PoV
Marius Sunderland
Agente y corsario
Tokens
Marius Sunderland (Token Mejorado)
Agente y corsario, especialista en infiltrarse y pasar desapercibido.
Legado Pirata (Token Mejorado)
Economía: Riquezas atesoradas tras décadas de piratería
Barracudas
Militar Naval: Barcos rápidos con espolones serrados especializados en inutilizar barcos enemigos.
Hijos de las Hermanas
Abstracto: orgullo de pertenecer a las Islas, aumenta la moral y la tenacidad del personaje/guerreros.
Ejércitos
- 1 de Villahermana (Alzado) , en Costas de Pentos grupo ROJO [Leva, Hda +2, Arqueros +1, Moral +1, Marinos, ] FUE: 10.45
- 2 de Villahermana (Alzado) , en Costas de Pentos grupo ROJO [Leva, Hda +2, Arqueros +1, Moral +1, Marinos, ] FUE: 10.45
- 3 de Villahermana (Alzado) , en Costas de Pentos grupo ROJO [Leva, Hda +2, Arqueros +1, Moral +1, Marinos, ] FUE: 10.45
[/quote] - Piratas de las Ciudades Libres 1 (Alzado/Galeras) [Mercenarios, Lanceros +10, Veterano +1, Marinos, ] FUE: 19.8
- Piratas de las Ciudades Libres 2 (Alzado/Galeras) [Mercenarios, Lanceros +10, Veterano +1, Marinos] FUE: 19.8
- Piratas de las Ciudades Libres 3 (Alzado/Galeras) [Mercenarios, Lanceros +10, Veterano +1, Marinos] FUE: 19.8
- Piratas de las Ciudades Libres 4 (Alzado/Galeras) [Mercenarios, Lanceros +10, Veterano +1, Marinos] FUE: 19.8
- Piratas de las Ciudades Libres 5 (Alzado/Galeras) [Mercenarios, Lanceros +10, Veterano +1, Marinos] FUE: 19.8
Objetivo
El objetivo es llegar a Villallorosa, al torneo organizado por Lord Baratheon. Pero a lo largo del camino la intención es localizar a cualquier barco de la Triarquía y si es posible destruirlos.
Misión
Navegaremos en formación ancha, abarcando lo máximo posible sin comprometer la seguridad de la flota con intención de tener la mayor visibilidad posible para localizar a la triarquia.
Localización
Desde pentos hasta Villallorosa
Un ejército de tamaño 8 necesita un día y medio para ir desde pentos hasta Villallorosa
- 14 hexágonos de costa, a marcha rápida en 42 horas
Roleo
Sir Marius Sunderland, con voz firme, se alza sobre la mesa de roble en la sala de guerra de su barco. A su alrededor, sus hombres y mercenarios escuchan atentos cada palabra.
“Caballeros y hombres de armas,” comienza, su mirada recorriendo a cada uno de los presentes, “como bien sabéis, nos dirigimos a Villallorosa, donde se celebrará el Gran Torneo. Esta es una oportunidad única para demostrar nuestra fuerza y lealtad a nuestra causa, pero también para recopilar información crucial sobre nuestros enemigos.”
“En Villallorosa, tendré una reunión con nuestros aliados. Discutiremos los próximos pasos a dar en nuestra campaña contra la Triarquía. No debemos olvidar que estos piratas son una amenaza constante para nuestras costas y nuestros intereses. Cada victoria que obtengamos sobre ellos nos acerca a un futuro más seguro.”
Su expresión se endurece.
“Por el camino, es muy probable que nos crucemos con barcos de la Triarquía. No dudéis en atacar si la situación lo permite. Debemos mostrarles que no somos un enemigo al que temer. Recuerden, cada barco que hundimos es una victoria más cerca de nuestros objetivos.”
Señala hacia el mapa colgado en la pared.
“Nuestra ruta está marcada. Saldremos al amanecer y navegaremos hacia el sur, siguiendo la costa de Essos. ¡Preparad vuestras armas, afilad vuestras espadas y embarcad! ¡La victoria nos espera!”
Un rugido gutural surge de la garganta de sus hombres, una respuesta unánime a su llamado.