PoV
Lady Mysaria
Mysaria es una mujer notablemente pálida, venida de Lys y que fue amante de Daemon cuando este estaba casado con Rhea Royce. Cuando quedó encinta y el príncipe le hizo entrega de un huevo de dragón, Viserys mandó a su hermano de vuelta a Piedra de Runas mientras Lady Miseria volvía a Lys, perdiendo el bebé por el camino.
Años después, la mujer regresó a Desembarco del Rey donde ha sabido moverse para convertirse en una verdadera influencia entre prostitutas y en los bajos fondos, preparada para aprovechar las oportunidades que el inminente conflicto puede presentarle.
Tokens
Estas capas nos las dio Daemon, y no cambian; son doradas por los dos lados (Karyl Mares)
Pese a haber pasado más de dos décadas del momento en que Daemon ocupó la Capitanía de la Guardia de la Ciudad, su recuerdo sigue muy presente entre los jóvenes reclutas a los que inspiró y que a día de hoy ocupan puestos de mayor responsabilidad dentro de los defensores de la ciudad. Hombres leales a su comandante y que no dudarán en mostrar lealtad al que fuera su Comandante llegado el momento.
Ejércitos
No hay ejércitos implicados.
Objetivo
Nos mantenemos alerta para estar preparados ante los siguientes pasos de Otto Hightower respecto a la Guardia de la Ciudad.
Misión
Adoptamos un perfil bajo, escuchamos y observamos. Es menester ver qué hace Otto en relación a la Guarida para estar preparados ante posibles eventualidades. Aprovechamos el tiempo para identificar a aquellos mandos que puedan resultar contrarios a nuestros intereses.
Es importante recordar que de la Misión I, tenemos ubicados a aquellos Capas Doradas que son más dados a irse de la lengua. Es importante tenerlos ubicados por si es necesario encontrar una coartada para mantenernos nosotros a salvo.
Quizás esta misión es difícil de implementar, si no se ve claro, entiendo que podría entenderse como preparar una misión posterior.
Localización
La misión tiene lugar en Desembarco del Rey.
En ubicación temporal, tendría lugar después de la Misión I (pero sí que debería empezar antes de la coronación).
Roleo
Lady Mysaria había sido muy clara en sus afirmaciones. Las ratas se movían, los cuervos volaban y todo era sumamente sospechoso. Y si tal como los rumores indicaban, su Majestad había muerto, ellos estaban en peligro. Porque el pérfido Otto Hightower no tardaría en introducir sus tentáculos en aquellos lugares que hasta entonces habían estado suficientemente alejados.
Tenían que estar preparados, y aprovecharse de lo previsible que podía ser la Mano del Rey Si jugaban bien sus cartas, bien podían romper la baraja a su favor. Tenían tiempo para marcar las cartas antes de que fueran repartidas… Pero tenían que hacerlo con cuidado y sin caer en la precipitación.