Misión 7.- Transporte pa' la tropa

PoV

Klaus Lannister

Descripción del PoV

Emitirá las órdenes a través de Cancillería y el Ministerio de Industria para priorizar la fabricación de transporte anfibios para las tropas terrestres

Tokens

Culto al León de Acero

Descripción del token

Cómo es habitual este culto civil con su espíritu de trabajo y sacrificio colectivo actuará como catalizador de la voluntad del Führer en las factorías de Lannisport, asegurándose de que todos cumplan con su parte para entregar la producción a tiempo.

Ejércitos

N/A

Objetivo

Crear transporte anfibios para poder transportar a las tropas por mar y desembarcarlas en la costa.

Misión

Crear transporte anfibios para poder transportar a las tropas por mar y desembarcarlas en la costa.

Para lograrlo se usará la mina de materiales (recursos) cercana a Lannisport. (girada en recursos)

Factorías de Lannisport

Roleo

Lyonel Marbrand se mantenía de pie, con la espalda recta, mientras el Führer hablaba ante el mapa mural que cubría toda la pared. —El futuro pertenece a quienes pueden cruzar cualquier frontera —dijo, señalando con el puntero las líneas azules del Mar del Ocaso—. Si los hombres no pueden llegar, las máquinas llegarán por ellos.

Lyonel no osó interrumpir. Cada palabra era una lección, cada pausa un dogma. Mientras tomaba notas, pensó con fervor que el mundo aún no comprendía la magnitud de aquel hombre. Pero pronto lo haría. Pronto todo Poniente vería avanzar, sobre las olas y el fuego, el ejército del León.

Para cuántos tipos quieres?

Lo esperable es transporte para 50k tíos por región en la que construyas, tardando 5 días. Puedes construir en varias regiones a la vez (los transportes no necesitan fábricas ni astilleros, pero sí materiales) usando 1 de materiales por cada región.

Buen dato, construyo en Lannisport usando el recurso permanente (girado) y construyo en Isla Bella usando el materiales que tengo en reserva. Eso, son para 100k, pero como quiero 200k los otros se construirán en Isla Bella (usando recurso permanente).

En total, hasta que tenga los transportes para trasladar a 200k son 15 días.

Razonable, no hay necesidad de hacer las misiones varias veces cuando van a ser idénticas.

Siempre puedes intentar hacerla más rápido comiendote un negativo (que se puede interpretar de cualquier manera, bajar la calidad, escatimar en materiales, forzar turnos dobles … al final es lo mismo, más complejo y quizás sale mal/peor, pero te ahorras algo de tiempo)

Vamos a hacer las cosas bien, Hergestellt im Westen.

1 me gusta

Los transportes son construidos en los dos puntos seleccionados, teniendo en total - si no me he equivocado - 2500 + 2500 transportes, repartidos en Isla Bella y Lannisport respectivamente. Con eso puedes transportar 500.000 hombres.

Así que o no he calculado yo bien o no lo habéis hecho vosotros. Me inclino por lo primero porque estos cálculos no tienen impuestos que es donde yo estoy más puesto.

Nos hemos liado todos, tenía la receta mal puesta (vamos que el objetivo es que 1 construir te diera pa 50k tíos).

Por cada punto de reclutamiento:

• 20 barcos * 250 tíos por barco * 10 puntos == 50k tíos

Estás haciendo la misión:
1 vez en Lannisport y 1 vez en Isla Bella
2 veces más en Lannisport

Transporte para 200k tíos, que vienen siendo 800 barcos de transporte, te los pongo ahora mismo.

De lo que no se ha enterado Nemo es que esto tardaba 15 días y no 10 (porque lo hemos hecho todo lo más difícil posible y era 1 vez en las dos regiones y luego dos veces más en Lannisport)

Calculando me parece que tocaría que sucediera este viernes. Pongo alerta pero ya está resuelta.

Eso además nos da tiempo para que pongas un roleo sobre el masivo esfuerzo de construcción en los astilleros de Lannisport, que no dejan de sacar barco tras barco. Puedes ser tan críptico como quieras (no hace falta que digas qué estás construyendo) pero que se sepa que estás construyendo una flota