Misión XXV: Sumario final

cerrada

#1

No es misión como tal, pero… te abro nuevo tema para que no te pierdas buscando esta información que es bastante vital a la hora de hacer un borrador de una posible continuación. Voy a ir desgranando reino a reino la situación política en que se quedan respecto a la Corona.

El Norte

Tras mi matrimonio con Lyanna Stark pasan a ser familia real y presumiblemente nuestro apoyo más fuerte. También nos conviene que sea así pues tenemos control del Muro, clave para la Guerra por el Amanecer que se viene encima.

Todos los presos norteños que tenemos les son devueltos sin problema. Skagos pasa a ser feudo real.

El Tridente

Los Frey dejan de estar juramentados a Aguasdulces y pasan a jurar lealtad directa a Desembarco del Rey. Además de sus antiguos vasallos, reciben en vasallaje los enclaves de Salinas y Aldea de Lord Harroway. La Corona recibe en vasallaje Darry y Poza de la Doncella. El control del Vado Rubí queda disputado entre la Corona y los Frey, pongamos que llegamos a un pacto de connivencia que nos beneficia a ambos.

Aguasdulces conserva el resto de vasallos a los que no he hecho mención. Myles Toyne recibe el título de señor y el castillo de Harrenhal, así como una gran suma de oro.

El Oeste

Ningún cambio sustancial, se mantienen igual a antes de la guerra. Una pena que no pueda tocarles, pero es lo que tiene que sea un bloque cohesionado y muy fiel a Roca Casterly.

La Tormenta

Ningún cambio sustancial, se mantienen igual.

El Dominio

Colina Cuerno recibe en vasallaje Holyhall, Picaestrella y Sotoblanco y es desligado de su vasallaje con Altojardín para jurar directamente a Desembarco del Rey. Antigua mantiene a sus vasallos y pasa al mismo estatus: vasallos directos de la Corona sin rendir cuentas a Tyrell.

Tyrell mantiene su primacía sobre el resto del Dominio. La regencia del joven Wyllas la ejercerá su abuela, Lady Olenna.

El Valle

Se hará un consejo de grandes Casas y de ahí saldrá quién tendrá la primacía. La Corona apoya desde la sombra a los Grafton. Las Tres Hermanas pasan a ser feudo de la Corona.

Jasper Arryn recibe el titulo de señor y pasa a tomar el apellido Templeton por sus servicios para con Lady Lyanna, tendrá voz y voto en el consejo de las Casas pues.

Las Islas del Hierro

Si Victarion jura lealtad al Trono de Hierro la aceptaremos sin exigirle nada. Si no, financiaremos a Euron para mantener a los isleños ocupados.

Dorne

Tras la carta de Elia Aegon y Rhaenys son desposeídos de sus derechos sucesorios para con el Trono de Hierro. Aegon y Elia son declarados fuera de la paz del Rey y enemigos del reino, pero no vamos a hacerles la guerra por ahora, simplemente serán ignorados mientras no lleven ellos la ofensiva y nos fuercen a actuar.

El nuevo Consejo Privado

— Leyes: Ronald Connington
— Moneda: Stannis Baratheon
— Rumores: Varys
— Flota: Lord Grafton
— Lord Comandante de la Guardia Real: Barristan Selmy
— Gran Maestre: pedimos a la ciudadela que nos envíe otro que Pycelle es un inútil, ya hablaremos con lord Leyton que tiene influencia, pero queremos a alguien competente para educar bien al Príncipe que Fue Prometido
— Mano del Rey: Myles Mooton

Otros

Lyanna evidentemente es la nueva reina legítima, mis hijos con ella son los herederos al Trono de Hierro. Con el oro y las parcelas de tierras que me den Tully, Arryn, Stark y Lannister pagaremos o intentaremos saciar las ansias de poder de la Compañía Dorada.