Política general: elecciones 28 de Abril

política

¿Qué os han parecido los debates?

El primero muy estricto, el segundo un puto circo. El coletas me ha movilizado con éxito así que en ese sentido han cumplido su función.

Basura. Carroña televisiva, que diría hammer_ortiz.

Los ha ganado Iglesias, pero no por méritos, si no porque es el único que no daba vergüenza ajena al hablar y exponer sus argumentos y porque no evadía ninguna cuestión.

En cualquier caso creo que de poco van a servir a la hora de dirimir el resultado final. Todo está supeditado a lo que se movilice la izquierda y a los votos que consiga VOX.

Yo por primera vez en años no voy a votar, que la broma me habría costado £200 y un día de vacaciones y tenía la friolera de 10 días para organizarlo, xD

Qué maravilloso es el voto rogado.

Te vendo mi voto. Dime que quieres votar, que voto por ti. A cambio quiero MÁS regalos del master en la partida.

Yo en un rato hago una porra de escaños de los generalistas, a ver qué tal.

176 escaños para el trifachito auguro.

1 me gusta

Yo he cumplido mi deber ciudadano y he votado a en Comú Podem y a los partidos comunistas en el Senado. Iba a votar a ERC pero el Romeva no me mola nada. Espero que haya un gobierno PSOE-Podemos-ERC-Bildu que joda a todos los fachas.

Vox:20-50
Podemos:40-60
Ciudadanos:40-60
PP:90-105
PSOE: 90-115
ERC:5-15
PDeCat:5-10
PNV:3-6
Bildu:3-6

Manuel no se moja y pone unas amplias horquillas de votos para asegurar el resultado.

Bueno, ya se ha estrellado Vox, ¿podemos dejar ya la tontería de votar a memes? xD

Eso sí, la izquierda les agradeceremos eternamente que fragmentaran el voto de derecha. Son unos campeones. Los vamos a nombrar marxistas de honor. Abascal, oe oe, que salude, que salude.

Nadie comenta que Manuel acertó todos sus resultados…excepto el del PP