon Targaryen, el rey que busca reunirse con los señores de los Ríos

Vhagar , ya es conocido su poder destructivo y sirve como amenaza clara.

Visenya (AGOTADO), encargada de volar más allá de lo que cualquier hombre podría haber huido tras la batalla, lanzando fuego al aire y dando miedo, que se le vea en lo alto. Que los hombres sopesen si es más fácil huir de un dragón o atreverse a reunirse con él.

Castellano de Fuertepardo , hombres de renombre, o al menos de más renombre que Aegon entre los señores ribereños.

Misión:

Los hombres tratarán de reagrupar a los huidos, sin violencia. Los dragones son los encargados de trazar el perímetro y alentar a los que tienen los pies más veloces de dar la vuelta.

Esperamos contar con la cooperación de Lord Piper para reunir a todos los señores que estaban presentes en la batalla a reunirse con Aegon.

No esperamos mucha resistencia, Rhaenys alzará su dulce voz sobre las fauces de Meraxes, en una combinación que esperemos que resulte exitosa. Visenya dará cuenta de aquellos cobardes que rehuyan la diplomacia.

  • Mooton (Ligero+1)
  • Crabb (Ligero+1, Numeroso -1)
  • Brune de Malacosta (Ligero+1, Numeroso -1)
  • Brune de Vallepardo (Ligero+1, Numeroso -2, Veterano +2)
  • Staunton (Ligero+1, Numeroso -1, Veterano +1).
  • Celtigar
  • Velaryon.
  • Targaryen (Veterano +2, Numeroso-1)

Los hombres deben formar debidamente y aguardar la carga del enemigo. Antes de ese Meraxes dará buena cuenta del frente enemigo, sobre el cual realizará una pasada de fuego y destrucción, para favorecer a nuestro centro resistir su carga y restarles ímpetu. Su fuerza reside en su vanguardia. Una ves las líneas choquen esperamos ganar en los momentos iniciales, pero si recobrada la moral y desplazada la acción de los dragones a otro lado, los Hoare recuperan ímpetu no pasa nada si poco a poco nos van ganando terreno, eso provocará que sea más fácil envolverle por los flancos. Nuestros hombres están mal equipados pero confiamos en la firmeza de los comandantes para mantener la moral alta y la línea más o menos firme aunque tenga que retroceder.

Añadidamente se envía una misiva a todo castillo cuya casa no estuviera presente.

A Lord XXX, Señor de XXX.

Toda humillación solo recaerá sobre los que la merezcan. En las Tierras de los Ríos solo los Hoare son por ahora merecedores de tal deshonra. Harry Hoare, hijo de Harren Hoare “el Negro” ha sido derrotado en batalla. Sus huestes han sido aniquiladas y miles de ribereños lo abandonaron antes incluso de que comenzara la batalla. Lord Piper ha sido el gran artífice de ahorrar sangre innecesaria a vuestra tierra.

Ahora bien, estas tierras necesitan el liderazgo de un hombre capaz, honrado y valeroso. Solo el mejor de entre todos los señores ribereños podrá alzarse sobre el resto y formar parte del futuro Consejo Real. Esta decisión, aunque de gran importancia para mí, no es competencia únicamente mía.

Por la presente, os convoco al parlamento que tendrá lugar frente a las murallas de Harrenhall. Podréis ser testigos del final de una dinastía y comprobar de primera mano mi generosidad. Juro que no sufriréis ningún daño, sea cual sea la decisión última que toméis. Deseo escuchad vuestra opinión al respecto del futuro de estas tierras.

Aegon, Primero de Su Nombre, Rey de Todo Poniente y Escudo de Su Gente

Roleo:

Unas cuantas palabras en Alto Valyrio bastaron para que las dos hermanas alzaran e vuelo. La batalla había sido breve y los hombres se regocijaban ante aquella victoria. Dio las órdenes oportunas a los señores de Vallepardo, Poza de la Doncella y las islas del Mar Angosto, nadie debía huir de aquel campo antes de reunirse con el rey. Antes de dirigirse a Lord Steffon, Aegon posó su mano derecha en el hombro de la espigada figura que lo acompañaba, solemne pero triste, que había observado todo el espectáculo en sepulcral silencio.

– Vuestro señor era un auténtico héroe, seguiréis sus pasos y alcanzaréis la gloria que le prometí. Si vuestro padre os lo permite, aquí y ahora podéis consideraros mi escudero. Os ganaréis las espuelas en esta guerra, combatiendo a mi lado. ¿Qué decís Lord Steffon?

Acordados los detalles y los intercambios de gratitud el rey se dispuso a hacer lo que mejor se le daba, comandar.

