Misión XXXIII: El gran final (2)

Misión XXXII: El gran final

Nueva música más chunga.

Tokens y PoVs

Rhaegar Targaryen, que es PoV y token.
Príncipe de los Siete Reinos, que es token.
Mano del Rey, que es token.
Oswell Whent, que es token.
Myles Mooton, que es token.

Desarrollo de la misión

Bueno, ahora que hemos barrido los elementos discordantes de la ecuación, ha llegado el momento de la verdad. Intentaremos seguir este orden:

– Hablar con Lord Varys justo al llegar a la Fortaleza; aquí ya te hablé un poco de lo que quería hacer, con roleo incluido, pero básicamente quiero su colaboración para ganarse a Petyr Baelish (recibirá el título de señor así como un buen castillo con tierras, el esposo de Lysa Tully y Consejero de la Moneda merece tener cierta categoría, pero debe ganársela) así como la colaboración de su amplia red de espías. Con Baelish no debería tener problemas de sobornar a los Capas Doradas y con las puertas en mi poder, Aerys es historia. Todo esto asumiendo que la Compañía Dorada está de mi parte, que debería estarlo: conmigo en el trono se acaba la guerra y se cobran las tierras y recompensas prometidas, que Tully y Stark solo se arrodillarán conmigo en el poder. Que Varys se encargue también de dar acceso a mi élite a la Fortaleza Roja con algún subterfugio.
– Hay que tener en cuenta que todo este politiqueo de sobornos y conjuras debe hacerse con mano maestra pero tampoco puede demorarse mucho, como muy tarde en un día tiene que estar todo listo para actuar. En ese tiempo no sé que hará Aerys con los presos pero si intenta quemarlos pues habrá que precipitarse y evitar ese horrible desenlace, aunque eso suponga mi muerte.
– La muerte de Jon Connington ha ofuscado mucho a Rhaegar y su humanidad y piedad se han visto mermadas durante este espacio de tiempo. Máxima brutalidad, nos ceñimos a lo que Tywin Lannister nos dijo en Harrenhal, “actuar con tanta contundencia y superioridad que el enemigo no pueda reaccionar”. Solo aceptamos rendición incondicional, la alternativa es muerte a quién se oponga a mi toma del poder.
– Si sale bien esto te relataré como acabo el final con las Casas, condiciones de paz, juras y bla bla bla.

Notas: Oswell Whent es el escudo personal del príncipe Rhaegar, le guardará en todo momento. Myles Mooton será mi enlace entre el ejército del exterior y el propio Rhaegar.

Detállame como intentarás evitar ese horrible desenlace. Quiero saber si llegado el momento Rhaegar será capaz de apuñalar a su padre o no, directamente.

Sí, lo hará. Todos los medios disponibles al servicio del poder. Pragmatismo máximo.

Vamos a hacer una cosa…no quiero rolear algo que no es lo que tú quieras hacer con Rhaegar. Cuando Hammer rolee que hace el rey y cual es la justicia real ponme aquí (ejecuto!) y entonces resolveré eso. Si por el contrario no me pones nada, daré por válido ese día y entonces rolearé tus intrigas nocturnas con Varys y Petyr (al que todos habéis engrandecido esta partida y solo es un puto crío jajajaa).

Va, perfecto. A ver que hace hammer.

Se efectúa una lucha interna entre Petyr y Varys (como hacen con Eddard Stark de Mano), Petyr Baelish intenta traicionarte y avisar a Tywin pero es un crío todavía, no llega a tiempo y la red de espías de Varys es suficiente para asegurarte que una puerta se abrirá en plena noche, por la que entrarán suficientes miembros de la Compañía Dorada como para asegurar la ciudad.

Eso sí, ahora estás frente a la Fortaleza Roja, la ciudad es tuya pero la Fortaleza es de Aerys. De echo, cuando se está cociendo todo y veis que la fortaleza ha sido cerrada llegan varios barcos al puerto, Lord Gerold Hightower vuelve a Desembarco.

Sobre el destino de Gerold Hightower, lucha con Oswell, consigue desarmarle y cuando va a rematarlo, alguien le apuñala por la espalda (puede ser alguno de los presentes importantes, Myles Mooton, Lord Toyne, Lord Caron… O un anónimo) y por supuesto muere.

En cuanto a los norteños y el capa blanca de skagos, si se rinden se les respetan. Joramun Magnar es muy chulo, sería una pena que muriese… Dejo la conver de hammer de todos modos.

[11/3 11:27] hammer_ortiz: Para lo de Lord Gerold, no tengo mucho tiempo pero te lanzo una idea. Se abre paso hasta la presencia del príncipe a fuerza de decir “soy Lord Gerold, dejadme pasar” una vez allí lanza un “¿habéis perdido todo sentido de la justicia?” el príncipe responde algo y Lord Gerold dice, alteza, no estoy aquí para hablar con vos, vuestras acciones ya no tienen vuelta atrás y está claro no puedo detener a 20000 hombres. Pero vos, Ser Oswell, quitaros esa capa blanca de los hombres y demostrad no sois de la misma pasta que el resto de perros traicioneros de vuestra famila haciendo lo justo y marchad al muro
[11/3 11:28] hammer_ortiz: Luego Ser Oswell dice que esto es lo correcto, que Aerys está loco blahblahblah. Y Gerold responde que no es nuestra labor juzgar al rey, sino protegerle. El príncipe puede hacer política, la Gaurdia Real no.
[11/3 11:28] hammer_ortiz: Y ahí desenfunda
[11/3 11:28] hammer_ortiz: Ya decide tú si quieres que Ser Oswll luche con él (y posiblemente pierda) o la cosa acaba de otra forma

Sí sí, cuando puedas lo roleas y listo. El que apuñale por la espalda a Lord Gerold…yo propongo que sea o Ser Myles Mooton por su juventud, las hormonas le traicionan y sabe que goza de la confianza del Príncipe, o Lord Toyne, ya que se sabe intocable con el poder de la Compañía Dorada de su lado.