En el Valleoscuro, el enemigo aún sigue construyendo sus armas de asedio y le queda muy poco para terminarlas… se vislumbra un dragón en el horizonte, todo parece indicar que se trata de Bruma, con su nuevo jinete, y que acude en tu ayuda. Tu reclamo ha sido atendido, al parecer… ¿pero conseguirá llegar al Valleoscuro a salvo? ¿Intentarán los dragones de los Verdes algo? Es ahora mismo lo que más te preocupa.
Si van a buscarlo, podría ir yo también.
0 drama.
E igualmente, si Bruma llega entrando ya el día, ¿significa que el viernes NO han asaltado?
Depende. Aquí pueden pasar ahora mismo dos cosas:
i) intentar interceptar a Bruma. Si lo hacen, los dragones no participan activamente en el asalto
ii) le dejan pasar tranquilamente, se terminar ya las armas de asedio, y si Tirso se decide de una puta vez, asalta. Pero le voy a decir que me dé YA respuesta. Si espera, pues te digo, porque tendrás espacio para moverte, claro.
En Desembarco el precio de los alimentos básicos empieza a tomar matices preocupantes, el bloqueo Velaryon sigue firme, pero lo que más ha determinado la carestía es el bloqueo del Camino de las Rosas por la guerra de Altojardín y sobre todo la interrupción abrupta del comercio del Mar Angosto, por el que la Triarquía y los pentoshis principalmente os mandaban los alimentos.
El pueblo está más y más alborotado, los discursos del padre Gamliel del Monte Pov pidiendo paz y pan tienen cada día más y más seguidores… las cosas están muy tensas, falta una chispa para que todo se desmadre.
Ahora que en principio los dragones de los verdes han regresado a Pozo Dragón, me gustaría que Mysaria esté lo suficientemente pendiente del cielo como para saber si:
A) Realmente llegan a la ciudad y si también lo hace o lo ha hecho Tessarion.
B) Si abandonan la ciudad y la dirección en la que lo hacen.
Esto no va a cambiar las misiones que ya comenté, con lo que si lo prefieres, no respondas hasta que las ponga. Pero para tenerlo en cuenta.
Mañana o pasado te daré reporte, que es cuando puedes esperar el regreso de esas tropas.
Un muy escueto mensaje llega desde Mysaria, Fuegosueño ha abandonado la ciudad y las tropas aún no han regresado a Desembarco, no hay rastro de Tessarion, Fuegosolar o Vhagar
¿Mysaria sabe alguna cosa de esto?
Modo, qué se escucha en Desembarco del Rey como para que la opinión que Aemond Targaryen genera haya cambiado tanto.
Los cargamentos de comida de los ríos venían pagados por la cartera de Aemond, sin más
La guardia de la ciudad, bajo órdenes de la mano, ha dirigido redadas por todo el lecho de pulgas. El objetivo oficial era encontrar acaparadores de grano, el de verdad, atacar a los informantes a sueldo de Daemon.
Mysaria navega la situacion y realmente no has perdido nada más allá de cambiar el burdel en el que trabajar.
Se ponen al servicio de la Mano de la Reina (siguen siendo mías, pero las puede usar él, se las puedes poner en sus tools y quitar de las mías, pero siguen siendo mías y puedo cambiar de idea).
1 flota de galeras
4 flotas de barcoluengos
Para que colaboren en el cerrojazo del Gaznate
A ver, que estoy tratando de aclararme con flotas y demás.
Las flotas que tenías tú son las de Rocadragón y sus vasallos. Las de los hombres que están en el Valleoscuro han ardido.
Con lo que te quedarían, a menos que me haya liado yo, que puede pasar:
- 1 flota de galeras en Rocadragón, de la casa Targaryen
- 1 flota de barcoluengos en Puerto Plácido, de los Sunglass (esto no está ni levantados)
Todo lo demás estaba en el Valleoscuro y ardió cuando Vhagar, o se me olvida algo?
