Mission XIV: Deployment of the Expedition

PoV

Maelor Belmore

Resumen

Maelor Belmore ha sido Premier del Parlamento de Piedra durante los últimos seis años. Y nada parece indicar que eso vaya a cambiar. Apoyado por una mezcla de nueva burguesía, antigua aristocracia y pequeños sectores obreros, su partido Unionista mantiene una cómoda mayoría de 220 escaños, más que suficientes para un gobierno estable junto con los Reformistas Liberales de Lloyd Royce. Presencia en la política del Valle desde hace décadas, es conocido por su foco en la idea de interdependencia, libre mercado y paz democrática, así como por reformas controladas y canalizadas a través de su vicepremier, para evitar estallidos sociales.

Maelor envía a los Cascos Turquesa al mando del Vicepremier como autoridad civil que supervisa la acción de la Fuerza Expedicionaria.

Tokens

Lloyd Royce

Resumen

¿Liberal u Obrero? Lloyd Royce ha jugado con esa ambigüedad durante los últimos años de su carrera política. Procedente de la zona de Piedra de las Runas, desde joven se desplazó a las minas cercanas a Nido de Águila para ascender en la jerarquía sindical y acabar uniéndose a…los Liberales. Vice-premier del Reino, forma un tándem perfecto con el austero y pacifista Belmore. Allí donde uno es silencioso y diplomático, el otro es guerrillero y populista. Allí donde uno busca la estabilidad y la paz, el otro insiste en la necesidad del rearme. Un caballero del pueblo que ansía ser el que lidere su reino.

Lloyd Royce, sito en Harrenhal, actúa como autoridad civil vinculada con el Gobierno para la acción militar de protección de la paz y recursos en Puenteamargo, supervisando el despliegue del ejército

El Reino en las Montañas:

El Valle se encuentra situado en uno de los lugares de más difícil acceso de Poniente. Aun con ferrocarriles e innovaciones tecnológicas, asaltar sus montañas y recovecos resulta complicado para cualquier ejército invasor. Los hombres del Valle conocen perfectamente sus tierras, y parte de la reputación de la Fuerza Expedicionaria reside en cómo aplican este conocimiento para otros terrenos montañosos y difíciles, donde su ligereza y entrenamiento les hace mucho más letales.

El conocimiento del terreno y los caminos del Valle para acelerar el viaje hacia la zona de despliegue

Mapa y Ejércitos

• Cascos Turquesa Veterano +1 1K artillerías 40K infanterías , en Nido de las Águilas
    Total: :military_medal:: 13.20 𖦏: 17.60 :heart:︎: 50000 :military_helmet:: 48000 :man_running:‍: Lenta #: 1.0

Se desplazan hacia Puenteamargo utilizando trenes todo lo posible para cumplir la misión de asegurar el territorio y la paz en el mismo encomendada por el Gobierno del Valle

ETAPA 1:

Un pequeño grupo necesita 2 días para ir desde Nido de Águilas hasta Atranta

9 hexágonos de carreteras, a marcha muy rápida en 27 horas
3 hexágonos de fácil, a marcha normal en 24 horas

Movimiento estratégico para evitar entrar cerca de la zona de Desembarco del Rey y que se extiendan rumores, a pesar de que los Feudos sean aliados.

ETAPA 2:

Un pequeño grupo necesita 2 días y medio para ir desde Atranta hasta Puenteamargo

8 hexágonos de fácil, a marcha normal en 64 horas

Entrada en el Dominio, en zona presuntamente segura, pero haciendo recorrido por la Mina y Ladera para asegurar a la gente que están protegidos.

Objetivo

Desplegar a los Cascos Turquesa en Puenteamargo y fortificar la ciudad, cerciorándonos de que la Mina está en manos de la CECA para evitar que caiga en poder de Occidente y Colina Cuerno

Misión

Lloyd Royce y el General Rufus Grafton encabezan la Fuerza Expedicionaria que asegurará Puenteamargo y su mina. La idea es desplegarse lo más rápidamente posible para que el pueblo del Dominio vea que recibe ayuda del Valle y la CECA, evitando su desmontado por parte de Occidente y Colina Cuerno, así como posibles revueltas comunistas.

Recursos:

El ejército tiene capacidad para 5 días de suministros antes de establecer las líneas con Atranta o Desembarco del Rey, si fuera preciso

De Nido de Águilas a Atranta

Roleo

At long last

Llevaban tiempo negociando esto, pero solo la impulsividad de Tarly había precipitado todo. Lloyd no esperaba que Belmore pudiera cambiar el paso tan rápido, pero, innegablemente, había empezado a estirar los brazos. Oxford, la Flota, los cascos turquesa, las sanciones…He had to know that communism and authoritarianism were bad, but only one was attacking at the moment

Había soñado con este momento. En el que redibujaban Poniente y se preparaban para intervenir en dos direcciones: contra el creciente poder de Lannister y la farsa norteña. Contra las fuerzas de la reacción de ambos lados. Un Valle Unido próspero, liberal y democrático. Sabía que Belmore pronto pasaría otra de sus exigencias legislativas. ¿Y a cambio? Él se callaría y no agitaría a las masas. He would take the fight to the Reach

Un telegrama llega desde Puentearmargo.

Las tropas se han establecido allí con facilidad. Parece que el despliegue ha pasado desapercibido, sin embargo dado que tratas de evitar las rutas de los Feudos y la ruta de Altojardín está cortada por los Frankistas sencillamente no tienes forma de mantener los suministros para este ejército.

Sus suministros se reducen a 3 días, en cualquier momento puedes empezar a suministrarlos por las líneas de los Feudos pero dependes de que no las corten, claro.

Si no … el Lunes día 3/11 te quedarás sin suministros y de ahí todo es cuesta abajo (o haz misiones para conseguir suministros de la provincia de Puenteamargo, claro)

1 me gusta

He hablado con Julen y lo he puesto en diplomacia (perdón por la tardanza, no sé si lo puso él en el suyo, lo hablamos el miércoles o jueves pasado): estoy suministrado por los Feudos.

Por otra parte, también puesto en Diplomacia, sé que me encuentro con Manu, y dados mis constrains de tiempo, el ejército + el token de Lloyd Royce están UNIDITOS a las tropas de Manu. Avanzo con él y que me vaya informando. Si es necesaria misión aparte de esto, decidme :wink:

Habría estado de puta madre que la posición del ejército estuviera actualizada, en vez de haber tenido que gastar 15 minutos en buscarla yo!

1 me gusta