– Los señores de los ríos tendrán una opción más para tomar el camino correcto. Los hombres de Vallepardo y de los demás castillos llevarán mis órdenes. Vos, debéis recomponer el ejército de la Casa Darklyn para las guerras que se avecinan. Volved a casa, armaos y volved a mí. Pero antes, entre los cadáveres hay muy buen acero y buenas armaduras, esas que habéis pagado año tras año a Harren el Negro. Tomadlas y equipad a aquellos que nos siguen. En lo que tarda una luna llena en desaparecer nos encontraremos en la desembocadura del Aguasnegras, tengo grandes planes para el reino y para todos vosotros.

Objetivo:

Reunir a los señores de los ríos sin violencia pero demostrando que tras haber derrotado el ejército de los Hoare nadie puede oponerse por la fuerza a Aegon. Si tiene éxito te comunicaré mi plan para ganarme su lealtad una vez estén todos reunidos. Convocarlos y reunirlos a todos frente a las murallas de Harrenhall.

Entre pitos y flautas, alcnazar a unos, hablar con otros, etc… Para el viernes 17.

Okay, el viernes 17 roleo la reunión y hago la misión por la que me quiero ganar su lealtad. En caso de que salga bien esto claro.

Oye, ya que estamos, se puede ampliar la misión a enviar unos cuantos mensajeros más a las tierras de los ribereños que no hayan combatido y convocarlos en las cercanías de Harrenhall?

La idea es que sea allí la reunión y que acudan todos aquellos descontentos con el pasado sufrido en los Ríos y que tengan curiosidad por aquello que Aegon tiene que decir.

Si, puedes mandarles cuervos, pero los aumentos de lealtades (es lo que es esta misión) surten más efecto si se va en persona.

El objetivo nuevo sería: reunir a la mayor cantidad posible de señores de los Ríos frente a las murallas de Harrenhall.

A medida que reagrupamos a los huidos podemos avanzar hacia Harrenhall y formar un campamento allí, ¿no?

Será allí cuando haga la misión de aumentar la lealtad. Si me lo permites. Una misión con más chica que esta.

Si te lío mucho me lo dices, pero quería determinar ciertas cosas.

Nosotros tratamos de avanzar para llegar a Harrenhall y para tratar de rendir a los ejércitos (o señores) que encontremos en el camino de los que desertaron. Para ello nos ayudamos de los dragones.

Está claro que todos será imposible, porque se habrán desperdigado, pero alguno espero que caiga. Para los demás se les avisa de la reunión como especifiqué.

Eso sí, Lord Piper, el que nos había estado pasando info y demás también es de los que huye, ese tenemos especial interés en encontrarlo, solo o con sus hombres, para que nos acompañe directamente a Harrenhall. Sus palabras no acompañan a sus actos, demasiada cobardía nos hastía.

Y dicho esto ya no te rayo más hasta el viernes.

A ver… aquí veo dos misiones distintas. Por un lado reagrupar a los que se van y por otro hacer el llamamiento a Harrenhal. Es correcto?

Si es así (que llevo tantas que igual fallo) serán dos cosas distintas y tendrá que haber dos misiones.

Lo primordial es esto:

entre ellos Piper. Porque presupongo que aquí están la mayoría.

Por otro lado lo otro es mandar un simple mensaje, haría otra misión, pero no tengo tokens. El objetivo en realidad es “Reunir a los señores de los ríos en Harrenhall”, lo que pasa es que la mayoría están en desbandada y reagruparlos es la forma más sencilla.

Edito: creo que voy a quitar un token de aquí y hacer otra misión, creo que así será mas sencillo.

Has sido capaz de reagruparlos a todos, aunque te ha costado algo más (Tokens bloqueados hasta el lunes). Notas que hay ciertos rifirrafes tanto entre ellos como desconfianza hacia ti.

Además de los Piper, serán:
1 Ejército Torreón Bellota
1 Ejército Atranta
1 Ejército Descanso del Caminante
1 Ejército Seto de Piedra
1 Ejército Árbol de los Cuervos
1 Ejército Harroway

//Perfecto. Doy por hecho que durante el proceso avanzamos hasta Harrenhall? Ósea que el lunes estamos allí? Tú me dices.

Durante días la caballería de vanguardia de Rocadragon hostigaba a los pequeños grupos que se mantenían unidos. Vhagar procuró que los hombres no se marcharán muy lejos, engullendo alguno que otro e incendiado alguna que otra colina. Finalmente los capitanes de cada ejercitos, grandes y no tan grandes señores de los ríos se reunían frente a Aegon y su hermana Visenya, que los miraba como buscando una excusa para calcinarlos a todos.

No he venido aquí a destruir vuestras casas, ni a someteres. Estoy aquí para terminar con el reinado de terror de Harren Hoare, para que todo hombre, mujer y niño de la tierra de los Ríos vuelva a vivir en paz.

