Preparación de la partida

En esta categoría podemos empezar a preparar la partida.

Solo podemos ver esto @hammer_ortiz , @Nemo y @Kevan . Y en algún momento me quitaré permisos, pero de momento os voy echando una mano.

Lo primero, necesitamos grupos: Valar

Deberían estar todos, porque ya hemos hecho esta partida, pero si os falta alguno simplemente añadirlo, con algunas notas:

• el nombre tiene que ser va-NombreDeLaCasa, sin espacions, y el va- del principio es importante!
  • el nombre completo puede ser lo que queráis, pero es necesario también.
  • Establecer automáticamente como grupo principal debe estar marcado
  • título por defecto es lo que sale debajo del nombre de los jugadores, para saber qué casa son
  • Imagen del sub-avatar es el mini icono en los avataras, muy útil.

Una vez tengamos los grupos podéis crear los foros privados dandole a cada grupo permisos de ver/editar/crear.

Cada foro tiene un mensaje “Descripción de la categoría XxXxXxX” que es necesario y además aparece en grande en muchos sitios. Lo mejor es reutilizar ese mensaje para hacer una dscripción “pública” de la casa y aprovechar el hilo para tener los tokens, PoV y el resto de polladas.

La categoría de la partida tiene un mensaj similar: https://www.valar.es/t/acerca-de-la-categoria-la-partida-juego-de-tronos/3270

Lo ideal es que lo uséis para la situación inicial de la partida.

Ya iremos viendo más cosas segun avancemos, hay muchas herramientas (asignar a master, calendario …) muy útiles. Y luego el administrar las tools, y las recetas y resolución de misiones, que Kevan no lo habrá visto!!!

Por ahora, aparte de cosas nuestras de masters, lo que necesitamos de ti es que toquetees las tools porque queremos acelerar los tiempos de viaje. Necesitamos una partida corta para evitar fugas, y los ejércitos es lo que más ralentiza una partida - si los jugadores juegan, claro - por lo que debemos acelerar los movimientos. Es más curro para los masters, pero es lo que hay. Eso, obviamente, influirá en la resolución de misiones en cuanto al tiempo, pero no es problema grave.

Y sí, @Kevan , tienes que ver el tema de las recetas y resolución de misiones.

Eso es simple, las tools están preparadas para ello. Pero te pongo deberes. Dime cuanto quieres que tarden estos ejemplos (u otros que te parezcan relevantes)

• Toda la flota Grayjoy de Pyke a las Islas Escudo
  • Todo el ejército del norte desde Invernalia a el Vado Rubí
  • Un PJ desde Roca Casterly hasta Desembarco del Rey
  • Un ejército pequeño desde el Vado Rubí hasta Desembarco.

Esto, las misiones ahora mismo son 1 día, 3 días, 1 semana (5 díás) o 2 semanas (10 días). Todo está cuadrado con ese concepto (rápidas, normales, lentas o muy lentas). Si aceleramos los ejércitos hay que acelerar las misiones tb.

1 día, 2 días, 3 días y 1 semana (5 días) podrían ser, pero te lo dejo a ti, tienes acceso a las recetas, échale un vistazo a las que hay a ver si te cuadran las cosas.

Con poner que se tarda más o menos la mitad de tiempo, me vale. Si tenemos que ajustar, pues que sea en un 60% del tiempo que antes se tardaba. No puedo acceder a las tools porque no hay partida en activo, pero ese sería el cálculo: 60% del tiempo que antes se tardaba y así mantenemos una proporción con los nuevos tiempos en las recetas.

Tipo: Antes-Ahora

Rápida: 1 día-en el mismo 1 día
Normal: 3 días-2 días
Lenta: 5 días-3 días
Muy lenta: 10 días-6 días.

Pues lo mismo en los viajes.

¿Te vale?

Me vale! Ahora solo tengo que encontrar cuanto se tardaba antes, pero lo tengo en algún sitio!!!

Tenéis una fecha pensada para empezar?

La idea son máximo 10 tokens y 3 povs? Teniendo en cuenta lo de la subasta?

Eso es. Lo de la subasta es una coña pero cuanto más pensaba en ella, más gracia me hacía dejarla solo por el guiño.

De momento se puede dejar como coña y se hace oficial solo si a alguien le molesta o le parece una tontería. Entonces sí que habrá subasta.

1 me gusta

Que puto troll eres!

Cuestión, le has dado permisos a “master” a todas las subcategorías de cada casa? Es explica porque aún las veo todas!

No es urgente porque una vez juguemos me quitaréis permisos de master, pero si queréis tener un foro para hablar conmigo en caso de dudas e la partida se puede dejar este foro de mater y le quitás los permisos de mastera cada subforo privado!

Es que no sabía si sin esa categoría podríamos verlos jajajajaja

Vale, los quito esta tarde :blush:

Ahora no veo las misiones Arryn, xD

Ya debería estar, se me olvidó meterte en el grupo Arryn xD

Eso es como se ve el grupo desde un perfil sin permisos elevados.

Que entiendo que queráis ocultar esa info … pero que no podéis, en serio.

Pues le quitamos Aegon y le ponemos Los Otros y a Raúl le dejamos Salvajes.

O aceptar que la info está ahi, alguien lo encontrarám habrá rumores, dejadlos!

No es difícil enterarse, la verdad. No va a ser alguien que actúe al final de la partida, seguro que se hace notar antes. Y teniendo en cuenta que Daenerys sí que va a tardar en aparecer pues no es malo que exista la sombra de un Targaryen sobrevolando Poniente.

Con que alguien haga la misión de contratar la Compañía Dorada, descubrirá que sirven a un tal Aegon Targaryen. Y todos sabemos que alguien querrá contratarlos.

Claramente Edmure Tully!

Claramente!

imagen

Yo creo que no es en absoluto llamativo (?)

Es la fecha de inicio realmente el 1/04 ?

Necesito de vuestra parte la lista de familias, castillos y tropas (y de las tropas no hemos hablado!!!), sin eso las tools no van a estar listas!

Las batallas las tengo casi apunto, pero estarán listas a lo largo de la semana que viene, así que nada de batallas en la primera semana!