Si me das el mapa antiguo lo que hago es quitar y poner. No sé si se puede. Ahora lo que hay son ciudades y pueblos. Los antiguos castillos pasarán a ser pueblos - el que no haya sido destruido.
Los ferrocarriles son los antiguos caminos reales y, aparte, se están desarrollando nuevas líneas en casi todas las naciones. La ventaja de tener líneas de ferrocarril segura ayuda a los relojes de logística.
Deberías poder ver el mapa aqui: Mapa
La capa de geografia y deberia quedar intacta, a menos que quieras meter alguna presa! Que se puede!
La capa de caminos, yo cambiaria todos los vados a puentes y listo.
El ferrocarril, podemos decir que todo lo que es camino ahora mismo sea tb ferrocarril y listo, pero quizás puedes pensartelo un poco mejor. También deberia afectar a la velocidad de movimiento, pero con claro, con mision, que mover un ejército en ferrocarril no es fácil logísticamente.
Aparecen todos los asentamientos en el mapa, directamente el 90% habria que quitarlos, no hacen nada, los castillos ya no sirven, pero escoger algunos para que sean ciudades, algunas grandes y otras pequeñas.
Todos los demás los podemos reconvertir en “pueblos”. Poblaciones de 5000 habitantes o así (sin amurallar, porque las murallas no sirven de nada ya) que realmente no sirven para mucho, pero que nos dan nombres en el territorio para poder hacer avances y tener lucha urbana si acaso.
En la capa otros, hay minas ahora mismo, necesitamos más recursos, dime a ojo donde los quieres y cuales y los iré poniendo.
Tú puedes crear y editar lugares aquí: Valar Tools
Pero el donde ponerlo no es fácil! Los lugares tienen coordenadas Lat Long, pero excepto prueba y error no hay herramientas para localizarlos fácilmente!!! Yo tengo algunos trucos, pero es más fácil si me dices donde y yo los pongo, que tratar de explicartelos.