*Durante una pausa demasiado larga Aegon disfrutó de la inquetud de sus futuros vasallos. Desde luego la presencia de Vahagar y su montura eran un reclamo perfecto para llamar su atención. Sus siguiente palabras debían contraponer todo aquello, debía demostrar a esos hombres que había justicia y generosidad en el corazón de su futuro rey. *

– En los Ríos, como en ningún otro reino, volverá a haber Reyes que se alcen sobre el resto de vosotros. Conviviréis como iguales y gozaréis de vidas largas sujetas a mi protección. Nadie volverá a saquear vuestras tierras, a exijiros un pago más alto de lo debido. Esos tiempos han pasado. En Poniente sólo habrá un rey, un rey que traerá la paz y la justicia a todos los rincones de los Siete Reinos. Maldito aquel que desee lo contrario y que suponga un peligro para todos vosotros, pues deberá enfrentarse al dragón.

Fue entonces cuando Vhagar rugió con todo su ser, escupiendo fuego al cielo. No era Balerion, pero sin duda era más que imponente para todos aquellos señores.

Mas para que haya paz debe de haber orden. Sólo los Ríos se regirán a si mismos y de entre vosotros surigirá una casa, una que se asegure de cumplir para con los deberes de un buen señor y que responderá directamente ante mí. Nunca más un extranjero se inmiscuirá en los asuntos de los Ríos y la Casa Targaryen se asegurará de ello.

Había llegado el final, por ahora era suficiente.

Salid ahí fuera como hombres que no se someterán más a la tiranía de un un rey isleño, del Valle o la Tormenta. Acompañadme y sed testigos de la caída de Harren, de la generosidad de la Casa Targaryen que castiga a quien os aflige.

//Nada, esto es más para decorar la misión. Cuando lleguen los que faltan por venir (de los qie vengab) a Harrenhall haré la misión.

Sí, puedes ir avanzando.

Ya estamos en Harrenhall, hoy iba a poner la misión de ataque a Harrenhall, si llegaba Nemo y alguien más de los Ríos.

PoV: Aegon I Targaryen

Tokens:

Balerion, el terror negro, barrerá las almenas y destruirá las puertas para que entren los hombres del ejército.

Vhagar , ya es conocido su poder destructivo se encarga de cubrir a Balerion desde el aire, para evitar que reciba mucho daño con algún tipo de estratagema.

Meraxes, con su movilidad por el aire detectará las amenazas más graves, interviniendo lo justo.

Castellano de Fuertepardo , hombres de renombre, o al menos de más renombre que Aegon entre los señores ribereños, comandante de las fuerzas.

Almirantes del Mar Angosto, Ser Corlys Velaryon, capitán de la guardia y Lord Celtigar en tierra.

Halmon Piper

Liane Piper

Valientes hasta la muerte.

Ser Donald Nayland, guerrero y estratega.

Misión:

La reunión con los señores de los ríos han sido poco fructíferas. Aegón piensa que casi todos son un atajo de cobardes. Con la llegada del único hombre que ha demostrado fortaleza queda claro que no se doblegarán hasta que no reciban una correcta muestra de fuerza bien dirigida hacia un enemigo.

No ha sido del todo inutil, Lord Piper se ha arrodillado ante nosotros (otra misión, donde luego me dices si quizás alguno más). Se invita a Mallister a largarse si quiere, al igual que a él a todos los demás, pero no se les da ni un respiro, el ataque comienza. Las ordenes se dan. El castellano de Valleoscuro organiza las tropas de tierra junto con los Velaryon y Celtigar (Orys ya ha terminado su misión puedo volver a usar este token, ya que hace referencia a diversos personajes). Aegon y Visenya dan las órdenes y se lanzan a los aires.

Vhagar participa pero como me dijo Hammer, a medio gas, desde el aire, rachando con fuego algunas almenas y las armas más grandes que puedan tener los Hoare. Balerion va a saco, con el rabioso Aegon. Destrucción de parte de la muralla, barrido por las almenas y luego a por las puertas para permitir al ejército cruzarlas. Rhaenys alcanza el castillo una vez empezada la batalla y participará si es necesario, para proteger a sus hermanos desde el aire.

