Misión V: Marcha hacia Harroway

PoV: Harren el Negro
Token: Harren el Negro, Rey de los Ríos y de las Islas, Crueldad Legendaria

Objetivo: Llevar a los ejércitos de Varamar a Harroway, los barcoluengos irán por el río y el ejército marchará por tierra paralelamente. Harren irá en las naves con Lord Mallister.

Descripción mecánica:

Los ejércitos de Mallister, Frey y Goodbrook marcharán hacia Harroway. En la flota irán los marineros de los Wynch, Pyke, Orkwood y Botley.

Un ejército de tamaño 6 necesita 4 días y 21 horas para ir desde Varamar hasta Harroway

Cruzará 9 hexágonos de llanuras en 117 horas marchando normalmente

Llegarían el miércoles que viene.

Una flota de tamaño 4 necesita 1 día y 11 horas para ir desde Varamar hasta Harroway

Cruzará 5 hexágonos de costa en 35 horas navegando normalmente

(En el mapa la linea llega hasta Salinas pero he contado hasta Harroway)

¿Van todos al mismo ritmo o van los barcos por adelantado?

Ahí hay ejércitos de @Nemo, hasta que él no confirme esto no se produce.

Si, está informado y van a la vez, eso es importante.

Harren y James Mallister (PoV) van por el río o por el camino?

En las naves, por una vez estaba puesto, xD

Cierto, sorry.

Hgffgjj

A ver, que voy con retraso, en rápido esto es lo que pasa:

  1. El rey Harren trata de ponerse en movimiento el día 5 de junio, pero los hombres de Mallister no están listos
  2. El 6 de junio por fin emprendéis la marcha:
  • 1 ejército Goodbrook
  • 1 ejército Wynch
  • 1 ejército Greyjoy
  • 1 ejército Orkwood
  • 1 ejército Botley
  • 1 ejército Frey
  • 1 ejército Mallister
  • 1 ejército Ryger
  1. Marcháis en dirección Los Gemelos, llega el punto de separarse, pues las naves están en el río, aguas abajo de Los Gemelos.
  2. Lord Mallister hace intención de ir con las tropas de tierra, pero el rey dice que nanay, que con él a las naves.
  3. Esperas con los Wynch, Greyjoy, Orkwood y Botley donde las naves, pero los ribereños no llegan

Ejecuto a Lord Mallister. Mientras esperamos convoco a los vasallos de las Islas. Convocamos a los hombres de Harlaw, Gran Wyk y Viejo Wyk para que se lancen sobre Varamar y lo ocupen.

10 ejércitos, 10 flotas

1 de los Codd, Humble, Ironmaker, Netley, Sharp, Shepherd, Weaver (Otras casas menores) (Veterano +2, Infantería, Marino)
1 de los Drumm, Goodbrother y Sparr y Stonehouse (Viejo Wyk) (Veterano +2, Infantería, Marino)
2 de los Drumm, Goodbrother y Sparr y Stonehouse (Viejo Wyk) (Veterano +2, Infantería, Marino)
1 de los Goodbrother, Merlyn y Farwynd (Gran Wyk) (Veterano +2, Infantería, Marino)
2 de los Goodbrother, Merlyn y Farwynd (Gran Wyk) (Veterano +2, Infantería, Marino)
3 de los Goodbrother, Merlyn y Farwynd (Gran Wyk) (Veterano +2, Infantería, Marino)
1 de los Harlaw (Harlaw) (Veterano +2, Infantería, Marino)
2 de los Harlaw, Volmark, Kenning, Myre y Stonetree (Harlaw) (Veterano +2, Infantería, Marino)
3 de los Harlaw, Volmark, Kenning, Myre y Stonetree (Harlaw) (Veterano +2, Infantería, Marino)
4 de los Harlaw, Volmark, Kenning, Myre y Stonetree (Harlaw) (Veterano +2, Infantería, Marino)

Tardan 3 días en reunirse y Una flota de tamaño 10 necesita 3 días y 9 horas para ir desde Islas hasta Varamar. Cruzará 9 hexágonos de costa en 81 horas navegando normalmente

En total tardan seis días y nueve horas. Estarán allí el miércoles que viene.

Mientras esperan Harren y sus marinos se dedican a saquear la zona limítrofe.

Los hombres de Goodbrrok alcanzan tu posición, fueron emboscados por las tropas ribereñas al intentar cruzar los Gemelos. Por suerte estuvieron avispados y supieron salvar la vida, aunque no sin sufrir.

  • 2 de los Goodbrook (Buenmercado) (Ligero +1) en Varamar [ii] gana Numeroso -2
  • 1 de los Goodbrook (Buenmercado) (Ligero +1) en Varamar [ii] gana Veterano +1, Numeroso -2

Actualiza la tabla de tropas con esto


La comunicación con las islas es precaria, estás en movimiento y el único asentamiento en el que podéis confiar en las cercanías en Buenmercado. Enviar cuervos es complejo, pero la respuesta desde las islas es unánime, están en movimiento, vuestros ejércitos se reunirán.

Actualiza las tropas.

El rey Harren contemplaba la situación desde su campamento a las orillas del forca. Los barcoluengos esperaban listos una orden para lanzarse corriente abajo para recuperar su hogar, pero el rey esperaba pacientemente, los refuerzos de las islas llegarían pronto.

Pero no era él solo el que estaba moviéndose, apenas había despuntado el sol cuando la figura de una bestia alada cruzó el cielo sobre sus cabezas, no cabía duda alguna de que les había visto, ¿pero qué haría con aquella información?


