Noticias del reino

Una verdadera pena que no llegara a poder utilizarlo.

¿De maleantes y demás calaña está bien?

Si, vamos, narrativamente has perdido gente, pero nadie clave, el token sigue bien

1 me gusta

No sé cómo lo ves de posible o de no posible, pero si no me entraña riesgo, me gustaría buscar a alguno de los agentes de Larys para darle un mensaje, me dices si requeriría misión.

A vuestro lado en el Consejo se sientan venados de ambiciones tales que anhelan volar.

Sin problema, se lo paso

Ahora que Daemon se ha reencontrado con Jacaerys, le reprocha que no haya enviado cuervos y se le pregunta que si en Sotogris no hay maestre.

Ya después, le dice que está muy orgulloso de él y del arrojo que ha demostrado.

Pues no, no lo había, murió durante la defensa del castillo, xD

Jace pasa a ser tu token de nuevo.

Fuera de la broma fue gracioso porque cuando me pusiste que no sabía nada de él me pregunta Sergio por la opinión de Jacaerys del asalto a Soto Gris (el primero). Y yo, ni idea de dónde está Jace.

Sergio: está conmigo.

Me duró poco la angustia xD

Ya me imaginaba que lo sabrías, pero quedaba bonito que estuviera al servicio de Lady Arryn por un rato. Vamos, que si lo hubieras querido recuperar lo habrias hecho, xD

No, no, me parecía lógico todo

Jacaerys pide hablar en privado contigo, Lord Ambrosius Lynderly, le ha entregado este mensaje:

Daenys Mares está exiliada de Rocadragón hasta que traiga la cabeza del príncipe Aemond. Ninguno de los súbditos de la Reina puede prestar ayuda, ni cobijo, al rey consorte Daemon Targaryen ni a Daenys Mares. Cualquier infracción será considerada traición.

Jace te pregunta qué has hecho, y quién demonios es Daenys.

No te voy a quitar a Jace, pero a cambio quiero un roleo de esa conversación, y mostrar al muchacho confundido sobre qué hacer!

1 me gusta

Listo :saluting_face:

Quizás tendría que haber esperado unos días para que la información no sea tan relevante, pero bueno, me da lo mismo

1 me gusta

El rey ha vuelto a Desembarco, a lomos de Fuegosolar

Varios miles de hombres con estandartes de las tormentas comienzan a acampar en la orilla sur del Aguasnegras.
Y cada día llegan más.

Lady Arryn y el príncipe Jacaerys, junto con unos dos mil hombres de Bosque de la Serpiente llegan a Piedra de las Runas.

1 me gusta

Esto pasó el lunes, que se me olvidó.

Ser William Redwyne llega a la capital para ocupar el puesto en el Consejo Privado del rey Aegon que ocupa su padre.

Lord Larys Strong informa a Rhaenyra de posibles acercamientos entre Lord Corlys Velaryon y la casa Baratheon para casar a Cassandra con Corlys y de alguna manera que desconozco reinar por encima de Rhaenyra.

Estamos al tanto, pero Rhaenyra desconfía de Corlys más si cabe.

Además de incompetente, presunto traidor.

1 me gusta

Desde Rocadragón llegan noticias.

Maris Baratheon ha tratado de escapar, con Robaovejas. Los príncipes le han hecho frente y la muchacha ha muerto. Joffrey y Aegon han muerto, así como Tyraxes, Tempestad y Arrax.

Desde Puerto Gaviota llegan noticias de Jacaerys, vuela hacia Desembarco (llega mañana)

Corlys te comunica lo ocurrido en Rocadragón, la reina sigue pensando lo mismo, pero que pedazo de inutil tiene como mano

Jacaerys a lomos de Vermax llega a la Fortaleza Roja, se abraza a su madre y lloran la pérdida de sus hermanos.

1 me gusta

Llegan noticias desde Harrenhal.

Ahí se decidirá la guerra.

La Reina se prepara para partir.

Ordena a Jacaerys que se quede en la Fortaleza Roja junto a Vermax, si algo le sucediera a ella, él ocupará el trono de hierro.

Y no quiere perder a más de sus hijos; sólo le quedan Viserys, Lucerys y él.