No había caído en la cuenta de que eran de los vasallos Pensé que les iba a buscar con mis flotas, los llevaba, y estas regresaban a Rocadragón.
Pero tampoco especifiqué que regresaran a Rocadragón.
La Celtigar (Isla Zarpa), Massey (Piedra Tormenta) y Bar Emmon (Punta Aguda) llevaron a esos ejércitos a Valleoscuro.
La flota Darklyn, no se dijo tampoco que dejase Valleoscuro.
La de Rocadragón y la de Puerto Plácido si que han permanecido al margen. No sé si alguna otra casa tendría flota.
El taxi de los Targaryen. Fueron con sus flotas, obviamente, es la única marcha razonable.
Pues salvo que encontremos otras flotas en las que no hemos caído, te quedan las que he dicho.
Nadie más tenía, es fácil de ver, todos los ejércitos con el rastro marino tenían una flota.
Mysaria recompone eventos de la capital según le llegan informes, lo más interesante viene desde Cassandra Baratheon, que pese a que acaba de parir no dej de moverse. Primero acumulando alimentos en un almacén en la ciudad (que está bien protegido, pero que sabes donde está)
Y luego tratando de ganar influencia en el culto de Pastor, que ahora está liderado por el Padre Gamliel del Monte Pov
El ejército real que partió al Valleoscuro hace unas semanas ha vuelto a la ciudad, asi como el rey y la reina. Parece que estaban en Rosby hasta hace poco.
Una gran conmoción sacude Rocadragón, en los acantidalos Caníbal ha desatado una tormenta de fuego tan enorme que una de las grandes entradas a las cavernas del Montedragón ha sido completamente fundida. El dragón luego ha marchado al Mar Angosto, y rezas porque cuando vuelva lo haga bien alimentado.
Envías a los guardianes de los dragones a investigary, cuano vuelven pones junta una historia muy clara.
Maris Baratheon ha decidido ignorar las órdenes de la reina e intentar domar a un dragón.
El objetivo parece ser que era Robaovejas, la muchacha lleva varios días tratando de alimentar al dragón.
Finalmente hoy ha intentado dar el último paso, pero de alguna manera Canibal se ha visto envuelto y atacado a la muchacha, Robaovejas se ha enfrentado al dragón para protegerla y Canibal sencillamente ha fundido la guarida de Robaovejas.
Cuando habéis encontrado a Maris Robaovejas la estaba protegiendo, y solo el saber hacer de los guardianas han permitido recuperar a la muchacha.
Maris está en Rocadragón, siendo atendida por el maestre. Tiene quemaduras por todo el cuerpo, ha perdido la mayor parte del pelo y no tienes ni la más remota idea de cómo sigue viva. Robaovejas está en el acantilado, bajo la ventana de la muchacha, esperando.
Que la habitación esté custodiada y se me informe en todo momento de su estado.
Por el momento, no se escribe a Bastión Tormentas acerca del estado de la muchacha.
El miércoles cuando Daemon se desocupe puede ser que haga alguna cosa.
Daemon echa una bronca tremenda a los guaridas por no percatarse de lo que estaba haciendo la muchacha.
El rey, montando en Fuegosolar. Criston Cole y unos 3000 hombres parten de la capital.
Aemond y Vhagar también lo hacen.
Mysaria recupera sus ojos y oídos en Desembarco, pero lo queve no le gusta.
El culto de pastor (ahora del padre Gamliel) ha sido arrasado, entre los que murieron bajo el fuego de Fuegosueño más los que lo han hecho por hombres enviados por el consejo están bajo mínimos, pero es que, además, parece que tus hombres han sido especialmente un objetivo.
Tu token * El Culto del Pastor es destruido
La ciudad está en calma tensa, pero lo que está claro es que es la reina Haelena la que mantiene el orden ahora mismo.