Mision 7: A la mar (Etapa 3)

PoV

Marius Sunderland

Agente y corsario

Tokens

Marius Sunderland (Token Mejorado)

Agente y corsario, especialista en infiltrarse y pasar desapercibido.

Legado Pirata (Token Mejorado)

Economía: Riquezas atesoradas tras décadas de piratería

Barracudas

Militar Naval: Barcos rápidos con espolones serrados especializados en inutilizar barcos enemigos.

Hijos de las Hermanas

Abstracto: orgullo de pertenecer a las Islas, aumenta la moral y la tenacidad del personaje/guerreros.

Ejércitos

  • 1 de Villahermana (Alzado) , en Costas de Pentos grupo ROJO [Leva, Hda +2, Arqueros +1, Moral +1, Marinos, ] FUE: 10.45
  • 2 de Villahermana (Alzado) , en Costas de Pentos grupo ROJO [Leva, Hda +2, Arqueros +1, Moral +1, Marinos, ] FUE: 10.45
  • 3 de Villahermana (Alzado) , en Costas de Pentos grupo ROJO [Leva, Hda +2, Arqueros +1, Moral +1, Marinos, ] FUE: 10.45
    [/quote]
  • Piratas de las Ciudades Libres 1 (Alzado/Galeras) [Mercenarios, Lanceros +10, Veterano +1, Marinos, ] FUE: 19.8
  • Piratas de las Ciudades Libres 2 (Alzado/Galeras) [Mercenarios, Lanceros +10, Veterano +1, Marinos] FUE: 19.8
  • Piratas de las Ciudades Libres 3 (Alzado/Galeras) [Mercenarios, Lanceros +10, Veterano +1, Marinos] FUE: 19.8
  • Piratas de las Ciudades Libres 4 (Alzado/Galeras) [Mercenarios, Lanceros +10, Veterano +1, Marinos] FUE: 19.8
  • Piratas de las Ciudades Libres 5 (Alzado/Galeras) [Mercenarios, Lanceros +10, Veterano +1, Marinos] FUE: 19.8

Objetivo

El objetivo es llegar a Villallorosa, al torneo organizado por Lord Baratheon. Pero a lo largo del camino la intención es localizar a cualquier barco de la Triarquía y si es posible destruirlos.

Misión

Navegaremos en formación ancha, abarcando lo máximo posible sin comprometer la seguridad de la flota con intención de tener la mayor visibilidad posible para localizar a la triarquia.

Localización

Desde pentos hasta Villallorosa
Un ejército de tamaño 8 necesita un día y medio para ir desde pentos hasta Villallorosa

  • 14 hexágonos de costa, a marcha rápida en 42 horas

Roleo

Sir Marius Sunderland, con voz firme, se alza sobre la mesa de roble en la sala de guerra de su barco. A su alrededor, sus hombres y mercenarios escuchan atentos cada palabra.

Caballeros y hombres de armas,” comienza, su mirada recorriendo a cada uno de los presentes, “como bien sabéis, nos dirigimos a Villallorosa, donde se celebrará el Gran Torneo. Esta es una oportunidad única para demostrar nuestra fuerza y lealtad a nuestra causa, pero también para recopilar información crucial sobre nuestros enemigos.”

“En Villallorosa, tendré una reunión con nuestros aliados. Discutiremos los próximos pasos a dar en nuestra campaña contra la Triarquía. No debemos olvidar que estos piratas son una amenaza constante para nuestras costas y nuestros intereses. Cada victoria que obtengamos sobre ellos nos acerca a un futuro más seguro.”

Su expresión se endurece.

“Por el camino, es muy probable que nos crucemos con barcos de la Triarquía. No dudéis en atacar si la situación lo permite. Debemos mostrarles que no somos un enemigo al que temer. Recuerden, cada barco que hundimos es una victoria más cerca de nuestros objetivos.”

Señala hacia el mapa colgado en la pared.

“Nuestra ruta está marcada. Saldremos al amanecer y navegaremos hacia el sur, siguiendo la costa de Essos. ¡Preparad vuestras armas, afilad vuestras espadas y embarcad! ¡La victoria nos espera!”

Un rugido gutural surge de la garganta de sus hombres, una respuesta unánime a su llamado.

Yo ahí veo muchos hex de mar abierto, si quieres ir por la costa ve por la costa (a un hex de ella), si quieres ir por mar abierto recalcula.

Si, lo sé. me di cuenta después de subirla. Y ya salí del curro, lo arreglo

Actualizo calculo movimiento:

Desde Pentos hasta Villallorosa
Un ejército de tamaño 8 necesita 2 días para ir desde Pentos hasta Villallorosa

  • 7 hexágonos de costa, a marcha rápida en 21 horas
  • 7 hexágonos de mar abierto, a marcha rápida en 31 horas

hammer no ha tenido en cuenta que saqueabas por el camino todo lo que pillabas, eso es razzia y alarga el tiempo de la misión. Asigno otro reloj para reflotarlo, aunque que sepas que he resuelto ya el resultado por inercia. El lunes te digo.

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Ok, asumo que al Torneo no llego ni de coña! xD o igual si? aun n me aclaro mucho con los tiempos.

Esta misión se resuelve el lunes, pero posteo ya el resultado, porque hay dudas de que mañana pueda hacerlo.

Sir Marius dio la orden de zarpar, y al añadir que los abastecimientos estaban permitidos sin restricción alguna los hermaneños y los piratas estallaron en vítores. La tradición de los primeros y la veteranía de los segundos, sumado al elevado tamaño de la flota implicada, garantizó que esas aguas se convirtieran en un océano de caos e inseguridad, varias decenas de barcos fueron abordados y saqueados, y alguno que se resistió, hundido. El buen hacer de Sir Marius sin embargo mantuvo a la flota unida que llegó a Villallorosa sin problema, a tiempo para el torneo.

No has encontrado barcos de guerra de la Triarquía por la zona, pero si muchos mercantes, tus saqueos han sido tan abundantes y exitosos que has reventado el comercio por el mar Angosto. Si con el bloqueo del Gaznate ya era poco rentable, ahora con el mar lleno de piratas y la inseguridad que ello conlleva ya es estúpido comerciar con Poniente. No sabes qué consecuencias pueden derivarse de esto, pero Sir Marius y los suyos están felices con el botín y haber escapado de sus correrías sin consecuencia ninguna…

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