Mission XXXI: Back to Darry

PoV

Maelor Belmore

Maelor Belmore ha sido Premier del Parlamento de Piedra durante los últimos seis años. Y nada parece indicar que eso vaya a cambiar. Apoyado por una mezcla de nueva burguesía, antigua aristocracia y pequeños sectores obreros, su partido Unionista mantiene una cómoda mayoría de 220 escaños, más que suficientes para un gobierno estable junto con los Reformistas Liberales de Lloyd Royce. Presencia en la política del Valle desde hace décadas, es conocido por su foco en la idea de interdependencia, libre mercado y paz democrática, así como por reformas controladas y canalizadas a través de su vicepremier, para evitar estallidos sociales.

Maelor Belmore se va de Los Gemelos tras el fracaso de las negociaciones para dirigir el teatro de guerra desde Darry

Tokens

Archimaestre Norren, Decano de Oxford:

Dirige el círculo que asesora en estrategia militar y tecnología defensiva. Ferviente defensor del rearme naval y la modernización de los trenes de montaña, ha sido clave en los avances tecnológicos del Valle. Decano de la prestigiosa Universidad de Oxford, aboga por la superioridad en innovación como forma de oponerse a ejércitos de tamaño superior. Ferviente anti-comunista como ideología que no entra en su marco racionalista y tecnocrático.

Norren acompaña a Belmore y al pequeño grupo que lo acompaña de vuelta a Darry, donde pondrá a prueba su legendaria habilidad marcial para preparar a las tropas

Objetivo

Llegar a Darry para proteger al Premier y poner las tropas bajo el liderazgo de Norren hasta la llegada de Royce.

Misión

Llevar a Belmore y Norren a Darry.

De Los Gemelos a Darry

Mapa y movimientos

Un pequeño grupo necesita un día para ir desde Los Gemelos hasta Darry

2 hexágonos de carreteras, a marcha normal en 12 horas

5 hexágonos de carreteras, a marcha muy rápida en 15 horas

Se espera que lleguen el martes, 16 de diciembre de 2025

Roleo

Entiendes que estás atravesando las líneas de los boltoncheviques, verdad? Con lo que ello puede significar

¿No están aun al norte de la ciudad? Pensaba que iba por territorio de Ríos. Le escribo a Rafa, entonces.

Están en el lado oeste del río, pero ocupándolo, no hay forma de cruzar sin pasar por sus líneas. Bueno, a ver, puedes ir más la norte o al sur, pero eso, que te mires lo que quieres.

Le he escrito a Rafa para ver si me deja paso. Si no, habrá que arriesgar. Merci.

Rafa me da permiso para pasar

En principio ya has llegado, estoy a la espera de que Rafa me confirme, pero asumo que no me has mentido y que Rafa no te la está jugando. Si algo cambia te avisaré, pero tu cuenta con que estás en Darry.

Creías que tenías paso franco, pero pronto quedó claro que las fuerzas boltoncheviques no sabían de qué hablabais. Cruzar por la ciudad en sí mismo parecía imposible, pero el forca era muy largo y no cada milla estaba vigilada.

Tuvisteis que marchar algo al norte antes de bajar hacia el sur, pero pronto conseguisteis eludir la vigilancia de los norteños. Pero teniendo que evitar las rutas principales os retrasais.

Llegáis a Darry mañana.

1 me gusta

En contacto con Kevan para orquestar lo siguiente