Noticias en Aguasdulces

Poco antes de que te llegan las noticias de la muerte de Viserys I y la coronación de Aegon II llega una comitiva desde Harrenhal.

Ser Symon Strong, castellano del castillo, lleva un mensaje de Lord Larys Strong. (Habla con Nemo acerca del contenido del mensaje)

1 me gusta

Tras la marcha de todos tus vasallos de tu castillo, recibes una visita algo inesperada y sorprendente: la del príncipe Aemond Targaryen y el mayor dragón vivo conocido.

Puedes hablar con Aemond cuanto consideres.

Daemon Targaryen, a lomos de Caraxes llega a Aguasdulces hoy a última hora, donde hoy es el martes 01/10, cosas de los parones

1 me gusta

Recibes un cuervo de parte de Lord Howland Nayland de Pantano de la Bruja, os advierte que Frey está fortaleciendo sus lazos con todos los vasallos de la zona, especialmente con los Blackwood, con fines desde luego nada claros. Simplemente te notifica que el se mantiene al margen de todo eso.

1 me gusta

El token de Impuestos sufre 1 nivel de daño, menos oro del habitual fluye hacia Aguasdulces, desde Seto de Piedra haci el este (dominios de los Bracken, Strong, Roote, Cox y Butterwell) hay una muy clara disminución del oro que llega.

1 me gusta

Llegan rumores desde Seto de Piedra, los Strong han unido fuerzas a los Bracken y pretenden marchar contra Árbol de los Cuervos

1 me gusta

Informes llegan desde la zona de Atranta, varios miles de hombres han estado saqueando la zona y se han llevado todo lo que han podido. Marchaban con el estandarte de los Strong.

Muchos campesinos han huído en la unica dirección que tenían libre, que era hacia el Dominio, hacia Anillo

Comercio en el rio sufre 1 nivel de daño

Un mensaje llega desde Varamar, unos 100 barcoluegos con estandartes de MArea Negra y Cuernomartillo han caído sobre los hombes que patrullaban la bahía.

Se han tenido que refugiar en la fortaleza pues han sido derrotados en el mar, piden ayuda, pues esperan la llegada de más hijos del hierro pronto.

1 me gusta

Esto sucede el martes de esta semana.

Las tropas de Lord Stark cruzan el vado de Darry, con lentitud pero con seguridad. Ahora mismo está en la Aldea de Lord Harroway, donde se han encontrado con tus huestes. Doy por hecho que te unes a ellos, marchan hacia Harrenhal, pero confirma, por favor.

Al tener PoV aquí presente puedes observar la inmensidad del ejército que ha acudido, Invernalia ha llamado a sus vasallos y casi todos han respondido. Es Lord Stark quién comanda esta hueste, junto a muchos otros.

• 1 de caballeros hacendados del Norte (Alzado) , en Harrenhal [Numeroso +2, Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 13.65
  • 1 de Atalaya de la Viuda (Alzado) , en Harrenhal [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 9.75
  • 1 de Dedo de Pedernal (Alzado) , en Harrenhal [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 9.75
  • 1 de Rillwater Crossing (Alzado) , en Harrenhal [Leva, Caballeros +1, Arqueros +1, Jinetes +2, Exploradores] FUE: 9.75
  • 1 de Atalaya de Aguasgrises (Alzado) , en Harrenhal [Leva, Lanceros +2, Arqueros +1, Exploradores] FUE: 7.5
  • 1 de Pozanegra (Alzado) , en Harrenhal [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 9.75
  • 1 de Highpoint (Alzado) , en Harrenhal [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 9.75
  • 1 de Puerta del Carnero (Alzado) , en Harrenhal [Numeroso –1, Leva, Hda +2, Arqueros +1, Marinos] FUE: 7.6
  • 1 de Isla del Oso (Alzado) , en Harrenhal [Numeroso +1, Leva, Hda +2, Arqueros +1, Exploradores] FUE: 11.4
  • 1 de Los Riachuelos (Alzado) , en Harrenhal [Numeroso +1, Leva, Hda +2, Arqueros +1] FUE: 11.4
  • 1 de Ciudadela de Torrhen (Alzado) , en Harrenhal [Numeroso +1, Leva, Hda +2, Arqueros +1] FUE: 11.4
  • 1 de los clanes de las montañas (Alzado) , en Harrenhal [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1, Exploradores] FUE: 9.75
  • 1 de Invernalia (Alzado) , en Harrenhal [Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 11.5
  • 2 de Invernalia (Alzado) , en Harrenhal [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 9.75
  • 1 de Cerwyn (Alzado) , en Harrenhal [Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 11.5
  • 1 de Hornwood (Alzado) , en Harrenhal [Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 11.5
  • 1 de Castiviejo (Alzado) , en Harrenhal [Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 11.5
  • 2 de Castiviejo (Alzado) , en Harrenhal [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 9.75
  • 1 de Fuerte Terror (Alzado) , en Harrenhal [Numeroso +1, Leva, Hda +2, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 15.6
  • 1 de Fuerte Túmulo (Alzado) , en Harrenhal [Numeroso +1, Leva, Hda +2, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 15.6
  • 1 de Bosqueespeso (Alzado) , en Harrenhal [Numeroso +1, Leva, Hda +2, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 15.6
  • 1 de Bastión Kar (Alzado) , en Harrenhal [Numeroso +1, Leva, Hda +2, Caballeros +3, Arqueros +1] FUE: 17.7
  • 2 de Bastión Kar (Alzado) , en Harrenhal [Numeroso +1, Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 13.8
  • 1 de Puerto Blanco (Alzado) , en Harrenhal [Leva, Hda +1, Caballeros +3, Arqueros +1] FUE: 13.25
  • 1 de Valdehierba (Stout) (Alzado) , en Harrenhal [Numeroso +1, Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 11.7

Si tienes más preguntas, puedes plantearlas. Si veo que son pertinentes de responder, lo haré.

Me disculpo por ir con tanto retraso, pero tener responsabilidades familiares y algo de vida social es incompatible con esta labor de masteo, estáis demasiado activos, consume mucho tiempo en el día a día y esto ya dejó de ser ocio hace semanas -con lo que evidentemente me estoy quemando mucho. Menos mal que estamos en la recta final de la partida porque si no me plantaba ya aquí.

1 me gusta