Misión 9: Vámonos de noche a Campoestrella

PoV:

Eddard Stark

Tokens:

El lobo silencioso

Misión:

Encontrarse con Ashara Dayne antes de que abandone (o en las inmediaciones de) Harrenhal

Roleo:

Ya había decidido, y hablado con su padre antes de que partiese, que no iría al Norte, tenía tiempo de sobra para volver a su hogar, que añoraba como nadie pero sentía que aún quedaba mucho de Poniente que poder observar y creía que las primeras tierras que debía conocer eran las de su buen amigo Robert, y como tal se unió a su comitiva para viajar a las Tierras de la Tormenta.

Pero antes tenía algo que hacer, había quedado prendado de aquella muchacha de sur, y su corazón latía al compás de sus caderas… le agradecería toda la vida a su hermano que le hubiese dado aquel empujón y no dudó en montar en su caballo y picar espuelas cuando supo que la comitiva de los Martell acababa de iniciar su partida.

Cuando llegó a la comitiva buscó a su amada para poder iniciar un cortejo oficial y acudir a pedir su mano, pues el amor había llamado a su puerta y no podía dejar de pensar en otra cosa que no fuese pasar el resto de su vida junto a aquella mujer, así que una vez su altura la miró a los ojos, cogiendo su rostro un color rojizo y la agarró suavemente de sus suaves manos.

  • Mi señora, no querría vivir esta vida sin saber si volveré a veros. - no sabía que palabras debía usar, no era muy ducto en su uso en esas circunstancias - Acompañadme mi señora en mi viaje al sur, sería para mí un honor el que fuésemos juntos a vuestro hogar a pedir vuestra mano a vuestro señor padre. - sus ojos dejaban de mirar los suyos en ocasiones, le impresionaban aquellas perlas negras y la timidez lo consumía.

Objetivo:

Que Ashara Dayne lo acompañe a Bastión de Tormentas y que de ahí partan a Campoestrella para pedir a su padre la mano de Ashara.

Voy a contarte un token más porque creo que pega: Lobo silencioso y Honor Norteño, no crees? Una familia honorable como la stark facilita conseguir un matrimonio.

En los ojos de Ashara ves primero la sorpresa, luego la confusión y tras escuchar tus palabras y escrutar la verdad en tu mirada, un profundo amor que comenzó a gestarse en vuestro primer baile. Un norteño haciendo un gesto de tal calado por una dorniense, se cantarán canciones en los Siete Reinos.

Estáis en Bastión de Tormentas, celebrándolo con Lord Robert y su corte. Ponme un mapa y los tiempos adecuados para viajar a Campoestrella a conocer al padre de Ashara. Es un formalismo, la bella muchacha te confirma que su padre le prometió que se casaría con quien ella desee. Lord Arron Dayne de Campoestrella (24), soltero, hermano de Ashara cumplirá esa promesa.

Ashara Dayne pasa a ser Token tuyo colega. Muy buena tirada.


//No sé que ha sido de Lord Rickard y Lyanna pero supongo que ya en el norte si querías hacer algo especial con ellos es el momento de decírmelo en otra misión. En canon, cuando fue secuestrada pro Rhaegar hacía un año del torneo de Harrenhall, supongo que estaban por las tierras de los ríos conociendo a su familia política. El viernes hay una boda en Aguasdulces, no sé si prefieres ir allí con toda la compañía…ves informándome.

//Por cierto, cúrrate un roleo de la resolución de esta misión (puedes incorporar mi parte de la reacción de Ashara). Molaría algo público donde la gente pueda leer como tras el torneo y los sucesos Eddard solo piensa en su corazón y con un grupo de compañeros sale en busca de su dama y luego se la lleva al castillo de su amigo a celebrar como cabrones.

PoV:

Eddard Stark

Tokens:

El lobo silencioso, Ashara Dayne

Misión:

Un grupo de hombres acompañará a Eddard y Ashara de Bastión de Tormentas a Campoestrella. El grupo irá vigilante, sobretodo en las zonas montañosas donde es más fácil sufrir una emboscada.

Roleo:

Los días habían pasado rápido, todo era rápido cuando estaba a su lado. Pero ahora debían marchar al sur para cumplir con su palabra… más al sur de o que jamás había viajado, quizá lo más al sur que se podía viajar, pero aún siendo el confín contrario de Poniente, de aquel lugar donde había nacido, Eddard encontraba júbilo en su corazón al girar su rostro y poder ver allí a la persona que en tan poco tiempo le había descubierto un mundo nuevo.

-Preparada mi señora? - preguntó Ned, a quién ya se le había esfumado la timidez, teniendo su mano para ayudar a Ashara a subir al carruaje.

Todo estaba ya listo, su buen amigo Robert le había concedido un grupo de hombres que le servirían de escolta y se sumaba una pequeña dotación que los Martell habían mandado junto a Ashara, pues los norteños eran de fiar pero en aquellos tiempo convulsos cualquier precaución era poca. Así pues los hombres se pusieron en marcha con los blasones de la Casa Stark, la Casa Dayne y la Casa Baratheon encabezando aquel grupo que los llevaría a una tierra impredecible en aquellos tiempos.

Objetivo:

Llegar a Campoestrella para pedir en matrimonio a Ashara Dayne

Duración y Trayecto

Bastión de Tormentas - Campoestrella

Misi%C3%B3n%209%20Basti%C3%B3n%20de%20Tormentas%20-%20Campoestrella

ASlgún roleo chulo en público con robert en bastión celebrando vuestro amor?