  • Mooton (Ligero+1)
  • Crabb (Ligero+1, Numeroso -1)
  • Brune de Malacosta (Ligero+1, Numeroso -1)
  • Brune de Vallepardo (Ligero+1, Numeroso -2, Veterano +2)
  • Staunton (Ligero+1, Numeroso -1, Veterano +1).
  • Celtigar
  • Velaryon.
  • Targaryen (Veterano +2, Numeroso-1)
  • Piper (Ligero +1)
  • Tully (Ligero +1)
  • Vhagar (medio gas)
  • Balerion (a tope)
  • Meraxes (medio gas)

1 de los Harroway (Aldea de Lord Harroway) (Ligero +1)
1 de los Smallwood (Torreón Bellota) (Numeroso –2, Ligero +1)
1 de los Vance (Atranta) (Ligero +1)
1 de los Vance (Descanso del Caminante) (Ligero +1)
1 de los Blackwood (Árbol de los Cuervos) (Ligero +1)
1 de los Bracken (Seto de Piedra) (Ligero +1)

Nos lanzamos al ataque solo con el juramento de lealtad de Lord Piper y Lord Tully, a no ser que me digáis lo contrario. He estado un poco desconectado y ahora no sé cómo se desarrollaron las cosas. Como Petyr Mallister también se arrodilla quizá lo hagan todos, si es así vamos juntos a la batalla. Si no, pues eso, marchamos dejando a sus señores pensando ¿luchamos?

Mis tropas imagino que ya son leales a mí, cuando acabe la batalla ya haré misión para corroborar su lealtad. De momento me interesa ver cómo se comportan en batalla para poder elegir un señor de los Ríos.

Roleo:

Aegon aprecia y reconoce la valentía de la Casa Mallister. Nada le gustaría más que recompensar esa determinación. Su hermana Rhaenys ha acudido a negociar la rendición de las tierras fronterizas con el Valle y pronto se entrevistarán con los Arryn. La conquista por la fuerza nunca es plato de buen gusto para nadie, no es el camino a seguir pero los señores de Poniente son orgullosos y obstinados. Nada puede hacer para convenceros de que un cambio de un rey por otro no supone el cambio de un tirano por otro, pero nuestros amigos puede dar fe de que cumplimos lo pactado.

En el reino que desea formar la paz será el primer objetivo, la vida tranquila en el campo y la riqueza asegurada para el que trabaja sus tierras. No tiene nada más que añadir. Cuando salga de esta tienda el asalto dará comienzo, Petyr Mallister puede decidir unirse al lado de Aegon y observar la caída de Harren el Negro o volver a Varamar, solo. Solo un guerrero, un hombre valiente, tenaz, puede gobernar unas tierras de forma justa, como el mejor de entre iguales. No vengo a imponer mi visión más allá de la tranquilidad y la paz. De entre los más valientes hombres de los Ríos saldrá el mejor gobernante. La forma en la que se elija la pueden decidir los mismos señores de los Ríos que acudan allí y combatan a su enemigo.

Aegon desea la mejor de las fortunas a la Casa Mallister y si algún día desean la amistad del dragón serán bien recibidos. Si Varamar jura servir fielmente a Aegon nunca nadie volverá a amenazar sus tierras.

Dicho esto Aegon sale de la tienda, un tremendo estruendo se escucha en el campamento. Un terrible bestia negra, aún más grande que la que ya sobrevolaba los ejércitos, aterriza frente a la tienda del rey, causando un ligero pánico entre aquellos que no estaban acostumbrados a su presencia.

Los primeros gritos de muerte fueron inconfundibles, las murallas de Harrenhall ardían mientras los hombres del campamento se organizaban y formaban ante la mirada atónita de los hombres de los ríos, ¿se unirían los hombres de Lord Piper?

Objetivo:

Abrir las puertas con Balerion, defender a este con Vhagar. Tomar Harrenhall con el ejército. Impresionar a los ribereños.

//Le he mandado un MP a Manuel, advirtiéndole que tiene 1 opción para rendirse, cuando empiece el ataque, si lo hace la aceptamos si no a tomar el castillo. Ya rolearé luego más.

A estos hay que sumarles:
Piper (Ligero +1)
Tully (Ligero +1)

Tokens Piper:
Halmon Piper
Liane Piper
Valientes hasta la muerte.

Por si nemo aporta algún token también, Edito añadiendo tu info al post oficial.

Te he puesto los ejércitos de los ríos que reuniste tras la batalla contra Hoare en tu tabla, actualiza su posición/misión

Volando por encima de las murallas, Aegon y sus hermanas han hecho recuento a ojo y creen que hay entre 1000 y 2000 hombres defendiendo la fortaleza.

Oki, pero entonces estos se quedan ahí mirando, no? Los que no pongo que luchen. Es que he puesto que luchen los que quieran, fue la misión de ganarme su lealtad. Como no sé nada y Nemo no quería mojarse daba por hecho que no querían luchar. No quería alargar más la negociación y me lancé al ataque, para impresionarlos y animar a los dudosos a seguirnos junto con Lord Piper y Lord Tully y los caballeros que nos siguen.

Pon los que quieras que luchen. Teniendo tres dragones, no te dirán que no…