Pues eso, un dragón con jinete, no sabes cual, pasa por encima de vuestras cabezas, da un par de vueltas como para asegurarse de lo que ha visto y se marcha en dirección norte. Los hombres están tensos, es la primera vez que ven un dragón.

Pov: Harren el Negro
Token: Harren el Negro, Lord Orkwood

Objetivo: Harren y los ejércitos marchan a Buenmercado. Bajamos por el río, aparcamos los barcoluengos, escondidos entre unos matojos y entramos en la ciudad. Los barcos van con la mínima marinería y el resto bajamos a pie (Sólo hay un día de diferencia).

Una flota de tamaño 4 necesita 21 horas para ir desde Varamar hasta Buenmercado

Cruzará 3 hexágonos de costa en 21 horas navegando normalmente

Un ejército de tamaño 6 necesita 2 días y 4 horas para ir desde Varamar hasta Buemercado

Cruzará 4 hexágonos de llanuras en 52 horas marchando normalmente

Llegarían el jueves.

Todo bien pero “escondidos en unos matojos” no es una opción posible, estás hablando de mas de 100 barcos.

Comienzas a levantar campamento y, al poco, el dragón reaparece. Sin dar tiempo alguno de reacción se lanza sobre tus hombres escupiendo fuego y tratando de crear caos, mas tus hombres se comportan, toman posiciones y rechazan al dragón que marcha hacia el este.

Tras ello comienzas la marcha sin complicaciones:

  • 1 de los Orkwood, Goodbrother y Twney (Monteorca) (Veterano +2, Infantería, Marino) en Varamar [ii] gana Numeroso -1
  • 1 de los Botley (Pyke) (Veterano +2, Infantería, Marino) en Varamar [ii] gana Numeroso -1
  • 1 de los Blacktyde (Marea Negra) (Veterano +2, Infantería, Marino) en Varamar [ii] gana Numeroso -1

Y actualiza la tabla de tropas, que te lo dije hace una semana y no me haces ni puto caso

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Ya está, perdonad que no he tenido mucho tiempo. Ya estaríamos en Buenmercado.

Alcanzas Buenmercado sin problemas. El castillo es un guirigay, no queda ningún Goodbrrok que pudiera poner orden y casi ningún isleño para mantener orden. Las bodegas han sido saqueadas y el puñado de guardias y sirvientes aún leales a los Goodbrook estaban casi asediados en el torreón del homenaje.

No tienes dificultades en hacer el castillo tuyo, de hecho, aún quedan algunos sirvientes que trabajaban en el castillo cuando era tu sede de poder.

Un mensajero llega desde Varamar, el castillo ha caído casi sin lucha.

Un cuervo llega desde Varamar un dragón ha caído sobre los alrededores del castillo acabando con todo hombre y barco que no estaba adecuadamente parapetado. Un buen puñado de barcos que estaban anclados fuera del puerto (que no cabían todos) se han perdido, pero casi no ha habido bajas de hombres y tras ello el dragón se ha retirado sin querer luchar.

Un nuevo cuervo llega desde Varamar. Unos 9000 hombres, ribereños, con estandartes Mallister a la cabeza han tomado posiciones de asedio, y el dragón les impide usar el mar para tomar alimentos, es cuestión de días que se queden sin suministros. Piden ayuda.

Perfecto, vamos con todo a marchas forzadas a liberar Varamar. Ahora te pongo los tiempos.

Ni timepos, ni mapa, no la tabla de tropas lista. Actualiza los que convocaste de las islas y que están en Varamar, eres la releche.

El rey avanza hacia Varamar desde Buenmercado, a buen ritmo, cruzando la pantanosa zona hasta alcanzar la costa y tomar rumbo norte. A tu izquierda quedan los acantilados de la bahía del hierro mientras sigues avanzando, Varamar se ve en la lejanía, en una hondonada del terreno cubriendo la única playa en decenas de leguas a la redonda. Tus exploradores informan de que los enemigos suman 7790 hombres, más un dragón.

No tienes contacto con los hombres en el interior de Varamar, pero claramente luce estandartes de las islas.

Harren avanza cuidadosamente a medida que se acerca al castillo. Pretende establecer contacto con sus banderizos de la fortaleza enviando a un pequeño número de hombres a advertirles de la llegada del rey y del levantamiento del asedio.

Si el enemigo está acampado a las afueras de la ciudad, el ejército de Harren intentará ganar tiempo para que los mensajeros lleguen al castillo evitando el ejército enemigo, para ello los hombres que lleva Harren formarán un muro de escudos. El rey estará en persona dando órdenes para la batalla pero dirigirá desde la retaguardia. Intentarán tomar una posición ventajosa esperando que los mensajeros vuelvan del castillo.

Si los hombres de los Ríos rodean el castillo, Harren intentará romper el cerco por la zona más cercana a la playa atacando con toda sus fuerzas para enlazar con los hombres del interior lo más rápido posible.

Intentarán ganar la batalla por peso de la superioridad numérica y haciendo una carnicería. Harren ordenará que no se hagan prisioneros. Respecto al dragón, usaremos los proyectiles que tengamos a disposición e intentaremos abatir a su jinete.

¿Falta algo más?

Estos son los que van con Harren

  • 2 ejército Goodbrook
  • 1 ejército Wynch
  • 1 ejército Greyjoy
  • 1 ejército Orkwood
  • 1 ejército Botley