Prometo que lo haré xD. Es que no me da la vida, entre que me paso 11 horas fuera de casa, que por las mañanas tengo que hacerme cargo de algunas cosillas en casa y que ayer por la noche usurpo el ordenador mi mujer hasta la 1:30 no pude… pero tengo ahi varios pendientes (uno con brandon y el pez negro, otro yendo al norte después del torneo con rikard y elia y Eddard interceptando a Ashara y otro en Bastión con Ashara y Robert.)

Tampoco te rayes, puede ser un parrafete y yau XD

Mañana llegas a Campoestrella, ¿dónde os queréis casar? Os quereéis casar ya? XD o más adelante?

PoV:

Eddard Stark

Tokens:

El lobo silencioso, Ashara Dayne

Misión:

Después de casarse ante la presencia de Lord Arron Dayne y su corte Eddard y Ashara se dirigen a Lanza del Sol para reunirse con Doran Martell.

Roleo:

-Lord Arron, ha sido un honor el conoceros. Y espero el que nos podamos ver pronto para que me enseñéis mucho más de estas tierras y si me lo permitís hablaros del Norte. - La cortesía de Eddard estaba muy pulida por su tiempo en el Nido, no se parecía en nada a su hermano aunque la misma sangre corriese por sus venas - Y no dudéis que protegeré con mi vida a vuestra hermana, pues ella y yo somos unos ahora. -

Eddard había sido tratado como uno más en aquellas tierras, aunque muchos desconfiasen y no miraran con buenos ojos a un norteños, el fuego de Ashara había derribado aquella puerta que separaba Norte y Sur y a partir de ese momento las canciones hablarían de la hermandad entre ambos pueblos.

-Preparada para ver a la Princesa Elia? - Dijo Eddard mientras ayudaba a su nueva mujer a subir a la nave, aunque para ser sinceros ella había montado mucho más en barco que Ed, que era un animal de tierra firme. Su siguiente paso era la visita a Lanza del Sol, donde esperaba ver a Doran Martell y que esperaba con aún más ganas después de saber que allí también se encontraban el Príncipe Rhaegar y Ser Barristan.

Objetivo:

Llegar a Campoestrella para pedir en matrimonio a Ashara Dayne

Duración y Trayecto

Campoestrella - Lanza del Sol

Misi%C3%B3n%209%20Campoestrella%20-%20Lanza%20del%20Sol

//En El Lobo y la Estrella del Sur colgaré un post con la boda si te parece bien :slight_smile:

Genial, llegas mañana pues allí.

PoV:

Eddard Stark

Tokens:

El lobo silencioso, Ashara Dayne

Misión:

Una vez hechas las negociaciones oportunas Eddard vuelve a Bastión de Tormentas, para reunirse de nuevo con Robert Baratheon. El viaje será casi en su totalidad por la costa cuidadosamente por si hubiese problemas, y el poco trayecto por mar abierto a marchas forzadas para resguardarse de peligros cerca de la costa.

Roleo:

Se asomaba a la proa del barco mientras el aire le acariciaba el rostro “Cierro el círculo Robert, espero que sepas responder ahora.”. Las negociaciones que había llevado a cabo en Lanza del Sol parecían ir por buen camino, de momento el primer paso estaba dado… por fín Poniente parecía haber despertado y el Rey Aerys tenía los días contados, desde el sur se alzarían los dornienses junto a los señores de la tormenta mientras desde el norte harían lo propio los norteños junto a los ribereño… aunque aún le perturbaba que Jon Arryn, su mentor, se mostrase tan próximo al Rey… esperaba que jamás llegase el momento en el que tuviese frente a frente en el campo de batalla a la que había sido su familia por tanto tiempo.

Objetivo:

Llegar a Bastión de Tormentas y negociar la unión de los ejércitos de la Tormenta y los ejércitos Dornienses para acabar con Aerys

Duración y Trayecto

Lanza del Sol - Bastión de Tormentas

Misi%C3%B3n%209%20Lanza%20del%20Son%20-%20Basti%C3%B3n%20de%20Tormentas

Estáis en Bastión de Tormentas cuando un mensaje llega desde el Norte, de tu padre, Lord Rickard Stark, el mensaje es solo para Eddard.

-Tu hermana está embarazada, se niega a tomar el Té de la Luna, ¿qué hará Lord Robert cuando se entere? Nuestra alianza corre peligro.

PoV:

Eddard Stark

Tokens:

El lobo silencioso, Ashara Dayne

Misión:

Básicamente, hacer un hijo.

Roleo:

Cada noche como las de las últimas semanas estaban siendo de lo más movidas entre las sábanas del lobo y la dorniense, la lujuria y la pasión habían tomado a los jóvenes que disfrutaban de su virilidad haciendo de su matrimonio algo lúdico y próspero.

-Ashara… - dijo pasando sus manos por sus sedosos cabellos que terminaban en su cintura, donde su piel era tan suave y deslizante que pronto se encontró con su dedos rozando sus nalgas - pronto llegará la hora de partir hacia la batalla, Robert quiere que encabece uno de los grupos que aplaste la voluntad de las casas que no aceptaron su vasallaje. - miraba aquellos profundos ojos violetas - No quiero separarme de ti… -

-No pienses en eso mi joven lobo, pues hagas lo que hagas siempre estaré aquí - dijo señalando su corazón - y yo siempre te tendré dentro de mí - agregó agarrando su miembro e introduciéndolo en lo más profundo de sí misma.

Objetivo:

Que Ashara Dayne se quede embarazada.

Te la empotraste con muchas ganas. Ya tengo el resultado, en un futuro te diría si ha sido éxito.

Ya me comentaste que estaba embarazada, así que cierro.