PoV
Daenor Targaryen
Órdenes dispuestas por el Archidragón
Tokens
Puerto Carmesí
Los hombres de la base naval de Myr se dirigirán a Volantis para el ensamblaje de las nuevas unidades.
Objetivo
Creación de nuevas unidades marinas. No sé si puedo dar un número en específico, pero la intención es tener unos 4 acorazados más, unos 20 cruceros y 40 destructores. Además me gustaría tener un aumento de convoyes marítimos.
Misión
Aunar el conocimiento de la base naval de Myr con el astillero de Volantis para hacer crecer la flota. La intención es mejorarla, sin más, tener más barcos (A los que se les debe subir su bono de fuerza por la misión III). Pero además, y basándonos en que todas las rutas de suministros mías son marítimas, quiero que se haga un aumento de convoyes marítimos para que las líneas estén siempre bien abastecidas.
Roleo
El aire de Volantis olía a acero caliente, aceite de máquina y al zumbido constante de los generadores que permanecían ocultos bajo el gran astillero. El Gran Canal del Rhoyne reflejaba el fulgor rojizo de las forjas, mientras los gigantescos esqueletos metálicos de los nuevos buques se elevaban como titanes recién despertando.
A la cabeza del proyecto —jurisdicción directa del Archidragón— se encontraba Aenys Velaryon, señor de la Flota del Dominio en Essos. Su apellido era un viejo eco del mar, pero ahora se transformaba en un sello de modernidad. Donde antaño su Casa gobernó con navíos de madera y velas, ahora sus órdenes daban vida a acorazados de armadura compuesta, cruceros navales y destructores que rugían con motores valyrios.
Volantis había sido elegida por su poder industrial, pero también por su veneración renovada a la sangre del dragón. Las familias de tigre y elefante competían por agradar a la Casa imperial.
En los muelles, cientos de obreros —antiguos remeros de galeras, herreros, esclavos liberados— trabajaban a destajo junto a ingenieros enviados desde Nueva Valyria y Myr. El sonido de martillos sobre placas metálicas se mezclaba con cantos rítmicos de esfuerzo colectivo.