Misión X: La gloria no viene a ti, hay que ir a buscarla

Roleo:

Edmund había estado muy callado. No era lo normal, aunque era de agradecer. Aún así, Theo, que lo conocía de toda la vida, empezaba a preocuparse: Edmund tramaba algo. Y eso raramente acababa bien.

El Rey les había mandado a él, al Príncipe y a Sam Tarly a Hayford, por delante del grueso de las tropas. Pero ese no era el rumbo que Edmund quería tomar. Y la primera noche que acamparon, mientras los caballeros bebían animados y hablaban de la gloria por venir, el ceño de Edmund se fue frunciendo más y más hasta que se levantó y dio un puñetazo en la mesa.

-¡La gloria no está en Hayford! ¡Está en Harrenhal! -gritó enfadado- Allí está Aegon, y allí está el gran Balerion. Allí está el corazón de la bestia. Allí es donde debemos clavar nuestras lanzas, para que la historia nos recuerde en páginas doradas. ¿Por qué estamos yendo a Hayford? ¿Es que vamos a pararnos a conquistar cada castillo de aquí a Harrenhal? ¿Por qué?

En el silencio, Theo apretaba tanto los puños que se estaba haciendo sangre. Intentó cruzar la mirada con Edmund, hacerle ver que se equivocaba, que no hiciera esto. Pero no pudo hacerlo antes de oir las funestas palabras.

-¡Mañana al alba partiremos directos a Harrenhal a matar al valyrio y su bestia! ¡Yo, el Príncipe Edmund, así lo he decidido, y juro que no depondré las armas hasta haberle derrotado! ¿Quién está conmigo?

Punto de vista:

Edmund Gardener

Tokens:

  1. El Príncipe Edmund y sus Alegres Compañeros (obvio)
  2. Theo Tyrell (va con él sin ningún convencimiento para intentar minimizar daños)

Descripción:

Pues eso, Edmund va con tantas tropas como pueda de esos 10k originales directo a Harrenhal sin pasar por la casilla de salida.

Recursos

Lo dicho, un máximo de 10 ejércitos, y un mínimo de 1, cuando ponga y se resuelva la otra misión pues lo sabremos y lo posteo.

Movimiento

Mejor me espero a saber cuántos van y entonces pongo movimiento xD

Estos ejércitos marchan con el príncipe.

  • 1 de los Ambrose, Ball, Bridges, Bushy, Casswell, Cockshaw, Conklyn, Dunnn, Durwell, Graves, Hastwyck, Hutchenson, Inchfield, Leygood, Lowther, Lyberr, Merryweather, Middlebury, Norcross, Norridge, Oldflowers, Orme, Pommingham, Redding, Rhysling, Risley, Redwyne, Sloane, Stackhouse, Hunt, Uffering, Varner, Westbrook, Wilum, Wythers y Yelshire (Casas menores y caballeros hacendados) (Sin rasgos) en Ladera
  • 2 de los Ambrose, Ball, Bridges, Bushy, Casswell, Cockshaw, Conklyn, Dunnn, Durwell, Graves, Hastwyck, Hutchenson, Inchfield, Leygood, Lowther, Lyberr, Merryweather, Middlebury, Norcross, Norridge, Oldflowers, Orme, Pommingham, Redding, Rhysling, Risley, Redwyne, Sloane, Stackhouse, Hunt, Uffering, Varner, Westbrook, Wilum, Wythers y Yelshire (Casas menores y caballeros hacendados) (Sin rasgos) en Ladera
  • 1 de los Webber (Fosafría) (Sin rasgos) en Ladera
  • 1 de los Vyrwell (Darkdell) (Sin rasgos) en Ladera
  • 1 de los Fossoway (Nuevo Barril) (Sin rasgos) en Ladera
  • 1 de los Blackbar (Bandallon) (Sin rasgos) en Ladera

Actualiza la tabla y pon el mapa cuando puedas.

A ver, dado que el río está al lado de Ladera y que vamos a tardar tiempo en cruzarlo pues, no tiene sentido que ponga 3 misiones para cruzar 3 veces distintas el río, si en realidad todo el mundo va a cruzarlo a la vez. Entonces pues pongo misión, cruzamos el río, y entonces ya es cuando cada uno va para un lado según lo planeado.

Aquí me queda pendiente actualizar la tabla y poner el mapa.

Mapa del movimiento, lo pongo después del río porque qué sentido tiene ponerlo antes, una vez lo crucemos si lo cruzamos pues empieza a contar el tiempo.

Un ejército de tamaño 6 necesita 3 días y 6 horas para ir desde Río hasta Harrenhal

Cruzará 6 hexágonos de llanuras en 78 horas marchando normalmente.

Tabla de tropas actualizada, marcados con “Misión X Edmund” los que están con Edmund y con “Misión IX Sam” los que están con Sam.

Como digo en la misión de cruzar el río Edmund pone marcha hacia Harrenhal hoy mismo, llegaría a Harrenhal el viernes, en principio.

Llegas a Harrenhal hoy, pero tengo que aclarar un par de cosas antes de darte luz verde

Vale, pues ya me dices qué me encuentro.

Nemo dice que quiere hablar conmigo pero me da la impresión de que me está entreteniendo, así que al comprobar que no viene (o sea si para el lunes no se nada) paso de él y sigo palante. Lo digo por si es esa de las cosas que están pendientes.

Continúas tu avance hacia Harrenhal con normalidad, cuando la fortaleza ya despunta en el horizonte un mensajero con los colores de los Mallister solicita organizar una reunión entre el señor de los ríos, Lord Petyr Mallister y quienquiera ostente el mando del ejército.

Vamos, que habléis tranquilamente.

Te informan de que se ha capturado a Lord Janos Piper cuando intentaba escapar de la fortaleza.

Actualmente está muy malherido pero vivo.

Vale, se le venda y eso y se procura que no se muera, y se le mantiene como invitado bajo custodia hasta que decidamos qué hacer con él.