PoV
Robb Stark, el Joven Lobo
Robb Stark es un joven de cabello castaño rojizo y complexión robusta. Ducho en las armas, y con un rígido sentido del honor heredado de su padre, podría haber sido un gran Señor de Invernalia, incluso en tiempos turbulentos, si no tuviera 15 años, y si no hubiera sido arrojado antes siquiera de que le salga el bigote a una situación que le supera tanto como a su padre le superaron las intrigas de Desembarco del Rey.
El Joven Lobo tiene un cierto carisma y se conduce con dignidad, como debe hacerlo un Señor de Invernalia, lo que le granjea al menos una primera impresión favorable de sus vasallos. Pero su experiencia en temas de guerra y corte es, en esencia, inexistente, y pensar que se pueda medir a alguien de la talla de Tywin Lannister es una idea risible. Aún así, es demasiado ingenuo para ser consciente de ello, así que se lanzará a ello con valentía.
Al menos, yendo a lo positivo, Robb Stark tiene la humildad para dejarse aconsejar, y tiene detrás a hombres con el saber hacer que a él le falta.
Tokens
5. Primeros Hombres
La gran mayoría de los Norteños desciende de gentes antiguas, adustas y acostumbradas a las privaciones y una vida dura y violenta. El campesino norteño promedio fácilmente tumbaría en una pelea a un sureño, porque uno se ve obligado a echar a un oso de su casa a patadas con más frecuencia que el otro.
8. Wyman Manderly, Lord Lamprea
El burlonamente llamado Lord Lamprea es mucho más que un panzas. Su cerebro es casi tan grande como su estómago, tiene una mente estratégica tan aguda como su cuerpo es obtuso, y los recursos de su casa son tan numerosos como sus papadas (y las papadas de estas). Difícilmente cargará al frente de las tropas, salvo que alguien encuentre para él un caballo inusualmente grande y robusto, pero aporta al bando norteño algo de lo que no va sobrado: inteligencia.
6. Robb Stark y Viento Gris
Robb Stark es un comandante entusiasta, por ser optimistas, y junto con su huargo Viento Gris es, eso sí, un oponente formidable en combate. Su presencia es inspiradora y la visión del huargo resulta para sus enemigos aterradora en igual medida.
Ejércitos
- 2 de Atalaya de la Viuda (Alzado), en De camino al Tridente grupo ROJO [Numeroso –1, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 11
- 1 de Bastión Kar (Alzado), en De camino al Tridente grupo ROJO [Numeroso +2, Arqueros +1, Caballería +2, Leva] FUE: 22
- 1 de Bosqueespeso (Alzado), en De camino al Tridente grupo ROJO [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
- 1 de Casas menores y caballeros hacendados del Norte (Alzado), en De camino al Tridente grupo ROJO [Numeroso –2, Arqueros +1, Leva] FUE: 7
- 1 de Castiviejo (Alzado), en De camino al Tridente grupo ROJO [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
- 1 de Cerwyn (Alzado), en De camino al Tridente grupo ROJO [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
- 1 de Ciudadela de Torrhen (Alzado), en De camino al Tridente grupo ROJO [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
- 1 de Dedo de Pedernal (Alzado), en De camino al Tridente grupo ROJO [Arqueros +1, Leva] FUE: 12
- 1 de En las montañas de clanes (Alzado), en De camino al Tridente grupo ROJO [Arqueros +1, Leva] FUE: 12
- 2 de En las montañas de clanes (Alzado), en De camino al Tridente grupo ROJO [Arqueros +1, Leva] FUE: 12
- 1 de En Skagos (Alzado), en De camino al Tridente grupo ROJO [Veterano +1, Arqueros +1, Leva] FUE: 14
- 1 de Fuerte Terror (Alzado), en De camino al Tridente grupo ROJO [Armadura +1, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 15
- 1 de Fuerte Túmulo (Alzado), en De camino al Tridente grupo ROJO [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
- 2 de Fuerte Túmulo (Alzado), en De camino al Tridente grupo ROJO [Arqueros +1, Leva, Exploradores] FUE: 12
- 1 de Highpoint (Alzado), en De camino al Tridente grupo ROJO [Numeroso –2, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 8
- 1 de Hornwood (Alzado), en De camino al Tridente grupo ROJO [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
- 1 de Invernalia (Alzado), en De camino al Tridente grupo ROJO [Veterano +1, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 16
- 2 de Invernalia (Alzado), en De camino al Tridente grupo ROJO [Veterano +1, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 16
- 1 de Los Riachuelos (Alzado), en De camino al Tridente grupo ROJO [Arqueros +1, Caballería +2, Leva] FUE: 16
- Otros vasallos menores de Glover (Alzado), en De camino al Tridente grupo ROJO [Numeroso –1, Leva] FUE: 8
- 1 de Pozanegra (Alzado), en De camino al Tridente grupo ROJO [Numeroso –1, Leva] FUE: 8
- 1 de Puerta del Carnero (Alzado), en De camino al Tridente grupo ROJO [Numeroso –1, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 11
- 1 de Puerto Blanco (Alzado), en De camino al Tridente grupo ROJO [Arqueros +1, Caballería +1, Leva, Marinos] FUE: 14
- 2 de Puerto Blanco (Alzado), en De camino al Tridente grupo ROJO [Arqueros +1, Caballería +1, Leva, Marinos] FUE: 14
- Guardia Puerto Blanco 1 (Alzado), en De camino al Tridente grupo ROJO [Arqueros +1, Guarnición] FUE: 12
- Guardia Puerto Blanco 2 (Alzado), en De camino al Tridente grupo ROJO [Arqueros +1, Guarnición] FUE: 12
- 1 de Rillwater Crossing (Alzado), en De camino al Tridente grupo ROJO [Numeroso –2, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 8
- 1 de Valdehierba (Stout) (Alzado), en De camino al Tridente grupo ROJO [Numeroso –1, Leva] FUE: 8
- 1 de Isla del Oso (Alzado), en De camino al Tridente grupo ROJO [Veterano +1, Armadura +1, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 17
Objetivo
Tomar Desembarco del Rey a sangre y fuego.
Misión
Hacemos arietes, escalas, toda la pesca, con prisita que no tenemos todo el día. Hecho lo cual nos coordinamos con Stannis y atacamos en masa mientras él entra hasta la cocina con los barcos. Todo no lo pueden defender. El objetivo principal es conseguir hacerse con una de las puertas, y abrirla a la caballería, tras lo cual entramos a la ciudad a calzón quitado. Si hay que asediar la Fortaleza Roja después, se asedia, y si hay que echarla abajo a pedradas, se echa abajo, pero bueno, al menos tomamos la ciudad.
En principio no venimos a destruirlo todo y matar a todo el mundo. La gente de Desembarco del Rey no nos ha hecho nada en especial. Pero, tampoco nos engañemos, con mucho cuidado no vamos a ir. No se puede hacer una tortilla sin romper siete mil cuatrocientos sesenta y tres huevos. O igual sí, pero no estaría tan buena.
Localización
En Desembarco del Rey. No hace falta mapa porque ya estamos allí.
Roleo
El miércoles que tenga tiempo pondré algo. Muy tarde, muchos burpees, esto hay que ponerlo ya, que el tiempo corre.