The Kingdom of the Vale: Deeply Concerned Statements

"El Reino del Valle Unido se muestra deeply concerned ante el avance de las tropas de Colina Cuerno contra las legítimas posesiones de la República Federal del Dominio. We have given ourselves laws and rules para prevenir el uso de la fuerza y desterrar la violencia como instrumento político, en aras de construir un Poniente más pacífico y justo.

Por ello, instamos al Gobierno de Colina Cuerno a cejar en sus acciones militares y presentar sus quejas sobre la República Federal a través de los canales apropiados para tal debate. Our Kingdom ofrece las sedes del Parlamento de Piedra y del Nido de Águilas para el desarrollo de esta Conferencia entre las Partes, en aras de lograr una resolución pacífica que preserve la integridad territorial, la paz y la estabilidad de los beligerantes.

El rechazo a deponer las armas, and the continuation of hostilities, resultará en sanciones económicas por parte del Reino del Valle Unido hacia el Gobierno de Colina Cuerno.

Cordialmente,

Sheira Arryn, Primera de su Nombre, Queen of the Vale, Lady of the Eyrie"

3 Me gusta

El secretario personal del Caudillo entrega en mano al Generalísimo la proclama que llega desde el Reino del Valle y la Montaña. Frank Tarly la examina en silencio, y tras terminarla de leer, toma una pluma. En el margen del documento, anota un escueto e irónico comentario. «Jeje». No habría respuesta oficial del régimen.

2 Me gusta

"Given the atrocious news coming from the Federal Republic, que mueven nuestros corazones ante los horrores de la guerra y la masacre, el Reino del Valle Unido da un paso más en su compromiso con la paz y la estabilidad en Poniente.

Anunciamos el despliegue de una división de Cascos Turquesa para que actúen como garantes de la paz y la protección de la población civil del Dominio en el conflicto. We remain deeply concerned about the development of the situation y llamamos a la Parte agresora a deponer las armas para entablar negociaciones pacíficas que impidan una escalada que inunde el continente en sangre.

Cordialmente,

Shiera Arryn, Primera de su Nombre, Queen of the Vale, Lady of the Eyrie"

3 Me gusta

"Las intromisiones en el territorio y políticas de otros Estados suponen una agresión contra the principles of our international system of relations y ponen en peligro el desarrollo de las naciones y la paz y prosperidad a nivel continental.

The Kingdom of the Vale will not allow interferencia alguna en sus políticas por parte de potencias extranjeras. Todo agente subversivo será juzgado conforme a los principios del Valle y sin posibilidad de extradición. Todo aquel que decida emplear la violencia en lugar de los legítimos procedimientos de diálogo y acción no violenta será enfrentado con toda la fuerza de nuestro sistema de justicia.

Así queda declarado por orden del Consejo de Gobierno.

Lord Maelor Baelmore, Premier del Valle"

1 me gusta